Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chromatic?

Iniciado por zopa, 15 de Diciembre de 2017, 02:41:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

En Ebay y alrededores le podréis encontrar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Venga, vamos a invocarlo y que sea lo que Dios quiera.

ZZERO, estás ahí?!?!.



(la pregunta también es válida para Espejo :-) )

Solid Sounds

La verdad, desconozco el motivo por el cual ha dejado el foro, pero noto cierta ironia.......

bart_os

Cita de: Solid Sounds en 13 de Enero de 2018, 10:36:14 PM
La verdad, desconozco el motivo por el cual ha dejado el foro, pero noto cierta ironia.......

Tonterías, roces y tonterías otra vez. Aunque al final, dejará de hacer el canelo y volverá. ;-)

Si buscas un poco, está por el foro todo el rollo ese.


David

Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2017, 02:44:55 AM
Cita de: David en 15 de Diciembre de 2017, 10:42:18 PM
Como Jarre siga a este ritmo de creatividad, se nos acaba convirtiendo en una máquina de hacer schulzos.

Pues hablando de Schulze... hay nuevo disco en breve de título Silhouette

No había leído esto... Y se sabe para cuando el invento?  A pesar de lo que me meto con Schulze, lo sigo teniendo en muy buena estima (en sus ultimos trabajos con Lisa Gerrard hay momentos flipantes). Precisamente estoy pasando una etapa Schulzera.

Nemo

Jarre ha subido cosas a Instagram diciendo que andaba trabajando en algo... claro que cualquiera sabe. Además, tanto viaje y tanto tour le debe dejar poco tiempo... pero sería una gran noticia tener nuevo disco para este año.

Por cierto, cuanto más escucho Oxygène 14-20, más me gusta. Qué gran disco.


Umbopo

Cita de: David en 15 de Enero de 2018, 10:28:05 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2017, 02:44:55 AM
Cita de: David en 15 de Diciembre de 2017, 10:42:18 PM
Como Jarre siga a este ritmo de creatividad, se nos acaba convirtiendo en una máquina de hacer schulzos.

Pues hablando de Schulze... hay nuevo disco en breve de título Silhouette

No había leído esto... Y se sabe para cuando el invento?  A pesar de lo que me meto con Schulze, lo sigo teniendo en muy buena estima (en sus ultimos trabajos con Lisa Gerrard hay momentos flipantes). Precisamente estoy pasando una etapa Schulzera.

Mayo