Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Temas favoritos de "E1: The Time Machine"

Iniciado por Umbopo, 18 de Octubre de 2015, 01:02:51 PM

« anterior - próximo »

Que 5 temas os gustan mas?

The Time Machine
Glory
Close Your Eyes
Automatic 1
Automatic 2
If !
Immortals
Suns Have Gone
Conquistador
Travelator 2
Zero Gravity
Rely on Me
Stardust
Watching You
A Question of Blood
The Train and the River

Umbopo


David

#1
Ahí van mis cinco de hoy (mañana pueden ser otros):

- The Time Machine
- Close Your Eyes
- Automatic part 2
- Suns Have Gone
- Zero Gravity

ZZERO

Curioso comprobar que de las 7 personas que hemos votado hasta el momento nadie lo ha hecho por If... The Train o Glory.

No sé si habrá unanimidad respecto a los favoritos pero los que menos gustan están despuntando por ahora.

Juan

Los míos, y no necesariamente por ese orden: Travelator, Rely on me, Immortals, Automatic 2 y Question of blood.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


J.J.

Sin ser el orden esta es mi opinión

The Time Machine
Close Your Eyes
Automatic 1 (*)
Immortals
Suns Have Gone

(*) Pongo el voto para la primera parte, pero de 'Automatic' me gustan las dos partes. Así puedo votar una más  :-D

"Rely on me" también me gusta
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Me resulta difícil y aclaro que por lo menos en mi caso votar por cinco temas no significa que no me gusten -y mucho- otros:

- Inmortals
- The Time Machine
- Watching you
- Close your eyes
- Suns have gone

Pinchos.doc


Por nuestra parte, estos cinco temas son los que más nos han llamado la atención:

-Conquistador
-Inmortals
-Close Your Eyes
-Zero Gravity
-Suns Have Gone


Ha sido difícil poner a todos los *.Doc de acuerdo para seleccionar estos cinco temas. Espero que esto no termine en un conflicto grave de personalidad...  ;D ;D :o

AFKAL

#7

A mí también me ha resultado difícil votar por cinco temas, buena sensación. Mis cinco temas favoritos por orden de preferencia ahora, en este momento:

- Close Your Eyes
- Conquistador
- A Question of Blood
- Immortals
- Watching You

He estado dudando entre The Time Machine y Watching You. En mi caso hay cuatro temas que me resultan indiferentes: Glory, If..!, Stardust y The Train & The River.


Pd: SyntheticMan, has leído el comentario de Dani en tu crónica del disco en portada?  :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

A.J.Espinal

Yo he votado por if. Ahora me dais de gorrazos jejeje.

sam

ahí van los mios

The Time Machine
Close Your Eyes
Automatic 1
Automatic 2
Rely on Me

David

#10
Acabo de hacer la heliotropada del día :-P. Tenía curiosidad en saber cómo funcionaría este disco cuando se junte en directo con los temas clásicos de Jarre. Para ello, me he hecho una "playlist" en la que he combinado algunos temas del nuevo disco con algunos temas clásicos del repertorio de Jarre tal que así:

1- The Time Machine
2- Close Your Eyes
3- Oxygene 4
4- Automatic part 1
5- Automatic part 2
6- Rendez Vous 4
7- Immortals
8- Chronologie 6
9- Zero Gravity
10- Equinoxe 4
11- Watching You
12- Zoolookoogie
13- A Question Of Blood
14- Magnetic Fields 2
15- Stardust

¿El resultado? A mí los temas nuevos no me han desentonado en absoluto con los viejos. También es cierto que he hecho un poco de "trampa" al seleccionar los temas del nuevo disco (he escogido sólo instrumentales y con cierto regusto al Jarre de antaño).

Por cierto, aprovecho el post para reivindicar A Question Of Blood, que sólo tiene tres votos y me parece un tema muy interesante.

The Shooter

The Time Machine, Close Your Eyes, Automatic Part 2, Suns Have Gone y Stardust. He dejado fuera a Automatic Part 1, Inmortals, Travelator Part 2 y The Train & The River, (el Watching You JMJ remix hubiera entrado de cajón en los 5 primeros, lástima que no este en el disco :-P) que perfectamente podrían haber entrado. Puede que en más escuchas cambie de opinión 8-)

Some_Oxygene

Aquí va mi lista:

-Automatic part 2

-Stardust (Rising Star remix)

-Automatic part 1

-Glory

-Close my eyes

Pero vamos, que no me disgusta ninguna :-P
"We're partners. That means we share a destiny"

aeronautic


Ahi van los mios:

-The Time Machine
-Inmortals
-Automatic pt 2
-Close your Eyes
-Travelator

;)

Some_Oxygene

Cita de: aeronautic en 12 de Enero de 2016, 03:14:56 PM

Ahi van los mios:

-The Time Machine
-Inmortals
-Automatic pt 2
-Close your Eyes
-Travelator

;)

Las de Automatic me encantan...menuda collab tan genial la del británico Vince Clarke (que todos conocíamos perfectamente de cierta banda.... :-P) y la de Jarre.
"We're partners. That means we share a destiny"