Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CRONICA concierto Mónaco

Iniciado por Sergio Keys, 29 de Junio de 2011, 09:56:41 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

estoy hasta los cojones. hemos salido desde Bilbao a las 5 de la mañana. varios atascos en la autopista, horas parados y hemos llegado a niza a la cuadra pequeñaja de este hotel a las 19:00
nos dirigimos a la estación de tren que no está lejana para ir a monaco y resulta que el tres estropeado y no sabían si la iban a arreglar.
Solución? autobús. coge el urbano que atraviesa todo niza, y cuando llegas a las estación de donde sale a Mónaco, son las 20:10. Ultimo bus a monaco 20:00. mala sangre y volver al hotel dónde hemos llegado ahora sin poder haber pisado monaco. imaginaros cómo estoy....espero mañana todo esto sea una anécdota saludos

PISCIS13

¡Joder, qué mala pata!  :-P


Cita de: Sergio Keys en 29 de Junio de 2011, 09:56:41 PM
estoy hasta los cojones. hemos salido desde Bilbao a las 5 de la mañana. varios atascos en la autopista, horas parados y hemos llegado a niza a la cuadra pequeñaja de este hotel a las 19:00
nos dirigimos a la estación de tren que no está lejana para ir a monaco y resulta que el tres estropeado y no sabían si la iban a arreglar.
Solución? autobús. coge el urbano que atraviesa todo niza, y cuando llegas a las estación de donde sale a Mónaco, son las 20:10. Ultimo bus a monaco 20:00. mala sangre y volver al hotel dónde hemos llegado ahora sin poder haber pisado monaco. imaginaros cómo estoy....espero mañana todo esto sea una anécdota saludos

Juan

M cuentan que se ha suspendido el ensayo de esta noche a causa de la lluvia y granizo.

Mal empezamos

Ferafa

Vaya putada chicos...

No perdais el ánimo que mañana hay tute!!  :wink:

Ferafa

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2011, 10:03:20 PM
M cuentan que se ha suspendido el ensayo de esta noche a causa de la lluvia y granizo.

Mal empezamos

Eso si que es preocupante. A ver si hay suerte y, como dice Sergio Keys, todo queda en una anecdota.

PISCIS13

¡No me lo puedo creer!  :-P


Cita de: Juan en 29 de Junio de 2011, 10:03:20 PM
M cuentan que se ha suspendido el ensayo de esta noche a causa de la lluvia y granizo.

Mal empezamos

ghostgoblins64


Sergio Keys

la pizza estaba buena, y ya estoy de vuelta. me hubiera encantado poder poner cosas, pero más que vosotros lo siento yo. después del palizón del viaje, para nada. las autopistas francesas muy bien, pero si un camion se quema en mitad, no viene ni dios, ni bomberos, n gendarmes, casi dos hras parados, y luego llegas a los peajes, en mil km más de 15 peajes, y colas de 10 y 15 min
así el viaje de 9 horas se convierte con dos paraditas para la meadilla el 14

Sergio Keys

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2011, 10:03:20 PM
M cuentan que se ha suspendido el ensayo de esta noche a causa de la lluvia y granizo.

Mal empezamos

Lluvia, granizo?
comor?
a 15km estamos con el cielo estrellado y un bohorno de narices. ahora hemos estado cenando un pizza, y ahora que son las 23:00 hemos estado sentado en la calle, y nada de tormenta


Saludos

Juan


Juan

Palabras de Rimbert: "Terrible orage sur la scene tout est annule pour ce soir. Synthes dans l eau ecran arrache structure non securisee.
        J espere avoir de bonnes nouvelles demain
        Ce soir reunion de crise avec jmj
        Desole"


O lo que es lo mismo:  Terrible tormenta sobre el escenario. Se ha anulado todos los ensayos de la tarde. Sintes mojados, pantallas arrancadas
estructuras poco seguras.
Espero tener buenas noticias mañana
Esta tarde reunión de crisis con JMJ
Lo siento

- :| :|

Sergio Keys

jodé, solo puedo decir qeu la ostien, aki nada, pero en fin, esperemos lo solventen
me voy a dormir

Urkoxygene

Sólo faltaba que se suspenda el evento despues de haberlo montado todo.

Deckard

 Pero como se les ocurre no tapar los sintes por si acaso... no entiendo. Pues nada... a tirar de playback...  :evil:

Ñáñaro

Madre mia, este hombre es gafe. Que haya suerte y todo acabe bien.