Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Barcelona

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 10:58:17 AM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2008, 11:59:54 PM
Cita de: Juan en 05 de Marzo de 2008, 11:55:47 PM
Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2008, 11:54:48 PM
Joder, vosotros creéis que con esos precios se va a llenar la sala?? Es carísimo!!  :-o

Qué te apuestas a que en menos de 1 semana está casi todo vendido?
Mejor no apuesto...  :-D

Pues no sé, no sé. Es el primer concierto de música que recuerde en España, así a bote pronto, y que supera los 100 lerus la entrada "general". No se puede comparar un teatro con un estadio de fútbol con miles de personas, pero vamos, que esos precios no los tienen ni los rolling, u2, bruce, etc. etc.
:roll:

Nelman Music System

Que pasa?
Servicaixa no funciona, no encuentro el concierto, me da error la pagina de JMJ ?

Socorroooo !!  :?

nosoyyo

Yo tampoco. Jodidos informáticos que lo hacen todo ma :x


Firma

Un informático

pd Por cierto, cuanta pasta os vais a gastar.... a mi me gusta jmj pero 100 euros me parece un poco excesivo, además quiero  invitar a mi novia. No es que le atraiga mucho jmj pero a caballo regalado....
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Nelman Music System

Intentare coger las de precio medio, por los 60-70, pero todavia no se donde se ubican. A ver si funciona el Servicaixa !!! :x

Juan

Compradlas a través de GAMERCO, la promotora del concierto!

www.gamerco.com

Nelman Music System

Gracias Juan,
Estoy mirando la web de Gamerco pero solo pone precio, no indica cada zona a donde corresponde del Liceu. Lo sabeis ?

rendez_jesus

a estas hora.9.30 de la mañana, ni me funciona el enlace de serviticket, ni en el servicio telefónico de servicaixa aún saben nada; seguiremos intentando a lo largo de la mañana.
QUE PASOTE LOS PRECIOS....
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Cita de: rendez_jesus en 06 de Marzo de 2008, 09:35:58 AM
a estas hora.9.30 de la mañana, ni me funciona el enlace de serviticket, ni en el servicio telefónico de servicaixa aún saben nada; seguiremos intentando a lo largo de la mañana.
QUE PASOTE LOS PRECIOS....
ME AUTOCITO;veo que muchos de vosotros ya teneis entradas y me han dicho en el servicio telefónico que no hay nada de nada ,al igual que el teléfono del teatro.
lo seguire intentando

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Y por qué no vais directamente a la promotora?  :?

rendez_jesus

Cita de: Juan en 06 de Marzo de 2008, 09:46:58 AM
Y por qué no vais directamente a la promotora?  :?
segun he conseguido entender por Gamerco,puedes conseguir las entradas en taquilla o a treves de mensajeria,lo cual significa un incremento considerable, y visto el precio de las entradas ,prefiero seguir intentando por telefono,y si es posible que me informen bien del lugar del teatro-precio de las entradas;
como siempre,gracias Juan
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Los gastos de envio de las entradas por gamerco son 16 euros

Ahora, al ser la promotora del concierto, siempre se quedan para distribuir las mejores entradas.  :wink:

Ahora bien, siendo que el Liceu es grande, sí que pueda valer la pena esperar. No así en Madrid, donde ya no quedan más que las migajas!  :-o

-Jordi-

Cita de: nelmanmusic en 06 de Marzo de 2008, 09:13:43 AM
Que pasa?
Servicaixa no funciona, no encuentro el concierto, me da error la pagina de JMJ ?

Socorroooo !!  :?

A mí tampoco! A las 8 de la mañana funcionaba porque lo he probado, pero ahora nada de nada.

QUIMGAGARIN

Compradas las entradas en Gamerco, siguiendo los consejos de Juan. He tragado con los 16 Euros y las entradas son las de 70 Euros. me las mandan por mensajero.
Gracias Juan! :-)

Nelman Music System

He llamado al Servicaixa y me han dicho que todavia no han salido a la venta. Le he dicho que tengo amigos que ya las han sacado y no se lo explican. Dicen que durante el dia de hoy estaran disponibles.
He llamado a Gamerco y me han dicho que ellos no saben que zona son, que tienen unas de cada zona reservadas pero no saben ubicacion.
No se, prefiero esperar un  rato al Servicaixa para ver donde las cojo.  :|

rendez_jesus

Cita de: nelmanmusic en 06 de Marzo de 2008, 11:23:33 AM
He llamado al Servicaixa y me han dicho que todavia no han salido a la venta. Le he dicho que tengo amigos que ya las han sacado y no se lo explican. Dicen que durante el dia de hoy estaran disponibles.
He llamado a Gamerco y me han dicho que ellos no saben que zona son, que tienen unas de cada zona reservadas pero no saben ubicacion.
No se, prefiero esperar un  rato al Servicaixa para ver donde las cojo.  :|
yo hare lo mismo.esperaré a que salgan por servicaixa,e intentgar elegir on-line
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí