Qué podemos esperar del concierto????

Iniciado por nosoyyo, 14 de Abril de 2008, 10:22:27 AM

« anterior - próximo »

guillermo

Yo espero que haya practicado lo suficiente, y ante todo espero que no repita el desastre que presencié con Oxygene 2 en el Teatro Marigny... No lo pude evitar. Estaba en primera fila y me tuvieron que ver con las manos en la cabeza alguno de ellos, en especial Francis Rimbert, que fue quien lo arregló todo de una forma magistral tocando lo que debía tocar Jean-Michel (por lo vsito por problemas técnicos)... Me dio una tremenda pena y hasta sufrí viendo a Jean-Michel sudando la gota gorda intentando solucionar sin poder el problema... Yo no me lo podía creer... Casi se me saltaron las lágrimas... Fue una tremenda mala suerte porque Oxygene 1 recuerdo que le había quedado casi perfecto...
Lo dicho, este accidente que no lo tenga en el Liceo (seguro que no).

Espero que por favor no se vuelva loco con el Moog en Oxygene 5 y recuerde cómo sonaba en el original (algunas de sus versiones en Marigny a mí particularmente me dieron vergüenza).

Espero que Oxygene en general y Oxygene 2 en lo particular se parezcan lo más posible al original, y que habiendo cogido práctica en estas semanas ya toque los temas sin mantener tan lentamente las notas como hizo en Marigny.

Milagro si además nos sorprendiese con algún tema de mi queridísimo Equinoxe, aunque ya sabemos que esta vez no será...

Sea lo que sea, es para disfrutarlo y entre familiares y amigos voy a ir con 12 personas a verle. Esto hay que disfrutarlo.


phaedrax

tampoco se raya el Roger Waters con los precios, joder, 78 uros de nada... pues ya no voy!

un saludo

rendez_jesus

Cita de: phaedrax en 18 de Abril de 2008, 01:41:15 PM
tampoco se raya el Roger Waters con los precios, joder, 78 uros de nada... pues ya no voy!

un saludo
Es cierto que tambien es elevado el precio para Roger Waters,pero el espectáculo es digno de ver;creo que este caso el espectáculo merece mucho más los 78 euros que los 100 euros que tambien me he gastado con el francés.Dará 3 horas de buena música y un gran espectáculo visual
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Tienen que costar lo que cuestan las entradas del WATERS para pagar la cacho de publicicdad en los diarios, a toda página y a todo colorazo.

JLANDEIRA


Hi ZZERO !!

Yo creo que tocara lo mismo que ha tocado en Marigny (Paris, France) y en London

prelude, oxyegene 1,2,3,4,5,6, variation 1, 2 , 3 y ademas el oxygene 12eso ya haran 2 horas de concierto entre que empieza y no empieza, quizas alguna repeticion???

PS: si algun dia te vendes el vinylo rojo pirata holandes pero español , avisa que me falta! :-)

J.Landeira

ZZERO

Cita de: JLANDEIRA en 20 de Abril de 2008, 08:08:19 PMHi ZZERO !!

Yo creo que tocara lo mismo que ha tocado en Marigny (Paris, France) y en London

prelude, oxyegene 1,2,3,4,5,6, variation 1, 2 , 3 y ademas el oxygene 12eso ya haran 2 horas de concierto entre que empieza y no empieza, quizas alguna repeticion???

Hombre, LANDEIRA, me alegra saber que aistes al concierto de Barcelona. Fíjate por qué poco no nos conocemos en persona, ya que en un principio he estado más cerca de Barna que de Mandril en mi elección de concierto.

Está claro que el tracklist va de entrada exactamente igual que en el resto de concieretos de la gira. Pero la unión hace la fuerza, y si presionamos con arte JARRE seguro que acab dejando caer un extra especial para la peña española.

Cita de: JLANDEIRA en 20 de Abril de 2008, 08:08:19 PM
PS: si algun dia te vendes el vinylo rojo pirata holandes pero español , avisa que me falta! :-)

Jajaja, no desistes ¿eh?. Si ese día llega ten por seguro que contactaré contigo. Pero ese puñetero single me costó tiempo y quebraderos de cabeza antes de caerme en las manos. No creo que me deshaga de él.  :wink:

Eugenio Espejo

Cita de: nosoyyo en 14 de Abril de 2008, 10:22:27 AM
Hola!

Esta es la pregunta que me hago. Cómo será el concierto? Yo estoy muy ilusionado aunque... tengo un poco de miedo de que me decepcione, total, parece que sólo va a tocar Oxigene...Por qué no algun tema de alguno de sus otros cds??....Algo parecido a los concierto de China. Sería fantástico....

Este fin de semana he ido al concierto de Noa. Digamos no es mi cantante favorita y si fui al concierto fue porque la chica con la que salgo le gusta mucho  y además me invitó...Y la verdad es que estuvo muy bien. Digamos que hubo magia y salí muy contento e incluso hubo algún momento en que me emocione.

Total, queda una semana para el concierto del liceo. Habrá magia? No lo sé. Conseguirá Jarre con mi novia lo mismo que  Noa consiguio conmigo?...Creo que no. Espero que ,almenos, no salga decepcionada...   

Saludos,





En cuanto a lo primero, si habrá magia, yo creo que sí... a París fuimos como bastante escépticos en cuanto a un concierto monotemático y bajo techo y sentados, pa que te voy a engañar, cuando Marigny, digo, claro, lo que más nos atraía era casi el viaje en sí que el concierto. Yo y algún otro compi aún no conocíamos París. Pero luego el concierto monotemático y bajo techo fue una experiencia totalmente mágica, y sin duda, de lo mejor del viaje.

En cuanto a lo de tu novia, ya soy más esceptico. Ya digo que abriré un post filosófico en su día sobre esto, pero a las mujeres en general, la música de este tipo las duerme, más que otra cosa. Hay excepciones, pero en general es así.

soundsdreams

Yo espero pasármelo bien y disfrutar, voy con mi hermano y un primo de Granada que ha venido expresamente a verlo.

Por lo que va a tocar, creo que será Oxygen y para de contar, me acuerdo cuando estuve en el concierto del Estadio Olímpico que toda la gente le pidió que tocara algo de Revolutions y el tío se hizo el loco.

Bueno a disfrutar que quedan pocas horas !!!!!!

SOUNDSDREAMS

Paqui Dermo

sólo quedan 6 escasos minutos, que nervios!