Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Alguien reconoce esta canción?

Iniciado por Duquesa_Luna, 17 de Septiembre de 2017, 07:03:50 PM

« anterior - próximo »

Duquesa_Luna

¡Hola!

A ver si alguien consigue descifrar a qué melodía pertenece este fragmento y me da una alegría; no me lo quito de la cabeza y todos los programas de reconocimiento de canciones han fracasado en el intento de averiguarlo. Espero que alguien pueda ayudarme.. Me han dicho que puede ser de Jarre, de Fajerman, de Vangelis...pero de momento no consigo localizar al intérprete. Espero que a alguno de los aquí presentes les suene.

https://soundcloud.com/duquesa-de-la-luna/fragmento-musical

¡Muchas gracias!


roboter1974

Desconozco el tema pero me encanta como suena, no estaria mal averiguar quien es el autor y en que disco aparece!.

Un saludo. :-)

bart_os


Umbopo


Duquesa_Luna

Gracias a los que estáis participando... de momento el fragmento sigue sin tener identidad. Estoy escuchando cosas de Kraftwerk como sugiere Umbopo, pero de momento no encuentro una canción que coincida. ¡Está complicado el asunto!

roboter1974

Cita de: Duquesa_Luna en 19 de Septiembre de 2017, 12:27:51 AM
Gracias a los que estáis participando... de momento el fragmento sigue sin tener identidad. Estoy escuchando cosas de Kraftwerk como sugiere Umbopo, pero de momento no encuentro una canción que coincida. ¡Está complicado el asunto!

¿Duquesa de donde sacaste el extracto ese?...

A.J.Espinal

Ni de Joel Fajerman, ni de Jarre ni de vangelis que yo sepa. Quiere parecerse al principio del tema principal de "La aventura de las plantas" de Joel Fájerman pero este tema no lo he oído en su discografía.

Duquesa_Luna

Cita de: roboter1974 en 19 de Septiembre de 2017, 09:12:56 AM
¿Duquesa de donde sacaste el extracto ese?...

Pues proviene de un podcast de un programa de misterio, "Más allá de la realidad". Escribí incluso al propio programa para preguntarles, pero no me contestaron y lo estoy tratando de averiguar por mi cuenta.

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Septiembre de 2017, 03:01:17 PM
Ni de Joel Fajerman, ni de Jarre ni de vangelis que yo sepa. Quiere parecerse al principio del tema principal de "La aventura de las plantas" de Joel Fájerman pero este tema no lo he oído en su discografía.

Efectivamente, yo he llegado a la misma conclusión. Tampoco creo que sea de ninguno de ellos  :-(

¡Muchas gracias por vuestras aportaciones!


roboter1974

Puestos a especular puede ser una sintonía creada para el programa y no pertenezca a ningún autor ni forme parte de ningún disco.

Ahora que consumo tantas librerías de música electrónica podría encajar perfectamente con esta canción.

Duquesa_Luna

Cita de: roboter1974 en 19 de Septiembre de 2017, 07:06:27 PM
Puestos a especular puede ser una sintonía creada para el programa y no pertenezca a ningún autor ni forme parte de ningún disco.

Ahora que consumo tantas librerías de música electrónica podría encajar perfectamente con esta canción.


Pues no lo sé...no creo, porque salía de fondo en un programa suelto..Pero bueno, si nadie conoce la canción ni consigo averiguarlo, tendré que quedarme con esa hipótesis. ¡Gracias!