Josmar de promoción en la Pérfida Albión

Iniciado por zopa, 02 de Septiembre de 2010, 11:17:57 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ala, a buscar en esos programas de 3 horas de duración cuándo habla el Josmar...  :|

zopa

Tampoco te esfuerces mucho, que para lo que dice...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Absurda? El reportero debe estar más salido que el pico de una plancha, o bien anda elaborando una tesis sobre las diferencias entre la mujer británica y la francesa...

Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo la expresión "cour-rant wife", con la que JARRE se refeiere a su actual novia-fantasma (cohone, no se les ve juntos ni por asomo). Y luego una frase: "JMJ and his small entourage (serious, intense-looking young male assistant) have been staying at the hotel here, presumably not in twin rooms. " O mi inglés es una mierda oel reporrtro lanza un tirito de caracter gay a la presencia junto a JARRE de su asistente personal, LOUIS, y que no duermen en camas separadas precisamente.

Por favor, que alguien me saque de mi ignorancia (por partida doble, comprensión y estupefacción) porque creo que en esta entrevista alguien se va de madre.

LeSoleil

¿Insinúa que Josmar es bisexual?... anda que acaba de descubrir la pólvora.  :-D

ZZERO

Sacando trapos sucios: After 15 years, though, Rampling suffered from depression and the end of the marriage was by all accounts tortuous and messy with her in Chelsea, Jarre frolicking in the pages of the French media with a civil servant half his age and neither willing to call it quits.

kuervo

Cita de: LeSoleil en 07 de Septiembre de 2010, 12:17:15 AM
¿Insinúa que Josmar es bisexual?... anda que acaba de descubrir la pólvora.  :-D

Me parece que es muy bisexual, que tanto le dara con una que con dos jajajajjajajaja
KueRVo

zopa

Según se desprende de la chorrada de entrevista esta, el Josmar y la Parri son como Pepa y Avelino, ya que creo que "cour-rant" es algo así como una esposa a la que reprochar cosas, o algo por el estilo. Lo que está clarísimo, y eso no creo que se le escape a nadie, es que el Chanclas sigue coladísimo por la Rampling y que la Parri no es más que un parche de esos de "a la vejez viruela", será que no se nota...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Que levante la mano aquel de los presentes que no siga colado por la Rampling...  :roll:


Ñáñaro


ZZERO

Dios, canta fatal, pero fatal. Muy emotivo, por descontado. Pero, madre, zapatero a tus zapatos, RAMPLONA a hacer pelis, liarte con el mono MAX y atender al portero de noche. Pero cantar ¡Noooo!.

ZZERO

Y añado, el realizador del programa debía estar beodo a más no poder. Qué mezcla de planos, los difuminados... Como me decían el otro día: A ese lo ponía yo como  una bombilla; cologando boca abajo y con las tripas ardiendo.  :evil: