Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

OSLO - 28 AGOSTO

Iniciado por Belial, 08 de Agosto de 2010, 04:02:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me voy a parecer a JARRE con sus cancelaciones de última hora. Ayer tenía billete de avión comprado, hotel resrevado y todo listo. Me ha fallado la "salud", y la contractura severa de hombro y brazo que arrastro desde hace unos días, unido al empeoramiento desde ayer y el tratamiento fuerte de calmantes que me han recetado para los próximos 10 días me obligan a quedarme en tierra.

Daba por perdido el importe del avión (que no era reembolsable) pero la compañía me ha asegurado que me devuelven el dinero. Eso sí, de aquí a tres semanas.

En fin amigos, que lo sineto por mí por descontado, pero también por JUAN que ha hecho una gestión de ayuda tremenda y por todos vosotros pues tenía grandes espectatívas de conseuir material interesante para compartir.

Os anticipo, a modo de consuelo, que WARRIOR VIDEO estará allí y, quién sabe, igual hay grabación en DVD del evento outdoor de JARRE.

:cry:

Ñáñaro

Vaya, recupérate pronto   :wink:

LeSoleil

Edito: qué putada... lo siento, pero lo primero es lo primero. Cúidate.  :wink:

ZZERO

Gracias, ÑAÑARO y LESOLEIL. Me he sentido como el amigo ARPEJITOR, que a pocos días del concierto de JARRE en Santiago, estando él implicado en la celebración de ese concierto y a punto de trabajar en él como parte del equipo de TVG, una rotura de ligamentos lo tiene en cama.

Putadas y putadas.

SyntheticMan

Pues es una pena, ZZERO. Pintaba muy bien ese concierto...  :|

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 26 de Agosto de 2010, 01:44:10 PM
Pues es una pena, ZZERO. Pintaba muy bien ese concierto...  :|

Y no es sólo el concierto, pedazo viaje ese a NORUEGA.

Bueno... tampoco quiero deprimir al amigo ZZERO... casi mejor decirle "genial tío, menuda mierda viaje te acabas de ahorrar"...  :lol:

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 26 de Agosto de 2010, 04:57:57 PMcasi mejor decirle "genial tío, menuda mierda viaje te acabas de ahorrar"...  :lol:

Justo lo que quería oir. Además entre los 13 º de temperatura y la lluvia que se espera todo el medio día del Sábado y resto del Domingo...

OXYBOY 2

Oye Víctor,lo siento mucho!! :-P
Pero lo más importante es que te recuperes pronto,que para ir a ver a Jarre,tendrás otras oportunidades. :wink:

Un abrazo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2010, 05:05:18 PM
Cita de: LeSoleil en 26 de Agosto de 2010, 04:57:57 PMcasi mejor decirle "genial tío, menuda mierda viaje te acabas de ahorrar"...  :lol:

Justo lo que quería oir. Además entre los 13 º de temperatura y la lluvia que se espera todo el medio día del Sábado y resto del Domingo...

Y la comida nórdica... puaj... y los precios que habrán... 20 euros por un montadito jamón o algo así... ah no... que allí no hay jamón...

ZZERO

Hay salmón. Y creo que también Ikea por todos lados, ¿no?.  :-)

En serio, ya se me pasará, aunque mails como los que he recibido hace un rato, de la organización, concediéndome una acreditación de prensa, no ayuden mucho a ello.  :-(

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2010, 01:23:29 PM
Gracias, ÑAÑARO y LESOLEIL. Me he sentido como el amigo ARPEJITOR, que a pocos días del concierto de JARRE en Santiago, estando él implicado en la celebración de ese concierto y a punto de trabajar en él como parte del equipo de TVG, una rotura de ligamentos lo tiene en cama.

Putadas y putadas.

Parece algo así,como una maldición:lo de ARPEJITOR,lo que me pasó a mí y a mi sobrino,que teníamos practicamente asegurado el viaje a Santiago y perdimos la tarjeta...ahora lo tuyo.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues será, amigo OXY. Pero como tú bien dices, tanto para ARPEJITOR, como para tí como para mí ya habrá otros conciertos.

Y no menciono a tu sobrino porque Dublín está a la vuelta de la esquina.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2010, 05:25:25 PM
Pues será, amigo OXY. Pero como tú bien dices, tanto para ARPEJITOR, como para tí como para mí ya habrá otros conciertos.

Y no menciono a tu sobrino porque Dublín está a la vuelta de la esquina.  :-D

Sí......mejor no digamos nada!!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Dublín. Ese sí es mi objetivo. A ver si alguien más se apunta.

De momento tendríamos representación forera por parte de dos miembros: Alejandría y un servidor.  :wink:

Sólo necesitamos confirmar vacaciones... de resto todo facilidades: vuelos directos desde Tenerife a Dublin, Cork o Belfast por poco más de 200€.

Juan

Sí que es mala suerte ZZERO, lo siento tío. anda que por entradas no iba a ser eh? Que si el pase de prensa que si la "otra"...

en fin, ya te vengarás el año que viene con los 3 o 4 conciertos que dará en España  :-D :-D :-D