Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Disco favorito de Jarre III

Iniciado por Deckard, 10 de Junio de 2005, 10:33:21 AM

« anterior - próximo »

Disco favorito de Jarre III

Waiting For Cousteau
3 (15%)
Chronologie
17 (85%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 10 de Junio de 2005, 10:33:21 AM

Deckard

vamos a ver... esto es un estudio personal.  :lol:

Aliado Estratégico

el chrono, sin duda, para mi el mejor disco, pero al mismo tiempo waiting tiene la joyita entre las joyas,,,calypso 1. :), ese es uno de esos temas que no te explicas como hizo, todavia no se, como logro semejante cosa. igual a nivel discografico Chronologie.

costerode


zopa

Chronologie, de aquí a Sebastopol....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo tambien voto por Chronologie,pero me encanta el tema WAITING FOR COUSTEAU,ese de 46 minutos :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

no he logrado quedarme mas de 10 minutos escuchandolo :D, tengo poca paciencia..pero no es feo che!!!, suena.

OXYBOY 2

Mi suegra una vez me dijo mientras que yo estaba bien relajadito,escuchando ese tema "qué es eso,parece música para los muertos.." :evil:  :evil: ,me calenté y le puse el Ethnicolor....no sabes como salió rajando :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

JAJAJAJAJAAJA!! joer con tu suegra!! JAJAJAJAJAJA
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

pues no veas como se puso mi madre cuando le puse el zoolookologie con tchu,tchu-tchu ese, me miró con una cara de espanto.....jejeje
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Jean Piller

Cita de: Aliadinel chrono, sin duda, para mi el mejor disco, pero al mismo tiempo waiting tiene la joyita entre las joyas,,,calypso 1. :), ese es uno de esos temas que no te explicas como hizo, todavia no se, como logro semejante cosa. igual a nivel discografico Chronologie.

ímen, digoooo, ÍDEM :oops:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.