Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Porque se han cerrado todos los temas viejos ?

Iniciado por TURIA, 12 de Diciembre de 2014, 11:18:16 PM

« anterior - próximo »

TURIA

No entiendo para que esto, iba a poner una cosa sobre el disco de Robert Reed y el tema aparece cerrado, como casi todos .... Alguna explicación ?. No sé cual será el motivo, pero a primera vista a mi me parece un despropósito.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Ñáñaro


SyntheticMan

Cita de: TURIA en 12 de Diciembre de 2014, 11:18:16 PM
No entiendo para que esto, iba a poner una cosa sobre el disco de Robert Reed y el tema aparece cerrado, como casi todos .... Alguna explicación ?. No sé cual será el motivo, pero a primera vista a mi me parece un despropósito.

De repente me siento como el protagonista del cuento de Cortázar, Casa Tomada...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


TURIA

Cita de: Ñáñaro en 12 de Diciembre de 2014, 11:42:49 PM
Me huele a medida anti-resucitaciones, cuate


Pues a mi me huele a medida de pura Ley Mordaza .... Dónde quedó la famosa arqueología foril ? :-(


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

Una medida tremendamente desproporcionada e inútil. Si lo que se pretende es que no se rescaten hilos, se podrían cerrar aquellos que no tienen una respuesta desde hace uno o dos años, pero no los de la semana pasada.

Enhorabuena al autor de la artimaña. Si en su casa también usa armamento nuclear para matar moscas, no me gustaría ser su vecino...

Enviado con Tapatalk 4.10.0 sobre Android 4.3


Juan

Chicos no os pongáis nerviosos,

Se trata de un problema técnico y todos los temas de más de un mes se han cerrado automáticamente.

A lo largo de la mañana el jefe MAE se pone manos a la obra para solucionarlo.

Ale, ya podéis dejar de apalearnos.

Y por cierto, recordaros que hay un apartado de "donaciones" para que éste vuestro tan criticado foro pueda seguir existiendo. Que dicho sea,  a algunos no nos sale gratis.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Pinchos.doc

También se puede avisar, digo yo...

Enviado con Tapatalk 4.10.0 sobre Android 4.3


Juan

De qué? Ninguno de los admins nos hemos dado cuenta de esto hasta el aviso de Turia

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Pinchos.doc

Siendo así, pues mil perdones. Doc estaría recalentado cuando a escrito eso. Son cosas que pasan cuando se te quema una cacerola.

Enviado con Tapatalk 4.10.0 sobre Android 4.3


SyntheticMan

Cita de: Juan en 13 de Diciembre de 2014, 08:19:17 AMA lo largo de la mañana el jefe MAE se pone manos a la obra para solucionarlo.

¿cómo va la cosa? Si esto dura mucho, en un mes sólo estarán disponibles los temas abiertos por Karenina...  :-o

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: SyntheticMan en 14 de Diciembre de 2014, 09:12:02 PM
Cita de: Juan en 13 de Diciembre de 2014, 08:19:17 AMA lo largo de la mañana el jefe MAE se pone manos a la obra para solucionarlo.

¿cómo va la cosa? Si esto dura mucho, en un mes sólo estarán disponibles los temas abiertos por Karenina...  :-o

Ja ja ja ja ja  :-D :-D :-D... No, no quiero que eso ocurra... o me aburriré por aquí, ja ja ja ja  :-D :-D :-D


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Juan

Ya está arreglado


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


TURIA

Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2014, 09:32:53 PM
Ya está arreglado


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk




Si ?, pues no lo parece ....  :| :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: TURIA en 15 de Diciembre de 2014, 01:17:26 PM
Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2014, 09:32:53 PM
Ya está arreglado


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk




Si ?, pues no lo parece ....  :| :|

Es el modo que tiene el foro de defenderse de los abusos de tanto bucle...  tenía que pasar.  :evil:

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 15 de Diciembre de 2014, 01:27:59 PM
Cita de: TURIA en 15 de Diciembre de 2014, 01:17:26 PM
Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2014, 09:32:53 PM
Ya está arreglado


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk




Si ?, pues no lo parece ....  :| :|

Es el modo que tiene el foro de defenderse de los abusos de tanto bucle...  tenía que pasar.  :evil:

¿Responder a eso con un bucle (lo es aunque sea en estado embrionario) es una provocación?