Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Rulante 12 DOTS cd audio?

Iniciado por Manu1613, 01 de Junio de 2006, 09:39:19 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Hacemos un CD Rulante sobre el audio del concierto completo del 12 Dreams?

Sí, junto con el DVD del concierto y Moscú
9 (56.3%)
Si y por separado(12 Dreams Audio+Video y Moscú a parte)
4 (25%)
3 Rulantes por separado
1 (6.3%)
No hacemos nada
2 (12.5%)

Total de votos: 15

Cronos

Puede subirse material a lugares que no sean Megaupload?.

Nunca puedo descargar nada :|, los cupos para Chile son muy pocos.

ZZERO

Vamos a ver, acabo de revisar el audio de que dispongo de TDOTS y me he dado cuenta que algunos de los ficheros se han corrompido.

Así que si alguien dispone de audio de calidad de este concierto que haga el favor de ponerloa  disposición de la peña.

Dzoolook

A mi parecer en la pagina de Fbazo quedarían bien, Zopa los tiene.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 16 de Junio de 2006, 05:13:02 PM
A mi parecer en la pagina de Fbazo quedarían bien, Zopa los tiene.

Pues como que no es mala idea  :wink:

Cita de: Cronos en 16 de Junio de 2006, 04:18:28 AM
Puede subirse material a lugares que no sean Megaupload?.

Nunca puedo descargar nada :|, los cupos para Chile son muy pocos.

Poz si alguien tuviera alma caritativa de subir a otros hospedadores como yousendit, rapidshare o similar igual podias, Cronos prueba a bajar esto:  http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D5D660015EDA701F

No es más que un simple archivo de texto que dice "Archivo prueba" nada más. Suerte :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Yo se los puedo mandar a Fernando, si queréis... Pero por correo ordinario, claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2006, 01:17:10 AM
Yo se los puedo mandar a Fernando, si queréis... Pero por correo ordinario, claro...

Ya me extrañaría que FERNANDO no tuviera esa misma grabación.

ghostgoblins64

Ã,¿Es la de M6?, yo le compré en 2001 a un tipo el doble cd en Ebay cuando no estaba para bajar por internet, pero me parece que no hay diferencia con los audios que se colgaron en distintas webs.

zopa

Efectivamente, compadres Ghost y Zzero, mi grabación de audio es la de M6, de sobra conocida y, supongo, tenida por todos... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

UH? donde estaba yo aqui ?? errrrrr..... pues si, tengo esa version de m6....

Equinoxe


Dzoolook

 Tampoco es tan buena esa version, es en Estereo? 128kbps...?  :|

Manu1613

Esto antes de nada no quiero ser pesimista ni nada, pero una cosa, como me imagino que sabreis, la calidad de audio de los videos de la M6 es asombrosamente mala se oye que parece la procesión de San Juan :-D en emule hay para descargar el audio del 12 Dreams of the sun completo desde Bells hasta Rendez-Vous 2 más dos temas del concierto del amanecer(The Sun y el Dorado). Desde Bells hasta Rendez-Vous ese audio se oye igualmente de mal puesto que ese audio se ha sacado de los propios videos de la M6. Luego el Dorado y The Sun (que hace un cosa muy rara, empieza el dorado, va terminando,empieza de The Sun y luego el dorado otra vez pero completo) que no se de donde lo habran sacado puesto que se nota un pequeño corte al acabar Rendez-Vous 2.
Con todo este coñazo quiero saber si los audios que disponen cierta gente se oyen como los vídeos de la M6 porque si es asi os puedo dejar el enlace de emule,hacer un pando o lo que sea.
Espero que no se oigan así y que la calidad sea superior a todo lo que he comentado, espero respuesta, graciassssssssssssssssss.

PD.:El audio que comento tambien tiene su portada y contraportada, la podeis ver desde aquí: http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2165.75
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Coño, qué delicao... Pues yo la oigo requetebién...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2006, 09:46:15 PM
Coño, qué delicao... Pues yo la oigo requetebién...
Una cosa zopa, no se el audio que tú tienes es lo que he comentado, eso quería comprobar con el experimento en el cual amablemente me enviaste un archivo del cdÃ,¿recuerdas?. Salió mal el experimento, no pude hacer lo que queria para compararlo con la versión de la M6 y decir si se escucha mejor o igual.
Así que nada, si lo dices igual es que se escucha mejor que la M6 eso si alguien puciera pues que escucha por ejemplo Bells del CD y que lo compare con la M6 :wink:
Eso es todo. Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Jo no me digais que esto http://rapidshare.de/files/23702750/Bells.wma.html no parece la procesión de San Juan de lo mal que se oye :-D :-D :-D :-D :-D :-D :lol: :lol:, es de la M6 el audio que hay por ahi con la modificación del dorado que he comentado.(Puede que como mucho ese audio tenga algun corte pero en cuanto en música y sonido es el de la M6).

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -