Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALEIX RIERA Y FRANCIS RIMBERT: Colaboración

Iniciado por ZZERO, 22 de Abril de 2011, 02:23:16 PM

« anterior - próximo »

Sincronic

#15
      Puesssss ... con lo que está tardando en contestar, igual está perdiendo el tiempo en contar Eminents amontonados en una habitación ... o de conocer nuevas CULTURAS( ... sobre todo, las de más al Este ...),además de disfrutar de las bellas VISTAS que París le ofrece ... o igual va a Monaco y lo véis ... pero no en el autobús !!!
      Hay que ver !!! El caso es que, en Benicarló, lo torturamos a base de alcachofas ... y el muy capullo no soltó prenda !!!
     A saber qué PELICULA se estará montando Aleix en París, pero seguro que nos dará alguna alegría pronto ( ... so, si no pierde el GUIÓN ...).
     A lo mejor ... también puede que estén grabando en el estudio de Jarre !!! (... o con Jarre !!)  :-o
    Por lo que sale en su web:
   http://www.aleixriera.com/  ... parece que ha llovido bastante desde lo de Francis.
     Alguien de por aquí ... y no anda muy lejos ... ha de saber más cosas de lo que está tramando este. (... y no quiero mirar a nadie ...)   :roll:

GUILLEthnicolor

uuuuuuuuuala :-D


puedes adelantarlos algún titulo de vuestra colaboración?

yo apostaría por "yo decía buaaarns"  "no se llama magggggaie?" y la esperadísima "Esta yegua no es mi vieja yegua gris" :-o :-o


mucha suerte the supremmmmmmmmm y colaboración con Jarre ya!


Rubi rules and Aleix more!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Aparttado exlusico para ALEIX RIERA ya.  :-D

Amigo, disfruta al máximo de esta experiencia que estás viviendo. Trabaja duro y bien para que tenga continuidad. Yo no dudo de tu potencial técnico y compositivo.

Suerte.

Deckard

 ¡Juer! ¡Qué envidia más sana siento!  :roll:  :wink:

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Juan


Alejandría

Crea crea... q ese es el trabajo de los genios... seguro q los foreros comparten el pensamiento de que sería un placer poder disfrutar de un concierto vuestro, en París o donde sea.
Si escribieras una biografía podrías luego venderla y tener una serie o estupenda película, llena de anécdotas, risas, dulces y palomitas.. y esos hermosos paisajes franceses.. ve pensandolo..
Animo y mucha suerte en tu andadura a lo francés!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Aleix en 22 de Junio de 2011, 06:38:58 PMComo anécdota, al conducir hasta allá debo pasar por delante del estudio de Jarre, y reconozco el "camión" todo-terreno de Pelamourges, aparcado omnipresente pases a la hora que pases.

Y lo cuenta el tío como quien ve pasar una mosca, soltándolo así como si nada en este foro de fans "mojabragas" jajajajaja.

ALEIX, me entusiasma por encima de todo ver que estás disfrutando todo lo posible de esta oportunidad, y que además estás siendo consciente de lo extraordinario de ella.

Suerte y a seguir con esta aventura alucinante.

everkindness

Monsieur Francis Rimbert puede sentirse tremendamente afortunado de poder contar con la inestimable colaboración musical y personal de Aleix. No sólo es una colaboración, es todo un tour de force, un tête à tête. De igual a igual. Y seguro que hay más de un pique (sano) dado el perfeccionismo de ambos.
Alguien con semejante creatividad, ambición y sensibilidad como es Aleix necesita expandirse para no entrar en una fase de claustrofobia o apatía artística.
Y ahora es el momento de la expansión, de las puertas abiertas. Un salto sin red que en principio provoca un comprensible vértigo pero que permite evolucionar hacia metas aparentemente inalcanzables. Pero para Aleix no hay nada inalcanzable.
Y esto es sólo el comienzo.
Eso sí, cuando te encuentres mucho más arriba (tiempo al tiempo), acuérdate de practicar de vez en cuando algún volantazo sin que nadie intente pulirlos. Son la sal y la pimienta de la música.
Los que admiramos musicalmente a Aleix nos sorprendemos relativamente de dicha colaboración, por algún lado tenía que explotar el tsunami creativo. Barcelona se le estaba quedando pequeña a pesar de iniciativas como Barcelona E-sound. Y es lógico que el salto haya sido hacia una ciudad caracterizada por ser lugar de espíritu bohemio y a la vez cuna de la elegancia.

Espero que sigas disfrutando el mayor tiempo posible de esta inmejorable oportunidad y que el disco tenga la trascendencia musical y comercial que estoy seguro que se merece.

Eso sí... termina el "Láser" de una puñetera vez  :-D

Wolworeta

Da gusto leer semejante diario de Aleix con tanto artista invitado, y tanto comentarista :-D 8-) :wink:

Un saludico ^_^
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

De verdad que me hace ilusión ese futuro álbum con Rimbert, al igual que uno en solitario con tus composiciones para piano...  espero verlo pronto.  :wink:

DarkSpiral

Q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Espero que tengas mucha suerte y lo disfrutes al maximo!!!!!!

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 08 de Julio de 2011, 11:19:24 AM
De verdad que me hace ilusión ese futuro álbum con Rimbert, al igual que uno en solitario con tus composiciones para piano...  espero verlo pronto.  :wink:

+1 :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Estoy escuchando algunos fragmentos y maquetas del futuro álbum y madre mía!! Esto tiene una pinta espectacular!!

Se ha juntado el mejor Aleix con el mejor Rimbert!! Y a poco que terminen puliendo lo que estoy escuchando tendremos un DISCAZO impresionante!!

Gracias a Aleix y a Francis!!!!  :-)

ZZERO

Dientes largo cual Drácula ante yugular ajena. Ya podrías soltar alguna prenda, JUANILLO...  :roll: