Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante paralelo

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Septiembre de 2005, 12:01:35 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: Pacus73Hola.
Si le parece bien al "ente" organizador, y esto es sin ningún proposito de buscar polémica, es más bien de coña, me gustaría sumarme al DVD Rulante, después de los que van después de los que van después de los primeros. Creo que me habeis entendido. Soy de Santander.

Abro este post para que todos los que estén interesados en el rulante y no estén en la lista, se apunten aquí y pongan en circulación un rulante idéntico paralelo, que empezará cuando me llegue el rulante y se lo envie a Pepe Ballester. Os pido que tengais paciencia puesto que estoy bastante atrás en la lista y tardará un tiempo en llegarme.

El itinerario lo fijareis vosotros y de momento se han apuntado:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco
Pacus73 (Santander)
Ã,¿Neotetsu?

Cuando la gente haya confirmado su participación y el itinerario esté definido, entonces tendreis que mandar vuestros datos por mensaje privado o e-mail a vuestro anterior en la lista.

Heliosongs

Bueno, Ã,¿hay que apuntarse aquí?

me apunto, no valla a ser que no se publique. De todas formas, lo compraría igual.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Nemo

Supongo que el procedimiento consiste en que yo recibo un DVD, copio y mando al siguiente Ã,¿no?

Me apunto


Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco
Pacus73 (Santander)
Ã,¿Neotetsu?
Heliosongs
Nemo (Madrid)

DjTiesto

YO DE IGUAL MANERA DE APUNTO PARA EL DVD  PARALELO, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS, SOY DE MEXICOÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
SI ES DE COPIAR EL DVD , HACER X CANTIDAD DE COPIAS Y MANDARLAS ME ANOTO

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Neotetsu?

Yo me había comprometido a NEOTETSU a enviarle una copia directamente. De todos modos si decide entrar en este Rulante paralelo que me lo haga saber antes de mandar nada.

Nemo

Yo no se si estoy en una o en otra.
Seguiré al tanto.
:wink:

carreiras

A mi también me gustaría participar de este dvd rulante, hace mucho tiempo que leo este foro, más de 5 años, pero nunca he participado de forma activa (escribiendo).
Asistí al concierto de Gdansk :D , pero no coincidí con ningún español :( , fuí al encuentro de fans organizado por jarreuk, y los únicos españoles que asistieron fuimos mi mujer y yo :cry: .
He chateado con Juan Gomis y le envié una foto que pude sacar durante el concierto, pero supongo que el tendrá mejores, ya que él estaba acreditado. A los chicos de la bandera los pude divisar durante el concierto, pero era imposible acercarse a ellos, y eso que se nos separaban sólo a 20 mestros de distancia, decidí esperar al termino del concierto, pero desaparecieron :? .

Bueno, pues me gustaría participar en este dvd, ya que no llegué a tiempo para inscribirme en el primero. Soy de Gran Canaria (Islas Canarias) y si alguien me explica como funciona exactamente lo haré sin problema alguno.

Gracias :wink:

Pepe Ballester

Parece que la cosa de momento está así:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco
Pacus73 (Santander)
Ã,¿Neotetsu?
Heliosongs
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)

Ã,¿alguien más se apunta?Ã,¿contamos contigo Neotetsu o finalmente vas a conseguir tu copia a través de ZZERO?

PAQUIDERMO (que cordialmente se ha ofrecido de enlace entre el DVD rulante y el rulante paralelo) ya tiene mi dirección. Por otro lado, yo ya tengo la dirección de NEOPACO. El siguiente paso debería ser que cada uno de los miembros de esta lista enviara por correo privado su dirección a su predecesor y asi agilizar el proceso una vez PAQUIDERMO me envie la copia.

Un saludo.

Alvarologie

Enga yo mapunto también :D despues de 3 meses sin escribir por aqui, aqui estoy de nuevo, el verano me ha sentao mu mal :P .
Un saludo a todos los foreros y me alegro de volver.

Álvarologie (Sevilla)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Pepe Ballester

La verdad es que no se que hacer contigo Alvarologie. A mi me da lo mismo apuntarte en la lista, pero si has participado en alguno de los rulantes anteriores o eres conocido por los que han confeccionado la primera lista, quizás puedas obtenerlo antes si te incluyen en susodicha lista. Tu mismo.

De todas formas yo te apunto en la paralela por si acaso:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco
Pacus73 (Santander)
Ã,¿Neotetsu?
Heliosongs
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)
Alvarologie (Sevilla)

Un saludo.

alomejo2

Buenas a tod@s:

Bueno aparezco brevemente por la lista para apuntarme al supervideo de Gdansk.

un saludo,

Carlos Vidal (Pinoso - Alicante)
alomejo2

Tony Montana

Hola a todo el mundo.
Soy un espectador de pasada en este foro, que visito muy de vez en cuando, pues aunque me gusta Jarre, no me considero un gran fan suyo, y no me importa decirlo.
Pero lo que me ha animado a registarme por primera vez es comprobar lo hipócritas que son algunas personas. Hipócritas, chulas y egocentricas, como es el caso del ZZERO este, que va de webmaster por la vida, muy macho el tío, teniendo enfrentamientos estos últimos dias con HELIOSONGS o PEPE BALLESTER, y que va presumiendo de "las grandes bestias que se ha toreado el tío en este foro".
Con respecto a lo del DVD rulante, me la trae floja a quién se lo pases. Por supuesto que yo no te voy a pedir que me mandéis
el dichoso DVD,ni que me pongáis en ninguna lista. Me conformo con haber visto el concierto en la TVP; y no creo que yo vuelva a aparecer por aquí en mucho tiempo. Pero ZZERO, cambia el chip y sé más amable con la peña, que a poco que te contradicen, te sale la vena chulesca y se te ensucia la boca rápidamente. O mejor, sigue así y veras como hay más gente que te deja mensajitos como éste.

P.D.: Has probado alguna vez a tostar un DVD metiéndotelo por la raja del culo.
Ã,¡Chao!

Dzoolook

Cita de: Tony Montana

P.D.: Has probado alguna vez a tostar un DVD metiéndotelo por la raja del culo.
Ã,¡Chao!

Interesante comentario muy educado de tu parte y juzgar a las personas sin conocerlas mas tinteresnate aún.

Te felicito.

Dantirian

Cita de: Tony MontanaHipócritas, chulas y egocentricas, como es el caso del ZZERO este, que va de webmaster por la vida, muy macho el tío, teniendo enfrentamientos estos últimos dias con HELIOSONGS o PEPE BALLESTER, y que va presumiendo de "las grandes bestias que se ha toreado el tío en este foro".
Creo que ahí el amigo ZZERO se equivocó. Lo correcto sería; "los grandes gilipollas que se ha toreado el tío en este foro". Ole sus huevos, la verdad que tiene narices discutir con necios.

ZZERO

Cita de: Tony MontanaP.D.: Has probado alguna vez a tostar un DVD metiéndotelo por la raja del culo.

Receta casera de la abuela, supongo.

Ala, que pase el siguiente. No me importa el número de cornúpetas que me toque lidiar esta noche.