Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué podemos esperar del concierto????

Iniciado por nosoyyo, 14 de Abril de 2008, 10:22:27 AM

« anterior - próximo »

nosoyyo

Hola!

Esta es la pregunta que me hago. Cómo será el concierto? Yo estoy muy ilusionado aunque... tengo un poco de miedo de que me decepcione, total, parece que sólo va a tocar Oxigene...Por qué no algun tema de alguno de sus otros cds??....Algo parecido a los concierto de China. Sería fantástico....

Este fin de semana he ido al concierto de Noa. Digamos no es mi cantante favorita y si fui al concierto fue porque la chica con la que salgo le gusta mucho  y además me invitó...Y la verdad es que estuvo muy bien. Digamos que hubo magia y salí muy contento e incluso hubo algún momento en que me emocione.

Total, queda una semana para el concierto del liceo. Habrá magia? No lo sé. Conseguirá Jarre con mi novia lo mismo que  Noa consiguio conmigo?...Creo que no. Espero que ,almenos, no salga decepcionada...   

Saludos,

We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

phaedrax

Yo espero que no me dé sueño, el álbum Oxygene me relaja mogollón, sobre todo, con mis buenos auriculares a las tantas de la noche...

y para ir de marcha, me pongo el Teo Y Tea  :evil:

un saludo desde Alicante

peix

No os hagais ilusiones de que vaya a tocar otra cosa que no sea oxigene,

Umbopo

Cita de: phaedrax en 14 de Abril de 2008, 11:59:57 AM
Yo espero que no me dé sueño, el álbum Oxygene me relaja mogollón, sobre todo, con mis buenos auriculares a las tantas de la noche...

y para ir de marcha, me pongo el Teo Y Tea  :evil:

un saludo desde Alicante

No decias que no lo tenías?  :evil:

Te hemos pillado  :lol:

QUIMGAGARIN

Yo ya firmaria para que le saliera como en el DVD...

Mi novia viene un poco obligada y dice que le va a entrar sueño... :|

Ñáñaro

La mía directamente ha dicho que no viene, que torturas las justas.

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Abril de 2008, 02:42:49 PM
Yo ya firmaria para que le saliera como en el DVD...

Mi novia viene un poco obligada y dice que le va a entrar sueño... :|
jojojojojojo!! Paloías se durmió en París durante la Variation I...  :-D Yo creo que lo vais a pasar del carajo pipa, como nosotros al día siguiente en Mandril, ya veréis... Y no sólo por el concierto en sí, sino por toda la morterá de zanguangos que os vais a juntar allí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo espero disfrutar de un buen concierto. Sólo espero que a JARRE no se le vaya la piunza demasiado con el Moog Liberation, porque para tormentos garantizados ya tenemos su actuación con theremin.

Y bueno, encontrarme con buenos amigos y muchos otros por conocer también es algo que me ilusiona casi tanto como el concierto. Lástima no poder ir a Barcelona.  :cry:

QUIMGAGARIN

Cierto. aunque parezca mentida, el concieerto en sí ha quedado para mi en un segundo plano. Iria el dia siguiente a Madrid sólo por la peña :-)

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Abril de 2008, 06:16:07 PM
Cierto. aunque parezca mentida, el concieerto en sí ha quedado para mi en un segundo plano. Iria el dia siguiente a Madrid sólo por la peña :-)

Eso es lo que hago precisamente yo!  :wink:

ZZERO

¿Eso quiere decir que irás este año a la Rendez, QUIM? Anda, anda, dí que sí, dí que síiii...  :-)

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 09:32:58 PM
¿Eso quiere decir que irás este año a la Rendez, QUIM? Anda, anda, dí que sí, dí que síiii...  :-)

Todo es posible..... :roll: Habrá que mirar posibilidades.

Además, allí seguro que los artistas me firmaran sus discos. :-)

ZZERO

Y los no-artistas compraremos los tuyos.  :-D

phaedrax

Cita de: Umbopo en 14 de Abril de 2008, 12:31:37 PM
Cita de: phaedrax en 14 de Abril de 2008, 11:59:57 AM
Yo espero que no me dé sueño, el álbum Oxygene me relaja mogollón, sobre todo, con mis buenos auriculares a las tantas de la noche...

y para ir de marcha, me pongo el Teo Y Tea  :evil:

un saludo desde Alicante

No decias que no lo tenías?  :evil:

Te hemos pillado  :lol:

Nooo, no lo tengo, ni lo tendré, por eso pongo la cara de mala hostia  :evil:

igual, cuando esté a 4 euros, pues me lo compro, mas que nada, por tenerlos todos, porque de los oficiales, solo me queda ese... sampler.  :|

Un saludo Umbopo

rendez_jesus

Cita de: Ñáñaro en 14 de Abril de 2008, 09:05:46 PM
La mía directamente ha dicho que no viene, que torturas las justas.
Pues a la mia tampoco le gusta Jarre,pero viene( invitada,claro,...)....tampoco le gusta Roger Waters y va a granada conmigo ( invitada,claro );en total, un regalo de 100+ 78 euros ..........como para que se duerma !!!!
Ahora me preguntó yo: ¿¿es eso es amor por su parte o por la mia ???? jjajajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí