Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Más Merchandise En la Web Oficial

Iniciado por ZZERO, 13 de Julio de 2009, 10:57:48 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El poster de esta gira, la gorra y algunos items de la gira anterior:

http://jeanmicheljarre.sandbag.uk.com/Store/DisplayItems-105852-0-0.html

Corriendo que se acaban.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


ZZERO

¡Leches, había dos páginas! Y ya he hecho el pedido...  :|

Deckard

¡Jejeje! Sin duda alguna el llavero es lo mejor.

Invo

¿Cuánto os han cobrado por los gastos de envío? Estoy pensando en pillarme el llavero y el programa del Oxygene Tour, que el día del concierto me dio cosa pillármelo después de pagar tanto por la entrada...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Estudillo

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2009, 11:57:08 PM
Mú rico el llavero...  :wink:
Cita de: Deckard en 14 de Julio de 2009, 08:23:26 AM
¡Jejeje! Sin duda alguna el llavero es lo mejor.

Sin duda. El llavero me lo pille en Madrid ante la imposibilidad fisica de poder comprar una camiseta, cosas de gastar una XL  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Juan

Pues a mi el llavero me parece feo de cojones...  :-D

SyntheticMan

Cita de: Estudillo en 14 de Julio de 2009, 05:11:44 PM
Cita de: zopa en 13 de Julio de 2009, 11:57:08 PM
Mú rico el llavero...  :wink:
Cita de: Deckard en 14 de Julio de 2009, 08:23:26 AM
¡Jejeje! Sin duda alguna el llavero es lo mejor.

Sin duda. El llavero me lo pille en Madrid ante la imposibilidad fisica de poder comprar una camiseta, cosas de gastar una XL  :-D

Coñe, pues yo en Madrid me pillé una XL...  :?

Estudillo

Joder!!!. Seria la ultima pues cuando yo pregunte me dijeron que no les quedaban  :-(
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

Cita de: Invo en 14 de Julio de 2009, 09:58:59 AM
¿Cuánto os han cobrado por los gastos de envío?

Yo he pedido una litografía, un poster y una gorra y me han cobrado 3,75 libras de gastos de envío.

Y son rápidos a más no poder. Hice el pedido ayer y hoy he recibido un correo certificando el envío del paquete.

SyntheticMan

Cita de: Estudillo en 14 de Julio de 2009, 05:51:11 PM
Joder!!!. Seria la ultima pues cuando yo pregunte me dijeron que no les quedaban  :-(

Pues no sé... la que me pillé yo es la del calavero... igual tú te refieres a otro modelo...

AldoSteve

A mí sí me parece brutal el llavero

quiero!! quiero!! quiero!!  :-D :-D :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

zopa

Yo me pillaría todo!!  :oops: Cuando los conciertos de París y de Mandril no pude agenciarme ninguna camiseta por falta de posibles, pero ahora no descarto hacerme con alguna, que no tengo ninguna oficiás del Josmar (la única que tenía mi mamá Farenheit me la hizo trapitos sin mi permiso).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

El llavero es muy Heavy Metal, parece algo de Iron Maiden en lugar de Josmar :lol: