Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video Josmar-Bus

Iniciado por Ecocharlie, 18 de Febrero de 2012, 06:01:31 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buenas,

Meses despues del concierto, ya se puede decir que el video esta acabado. Ha salido un video de 60 minutos. Se ha dado bastante importancia al viaje en si (encuentros, Josmar-Bus, viaje etc). El día en Mónaco se ha resumido en un video-clip, y del concierto solo se han incluido partes de varios temas.

Cuando el rulante vuelva al origen, subire alguna parte del video al Youtube, ya que habia gente interesada en verlo y en este mismo post, se pondra los links.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Gracias compadre por tu trabajo. Va a tardar un poquillo en llegar a los Madriles así que paciencia...  :wink:

zopa

Deseando ver las partes que serán públicas en Youtube...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Hay posibilidad de disfrutar del contenido integro de ese video? Aunque uno no haya estado implicado en la aventura siempre es gratificante ver a buenos amigos disfrutando de tan fantástico viaje...

jarre98

Aunque yo no soy de España me gustaría ver el vídeo

Ecocharlie

Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2012, 11:22:35 PM
¿Hay posibilidad de disfrutar del contenido integro de ese video? Aunque uno no haya estado implicado en la aventura siempre es gratificante ver a buenos amigos disfrutando de tan fantástico viaje...


Por mi, en principio, no hay inconveniente es subir el video a Youtube, aunque lo tenemos que consensuar los 7 integrantes. El video entero seran 6 partes de unos 10 minutos cada una

Tambien decir, que puede ser un coñazo el video, para los que no estabasi ahí.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO


Ecocharlie

Parece ser que el Rulante esta por Cartagena, supongo que pronto saldra camino de Madrid
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

#8
Buenas, visto que la cosa se esta enredando mas de la cuenta, empiezo a subir la PRIMERA entrega del video:


http://www.youtube.com/v/ctTuNomB0w4
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Como se puede poner que salga la pantalla de video en el mismo post?  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

¡Por fin puedo comenzar a verlo! Brutaaaaaaaaaaal...  :-D



Cita de: Ecocharlie en 07 de Marzo de 2012, 02:47:09 PM
Buenas, visto que la cosa se esta enredando mas de la cuenta, empiezo a subir la PRIMERA entrega del video:

http://www.youtube.com/watch?v=ctTuNomB0w4

Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 07 de Marzo de 2012, 02:54:48 PM
Como se puede poner que salga la pantalla de video en el mismo post?  :evil:

Nuestro amigo Manu ha realizado unos post de dudas informáticas cojonudas. Yo aquí he aprendido a hacerlo.

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=11388.0


Saludos

zopa

No estuve en el Josmar Bus, pero como si hubiera estado! Cómo lo he gozado viendo la primera parte!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

#13
Listo.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Gracias a mi queridítsimo hermano Juan he podido disfrutar del DVD completo del Josmar Bus que, por cierto, me he tragado enterito. A pesar de que no estuve allí, lo he gozado como si hubiera ido con vosotros. Quiero felicitar al compadre Eco por la fantáaaaaaaaaaaastica edición (quasi-profesional, pero sin el quasi) del DVD, que parece un auténtico documental. Y es que, encima, me he llegado a emocionar con el final, con ese Oxygene 13 sonando. Maravillotso trabajo.
Y, además de saludar a todos los compadres que fueron, especial abrazo a mi hermano Juan, por acordarse de este humilde zopón durante el viaje (no olvidaré aquel cacho de concierto que viví en directo vía móvil) y por mandarme un saludo desde el mismísimo Josmar-bus. Eres fantáaaaaaaaastico, hermano!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)