Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Porra: El Retorno de Espejo 5000.0

Iniciado por ZZERO, 14 de Septiembre de 2007, 02:06:38 PM

« anterior - próximo »

¿Cuánto tiempo crees que tardará ESPEJO en retornar al Foro? (intervalo de tiempo de mayor a menor).

Este no regresa más.
0 (0%)
Hasta que publique nueva maqueta.
2 (7.4%)
Más de un mes.
1 (3.7%)
Menos de una semana.
4 (14.8%)
Hasta que decida el nombre de su nueva maqueta.
4 (14.8%)
Es que ya ha regresado.
16 (59.3%)

Total de votos: 23

ZZERO

La pregunta es sencilla, y el planteamiento mucho más. Así que a conjeturar.

darkpadawan

Voy a ser conservador: esperará a que se le ocurra toda una larga historia para el nombre y títulos de su nueva maqueta (de la que, por supuesto, no habrá compuesto una sola nota), y regresará para contarlo por aquí, haciendo buena la definición de masoquista  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

Cita de: L   a  v ou en 14 de Septiembre de 2007, 06:47:53 PM
....pero?? se ha llegado a ir???  :?

Tras el amago del otro día, después de su regreso, de publicar un topic al efecto (http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5754.0) y de no recibir las esperadas loas hacia su nuevo trabajo, se despidió*.



*Tengo la sensación de haber vivido esto antes  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Xethis

Un deja vú con todas las letras. Y hasta cíclico, se me hace...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

me estáis acojonando. Hay 4 votos que señalan que el nuevo advenimiento ya ha sucedido.  :-o

Xethis

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2007, 08:05:45 PM
me estáis acojonando. Hay 4 votos que señalan que el nuevo advenimiento ya ha sucedido.  :-o

Y 4 o mas son los posts que confirman tal cosa
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Yo no apuesto nada, ya hice una porra de este estilo con Xethis y la perdí, no me arriesgo de nuevo aunque se vé que la respuesta es evidente :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Eugenio está aquí, entre nosotros, leyendo todos los post, escuchando sus antiguos temas... Pero se oculta en la sombra, mascando la venganza sublime, fría y calculada. Su nueva maqueta tendrá nombres mitológicos, heroínas luchando con largas espadas y taparrabos, señores de la guerra con biceps inflamados de testosterona hasta casi reventar, monstruos que cuesta un huevo pronunciar su nombre, mucho 'esta noche cenaremos en el infierno' y 'esto no es una locura, es FairJarre'...

Espejo se pasa al heavy-metal...  :-o :-o :-D

ZZERO

Cita de: Xethis en 14 de Septiembre de 2007, 08:12:21 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2007, 08:05:45 PM
me estáis acojonando. Hay 4 votos que señalan que el nuevo advenimiento ya ha sucedido.  :-o

Y 4 o mas son los posts que confirman tal cosa

¿De ayer (día de su última huída) a hoy? ¿Dónde ha sido eso?

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Septiembre de 2007, 10:05:41 PM
Eugenio está aquí, entre nosotros, leyendo todos los post, escuchando sus antiguos temas... Pero se oculta en la sombra, mascando la venganza sublime, fría y calculada. Su nueva maqueta tendrá nombres mitológicos, heroínas luchando con largas espadas y taparrabos, señores de la guerra con biceps inflamados de testosterona hasta casi reventar, monstruos que cuesta un huevo pronunciar su nombre, mucho 'esta noche cenaremos en el infierno' y 'esto no es una locura, es FairJarre'...

Espejo se pasa al heavy-metal...  :-o :-o :-D
jojojojojojojojojo, yo es que me meo con el Doc!!

Yo he votado por la opción de cuando le ponga nombre a su nueva maqueta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)




Pinchos.doc

Cita de: Rael en 16 de Septiembre de 2007, 12:16:40 AM
Ya está : http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5777.msg104444;boardseen#new
O lo que es lo mismo, solo ha estado fuera un día... Sin embargo admite que está yendo a un lugar sagrado a buscar inspiración...

Un momento, que llaman a la puerta...

...

...

¡Oh no! ¡Es él!
:-o :-o :lol: