Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Popular: ¿Cuál Queréis?

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 11:46:41 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué contenido prefieres para un próximo Rulante?

Houston
2 (12.5%)
Lyon
2 (12.5%)
Docklands
2 (12.5%)
La Defense
5 (31.3%)
Twelve Dreams Of The Sun
9 (56.3%)
Aero
5 (31.3%)
Acropolis
4 (25%)
Algún otro (espedificar en el Asunto)
5 (31.3%)

Total de votos: 16

ZZERO

Cita de: madjares en 31 de Marzo de 2006, 12:53:28 AM
Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2006, 01:55:34 AM
Cita de: fbazo en 30 de Marzo de 2006, 01:49:51 AM
y que paso con LinX ??
Ese sí que me molaría a mí... :roll:

Ã,¿Ã,¿LinX?? Ã,¿ese que concierto es? :?

El que JARRE ofreció en Septiembre del año pasado en los estudios de HDTV en Belgica. Un show televisivo de 40 minutos.

madjares

Cita de: ZZERO l
quote]

Ã,¿Ã,¿LinX?? Ã,¿ese que concierto es? :?
Citar

El que JARRE ofreció en Septiembre del año pasado en los estudios de HDTV en Belgica. Un show televisivo de 40 minutos.
Citar

ah, vaya, no me enteré. joder, nos quejamos mucho del notas, pero el tio siempre hace sus dos o tres cosillas al año... :-o

zopa

Ah! Y otro Rulante que sería coxonudo sería el de Moscú y su documental, aunque la versión Güarrior de AERO es muy interesante también...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

#18
Yo puedo pasar a dvd el documental de Moscú doblado al español, es ntsc y tiene muy buena calidad, lo grabé en vhs directo de tv satelital hace unos años.. cuando tenía el servicio :cry:

Aeromaz

La verdad es que estaria muy bien hacer un rulante con el concierto completo de Moscu mas el documental doblado al castellano
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ghostgoblins64

El de Moscú solo está 100% completo en la versión camcorder de Warrior , la otra es la de Russian Tv que tiene unos 100 minutos, están excluídos la primer parte de Ethnicolor, Ã,¿oxygene 11?, equinoxe 7 y oxygene 8, sin embargo hace tiempo circulaba un audio de baja calidad ripeado de la tv rusa que sí tenía a equinoxe 7 y oxygene 11. 

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Marzo de 2006, 06:02:24 AM
Yo puedo pasar a dvd el documental de Moscú doblado al español, es ntsc y tiene muy buena calidad, lo grabé en vhs directo de tv satelital hace unos años.. cuando tenía el servicio :cry:

Lo tienes en DVD?

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Marzo de 2006, 06:02:24 AM
Yo puedo pasar a dvd el documental de Moscú doblado al español, es ntsc y tiene muy buena calidad, lo grabé en vhs directo de tv satelital hace unos años.. cuando tenía el servicio :cry:

Un documento interesante. Voto por ese, aunque también se podría hacer una compilación de varios conciertos en un mismo DVD.

ghostgoblins64

Entonces ya podría ir pasando ese documento a dvd.

Sobre compilaciones de conciertos yo tengo 2 que están muy bien, pero sigue una linea de calidad (imagen y sonido), o sea que no se mezclan con material cuya calidad deja que desear.
Debería hacer un menú y corregir algo del tracklist , tiene temas de Egipto, Aero, Akropolis, Jarre in China, Gdansk, Moscú, Concert for Tolerance.
Luego tengo un compilado con temas en otra linea de imagen, Houston, China 81, Swatch The world, Lost city, Paris La Defense, Moscú (versión tv), Europe in Concert, Dockland,  pero este podría verse mejor si comienza con La Concorde que no lo tengo en buena calidad.

Manu1613

12 Dreams of the sun no esta mal pero solo existen 2 versiones Ã,¿no? la completa de mala calidad por la M6 y la reducida de alta calidad por la Ceska TV 2. ?????????????????
Espero que haya otra de buena calidad completo.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Está también el resumen de una hora de la BBC, editado con animaciones infográficas.

madjares

Cita de: Aeromaz en 31 de Marzo de 2006, 01:52:26 PM
La verdad es que estaria muy bien hacer un rulante con el concierto completo de Moscu mas el documental doblado al castellano

Yo voté por algún otro...pensando precisamente en éste, el concierto completo de moscú!!Ã,  :-o

ZZERO


Cano

Hombre, parece ser que el "ganador" ha sido 12DOTS, aunque yo personalmente optaría por algo de buena calidad audio/video. ( aero, moscú, tolerance .... )
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ghostgoblins64

Yo podría hacer un "set" con dos dvds, uno doble capa y otro normal, esto sería ..

DVD 1 (Dual layer): "Oxygene Moscú" Russian tv + Oxygene Moscú Warrior video.
DVD 2 : Documental doblado al castellano (ntsc)

Así estaría disponible en dos discos todo el material de Moscú, la versión tv, y la filmada por Warrior, más el documental del concierto.

Sobre el disco "Dual layer" no supone ningún inconveniente ni es necesario una grabadora doble capa, basta con extraer el disco con el dvd shrink (modo re-author) en dos carpetas separadas y después se graba cada uno en discos normales de 4.7gb, ejemplo, título 1 (Russian tv ) y Título 2 (Warrior video).

Así lo podría poner en una caja doble de dvds para mayor comodidad y menos peso a la hora de enviar. 

Ahora convendría esperar hasta que el rulante de Sevilla avance un poco más ántes de empezar un Ã,¿quinto rulante?

Eso si es que optamos por este   :-D