Entradas Concierto Barcelona

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 10:58:17 AM

« anterior - próximo »

-Jordi-

Cita de: nelmanmusic en 06 de Marzo de 2008, 11:23:33 AM
He llamado al Servicaixa y me han dicho que todavia no han salido a la venta. Le he dicho que tengo amigos que ya las han sacado y no se lo explican. Dicen que durante el dia de hoy estaran disponibles.

Me han dicho exactamente lo mismo. Que no se lo explica y que saldrán durante el día de hoy.

Yo por mi parte esperaré a que vuelvan a abrir la venta, no me hace mucha gracia el sistema de Gamerco.

JoseDigit

Yo  a las 0:30 de la noche pude comprarlas por servicaixa via Internet, y esta mañana ya he podido recogerla. O sea que yo ya la tengo. A mi servicaixa me ha ido bien. Y puedo confirmar que las entradas estan a la venta

Ñáñaro

Cita de: JoseDigit en 06 de Marzo de 2008, 12:32:12 PM
Yo  a las 0:30 de la noche pude comprarlas por servicaixa via Internet, y esta mañana ya he podido recogerla. O sea que yo ya la tengo. A mi servicaixa me ha ido bien. Y puedo confirmar que las entradas estan a la venta

Sobre la 1 de la madrugada estaban disponibles, pero ahora mismo el buscador de Servicasca no encuentra el espectáculo  :x :x :x :x :x

Juan

Cita de: JoseDigit en 06 de Marzo de 2008, 12:32:12 PM
Yo  a las 0:30 de la noche pude comprarlas por servicaixa via Internet, y esta mañana ya he podido recogerla. O sea que yo ya la tengo. A mi servicaixa me ha ido bien. Y puedo confirmar que las entradas estan a la venta

Yo tengo las mías pagadas, esperándome en un cajero de servicaixa a que vaya a por ellas. Y las compré anoche a las 22h  :wink:

QUIMGAGARIN

Supongo que no tardaran en aparecer en ebay no? :roll:

Ñáñaro

#35
¡¡¡YA VUELVE A FUNCIONAR!!!

Servicasca ya vuelve a tener entradas para el concierto de BCN. Parte del Frente Ñáñaro (mi hermano y yo :-P) se sentará en el bloque 207 fila 3, asientos 014, 016

Nos vemos en los bares!!!

-Jordi-

Yo me acabo de pillar mis 4 entradas por servicaixa!!!!!!!

Nelman Music System

ya las tengo !!!!

Bloque 309

Fila 1

Asientos 64, 66, 68

:-D :-D :-D

rendez_jesus

ya tengo 4 entradas( bueno,aun las tiene el cajero),para mi novia,para mi y jorge y carmen( amigos); primer anfiteatro,buena visibilidad,fila 2,asientos 7,9,11,13.
100,50 euros cada una(más 1 euro por cada ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como no me coste el concierto,me apunto a cortarle algo más que la melena al frances.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

nosoyyo

Cita de: Ñáñaro en 06 de Marzo de 2008, 01:01:12 PM
¡¡¡YA VUELVE A FUNCIONAR!!!

Servicasca ya vuelve a tener entradas para el concierto de BCN. Parte del Frente Ñáñaro (mi hermano y yo :-P) se sentará en el bloque 207 fila 3, asientos 014, 016

Nos vemos en los bares!!!

Creo que estoy cerca, bloque 206 fila 2 asientos 19 y 17.

78 euros cada una... bueno, yo creo que está ya bien, si fuese un concierto con algo mas que oxigen, algo parecido a los conciertos de China...ehhhh eso seria super...Pero creo que estará bien

 

oehhhhoehhhhoehhhoeeehhhh ........

Las he consoeguido a la 13.00 por un cajero. el bloque central del segundo piso creo ya estaba lleno...bueno, solo faltaba una entrada

Saludos

We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Joram

Hola a todos. Llevo tiempo registrado pero nunca habia participado en el foro.
Soy de Sevilla, y estuve hace años en el concierto de la Cartuja.

Vereis, tengo un pequeño problemilla. Debido a la fiebre de entradas que ultimamente se suele ver cada vez que hay conciertos importantes, y que las entradas se agotan en nada (ya he tenido experiencias con las de Depeche Mode, Heroes del Silencio, The cure...), me aventure a comprar entradas sin saber seguro si podria ir, y si alguien me acompañaria.
Total, que he comprado para Madrid y para Barcelona, por miedo a que se agotaran inmediatamente, (aunque mi idea es ir solo a uno de ellos) pensando que las que me sobraran las podria vender luego sin problemas. Pero ahora veo que la cosa no es tan grave. Que yo aún no tengo claro si me van a dar permiso en el trabajo, y que mis amigos aun no me han dicho si se apuntan o no  :?
Tengo 3 para Madrid y 2 para Barcelona, y como veo que al final hay entradas de sobra y que la gente se echa para atras por los precios, no me quiero quedar con las entradas colgadas. La verdad es que me estoy empezando a preocupar. Solo conozco este foro y veo que mas o menos todos habeis podido comprarlas sin problemas.
¿creeis que se agotaran las entradas? ¿Se escuchara mejor en el Liceu que en el auditorio de Madrid?

PD: ¿Porque leches no ha caido ningun concierto en sabado?  :cry: :x

rendez_jesus

bienvenido al foro amigo Joram; comentarte que las entradas se está vendiendo bastante bien,sobre todo las de Madrid y Valladolid;según tengo entendido aún quedan entradas por vender en Madrid y Barcelona( dudo que en ste último se agoten debido a los precios,sobre todo las más caras),y tambien Salamanca( que a tí no te afecta).Permance atento  a posibles contestaciones a tu post o posibles mensajes  privados que puedan enviarte a tu correo.
En mi opinión no habrá color entre el Teatro Liceo de Barcelona y el auditorio de Madrid;el Liceo es alucinante.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Pues yo creo que al final voy a ganar la apuesta... No veo que las entradas de Barcelona estén volando tanto... Normal, a estos precios...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE


Lo que está claro es que las entradas más caras están completamente estancadas, siendo que la mayoría de las que estaban vendidas -según servicaixa- son las que se corresponden con las que se han reservado los de Gamerco, y por lo tanto, tampoco deberían contarse como "vendidas".

En fin... que me da a mí que se les fue completamente la olla con el precio, y que finalmente nos podemos encontrar con una platea al 50% (lo que daría una imagen muy triste)y posiblemente un mejor aspecto por anfiteatro y gallinero.

QUIMGAGARIN

Acabo de recibir las entradas de GAMERCO :wink: