Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Que continuara después de la gira 2011

Iniciado por jarre98, 20 de Noviembre de 2011, 08:00:49 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Sabias palabras!  :-)


Cita de: Ecocharlie en 26 de Noviembre de 2011, 12:08:53 PM
Pues pasará que el Notas no hara nada de nada. Simplemente contar, y gastar, el dinero que se ha embolsado por los tres años y pico de gira.

Muchos de nosotros hariamos lo mismo, vivir de lo compuesto hace años. Se ha pasado un buen tiempo de gira (que al fin y al cabo es lo que, en principio, le gusta a un musico) sin apenas publicidad, tracklist muy parecido por todo, fallos descomunales de interpretacion, precios altos y con todo lo mencionado, ha llenado locales. y muchos de nosotros, viajando para ver un cocnierto, sin duda esu n "Conductor of the Masses"

No nos engañemos, es un Crack. El tio ya con 60 y pico de años, que va ha hacer....... NADA, vivir de rentas como HARIAMOS TODOS  :roll:

Manu1613

En resumen... Lo más que podemos esperar es que salgan a la venta una nueva marca de consoladores vibradores marca Jarre o AERO que cuando están encendidos y vibrando suena algún tema del Teo & Tea como Beatiful Agony porque otra cosa va a ser que no...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO


melo

amigos,

esta noticia fue aprobada por el sitio de la edición brasileña de la revista Mix, el 24 de noviembre y luego replicado por otro sitio, baladaplanet.com.br.

http://www.baladaplanet.com.br/vernoticia.asp?ncb=9386

Cuando los aficionados brasileños enteró de la noticia, por supuesto, ven una gran animación, pero se va, es la consternación, que en varias ocasiones, se anunciaron conciertos en Brasil y que nunca sucederá.

El problema es que la noticia no cita ninguna fuente, no se puede hablar con el lugar, ni se sabe cuándo.

Para empeorar las cosas, la noticia era la original:

"Jean Michel Jarre EN BRASIL?"

y se ha cambiado menos de 24 horas a:

"Jean Michel Jarre disponibles."

Se estableció contacto con la revista, pero no quiso revelar la fuente, por lo que para nosotros los fans, todo es especulación!
El mercado muestra en Brasil en los últimos tres años es muy caliente debido a la crisis global, entonces, varios artistas como Madonna, U2, Prince, Foo Fighters, New Order, Duran Duran, Pink Floyd (Roger Waters) y grandes festivales como Rock in Rio y SWU van y vienen en Brasil.

En mi caso, yo no creo, hasta que Jarre hablar personalmente sobre él.

Ricardo Melo
Traducido por Google Translate.

ZZERO

Abrigado, MELO. Como nos temiamos es una nueva falsa alarma. Animo a los fans brasileiros, como a los de todo el continente americano. Si os hubiérais hecho fans de RICKY MARTIN lo tendríais ahí todos los meses en concierto.  :evil:

jarre98


jarre98

y tambien aga uno en Chile o una gira como la 2010 o 2011 lo queremos ver aca en america

ZZERO

Ojalá a JARRE le entrara por América la misma perra que por Polonia y algunos países de la Europa del Este. Os ibais a jartar de él en dos meses...

Dzoolook

Sobra decir que si Jarre va a Brasil yo también lo haría....y sé que MUCHOS chilenos lo harían también.

Y también decir que si el -RÍO- suena es porque piedras trae, yo no digo que se lleve a cabo el concierto... pero algo hay.

ghostgoblins64

Sería una pena que Jarre no aprovechara la rentabilidad de hacer conciertos por estas regiones, sabemos que no es lo mismo moverse por Europa por las distancias que entre los paises de Latinoamerica, pero los costos en general para contratar personal y alquilar lugares son 4 o 5 veces menores que hacerlos en Alemania o Rusia, y encima las entradas si las cobran al mismo precio que en Europa  :-o

Tengo una amiga argentina que ahora vive en Río de Janeiro desde hace un par de años,  podemos ir todos a su casa...   :evil:

jarre98


Tengo una amiga argentina que ahora vive en Río de Janeiro desde hace un par de años,  podemos ir todos a su casa...   :evil:
[/quote]

Jajajaajajja me causa mucha gracia estaria de acuerdo

jarre98

aqui en un video no se si lo habrán visto pero el josmar anuncia que lansara 2 albunes a la vez
http://www.youtube.com/watch?v=li5qvB-pxfA

Manu1613

Cita de: jarre98 en 04 de Diciembre de 2011, 10:50:09 PM
aqui en un video no se si lo habrán visto pero el josmar anuncia que lansara 2 albunes a la vez
http://www.youtube.com/watch?v=li5qvB-pxfA

¿Y te lo crees? Creo que eso es tan verdad como yo el irme de pu** <censurado>. :-P :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

#43
Acabo de ver la emision completa y Esto es lo que se desprende:

-Josmar esta trabajando en 2 albumes, dado que ultimamente no ha hecho nada (segun sus propias palabras)
-es un amante de la marca Bose y Senheizer para los audifonos, y de estos sus favoritos son unos in-ear de bosé con triple cancelacion de ruido
-el armatoste aero system ese de 3 pisos de alto no vale 400mil euros. Eso fue un mito que se creó dado que es un prototipo que no esta a la venta y pusieron ese precio cuando un periodista preguntó "cuanto valdría si estuviese a la venta"
-el ipad es la unica herramienta virtual que se atreve a usar en vivo, dada su interfaz. Dice que lo toca en el mismo tema en que usa el theremin. Y su aplicacion favorita es ANIMOOG porque propone añgo diferente a las otras aplicaciones que inentan emular sintes que ya existen (y que él ya los tiene)
-el proximo año espera ampliar su gama de articulos jarre technologies. Se supone que va a sacar audifonos alta definicion con buena ratio calidad/precio


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: #DIV/0 en 05 de Diciembre de 2011, 12:29:45 AM
Acabo de ver la emision completa y Esto es lo que se desprende:

-Josmar esta trabajando en 2 albumes, dado que ultimamente no ha hecho nada (segun sus propias palabras)
-es un amante de la marca Bose y Senheizer para los audifonos, y de estos sus favoritos son unos in-ear de bosé con triple cancelacion de ruido
-el armatoste aero system ese de 3 pisos de alto no vale 400mil euros. Eso fue un mito que se creó dado que es un prototipo que no esta a la venta y pusieron ese precio cuando un periodista preguntó "cuanto valdría si estuviese a la venta"
-el ipad es la unica herramienta virtual que se atreve a usar en vivo, dada su interfaz. Dice que lo toca en el mismo tema en que usa el theremin. Y su aplicacion favorita es ANIMOOG porque propone añgo diferente a las otras aplicaciones que inentan emular sintes que ya existen (y que él ya los tiene)
-el proximo año espera ampliar su gama de articulos jarre technologies. Se supone que va a sacar audifonos alta definicion con buena ratio calidad/precio

Gracias, compadrazo Divo, porque no entendía un carajo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)