Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CRONICA concierto Mónaco

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Junio de 2011, 09:56:41 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Ostias Sergio, a ver que tal queda esta versión del tan esperado Chronologie IV, sí me gusta seguro que la esucharé este veranito varias veces  :-D :-D

Urkoxygene

Estoy siguiendo el tiempo en esta web:

http://www.eltiempo.es/monaco.html?v=detallada

Según dice caerá algo de lluvia asi como para la hora de comer y por la tarde soleado con buena temperatura me parece a mí. A ver si solucionan pronto los problemillas con las pantallas de LED, deben de ser algo delicadas según me parece.

Sergio Keys

Aquíestán preparados si nos da un ataque por el concierto....




estas son algunas de las fotos que hice ayer,víspera del concierto

Sergio Keys

Arreglando los desperfectos del temporal


Sergio Keys

Patrick limpiando el agua del escenario


Sergio Keys

Con la mesa Digico esto sonará bien...


Sergio Keys


Sergio Keys

Encendiendo pantallas al atardecer


Sergio Keys

ala, al hotel, que mañana 1 día del concierto será otro día


Ñáñaro

OOooooh, afrg aug aug auuuuuuuuu!!! Me va a daralgoooooooo
¿donde está el icono babeante? ¿y el de muerte por envidia?

Urkoxygene

Cita de: Sergio Keys en 01 de Julio de 2011, 07:40:43 AM
Con la mesa Digico esto sonará bien...



Esta mesa la ví en un catálogo y me impresionó mucho, ummm ¿cuanto valdrá?  :-D

nosoyyo

Buenas,

dónde se podrán poner los comentarios típicos sobre el concierto? ehhh que sólo quedan 3 horas, alguien tendría que hacer un foro preconcierto dando datos inutiles, como que ha comido jarre, si ha estado presente en la boda... y demás como en la formula 1.

Quina emoció y excitación !!!!!! tengo las bragas mojadas....
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

ghostgoblins64


jsjarr

el concierto va a prometer, la puesta en escena....

Sergio Keys

Muy rápido que me voy a dormir. Mañana regresamos:

Hemos llegado al hotel. Grandioso, buena calidad de sonido, pero escaso volumen. Efectos bien conseguidos, en momentos parecía relieve las ondas de los lásers, y la infografía ayudaba a crea esos efectos. Demasiados errores de Jarre y su equipo. Las dos arpas con problemas y múltiples desafinos, La guitarra de ID2 completamente rota. Las versiones han empobrecido la calidad de los temas de la gira 2010. Oxy 2 completamente destrozado. Crhono4 pasable, Vintage soberbia y los solos de Jerome en MF2 y RV4, dejan en bragas a los de Dominó (mi opinión). Estoy todo rojo del sol, no tengo nada de voz, afónico perdido, desde las 10:15 de la mañana pillando barandilla de la piscina. Vaya frikis. Juan, Laura y yo como perros guardianes barandiles. Los otros más a su aire. Esto es para comentar.... Demasiados errores..

Vamos a dormir que mañana vuelta. Saludos