Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quedada Concierto Barcelona?

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 11:15:32 PM

« anterior - próximo »

escom

Buenas a todos,

soy Antonio de Madrid, y voy a ir al concierto que se celebrará en Barcelona, no me importaría apuntarme a la quedada.

Por favor informarme.

Un saludo.

RATTA

No te preocupes todo el que sea o venga de Barcelona capital,comarca y parte de España puede venir al cafe de la opera que esta en frente de el teatro,ya os dire exactamente la direccion!!! Hasta Pronto!! Curra os saluda!! desde la charca! jeje!

Juls

Primeramente saludos a todos.Es la primera vez que entro aqui.soy un fan mas,como todos vosotros,y uno de los que se quedaron con la entrada en la mano del concierto de Madrid de 1993,y su sueño hecho añicos.jejeje.Tras 15 años de espera voy a ir a Barcelona y me gustaria quedar y conocer mas fans como yo.soy de Elche y llego a Barcelona el lunes por la mañana,a ver si nos conocemos alli y liamos una buena.estamos en contacto.

zopa

Cita de: Juls en 19 de Marzo de 2008, 06:43:06 PM
Primeramente saludos a todos.Es la primera vez que entro aqui.soy un fan mas,como todos vosotros,y uno de los que se quedaron con la entrada en la mano del concierto de Madrid de 1993,y su sueño hecho añicos.jejeje.Tras 15 años de espera voy a ir a Barcelona y me gustaria quedar y conocer mas fans como yo.soy de Elche y llego a Barcelona el lunes por la mañana,a ver si nos conocemos alli y liamos una buena.estamos en contacto.
He aquí a otro que se quedó con la entrada en la mano hace 15 años... Saludos para ti también y bienvenido.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juls

Gracias zopa por la bienvenida,entiendo que tu tambien sufriste la putada(perdon)de Madrid,a ver si charlamos y compartimos el "duelo"jejeje.ciao.

rendez_jesus

Yo aún conservo la entrada del concierto en Sevilla,Isla de la Cartuja, SIN ROMPER, es decir,intacta,ya que el portero no me la rompió con la historia de registarme;  :-D :-D
una joya que guardo con mucho cariño
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nelman Music System


Yo tambien tengo la entrada del concierto de Barcelona sin romper  :-D

zopa

Pues yo tuve que dar la mía de Madrid para que me dieran los 3500 uros bien calentitos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Abejito

Hola amigos. Es la primera vez que posteo en el foro y aprovecho para presentarme. Soy Luis de Tenerife; amigo de Adrián. Les comunico que ya tengo también mi entrada para el Liceu y que, por supuesto, cuentan conmigo para la macroquedada. En principio voy solo (pero espero que Adrián se apunte). Me encantaría conocerles y, por supuesto, disfrutar del que espero sea al concierto de mi vida. Así que a ver si seguimos en contacto y concretamos el lugar y la hora para vernos.

Por otro lado, Ratta; la fecha de la Rendez creo que no está definida. Por supuesto, a mi me da igual cuando vengan, estamos esperándoles. De paso a ver si le echo una mano a Adrián para organizar el tema y hacer algo interesante. Un saludo a todos y hasta pronto.

CHRONOLOXIE (Sebrig)

#24
Hola!!! soy de Valencia, ya tengo la entrada, mi tesoro. jejejejejee. Estaré en 5ª fila. Mi llegada a Barcelona será ese mismo lunes, la hora aún la tengo que tengo pensar y la puedo adecuar a la kedada :-D. Fenomenal la idea de hacer una kedada, pues no conozco a nadie que le guste jmj y comienzo a sentirme un bixo raro raro raroooo.

Ya me decis algo;-)

Salu2.

QUIMGAGARIN

Aprovecho para indicaros mis asientos (mi mujer y yo), a ver si estoy cerca de alguien...

Bloque 207 fila 3 asientos 7 y 9

RATTA

Hola a tdos como stais,spero que deseando ke llegue la fecha!! jeje
Yo tengo las entradas en primera fila por si seme ocurre salir de espontaneo!!!  asientos 14 y 16 me reconocereis por la perillla y con siete kilos de mas!! jajaja.

Bueno majos, sobre una hora o hora y media quien quiera reunirse antes del concierto.
La cafeteria del bar de la opera este la calle La rambla 74, justo en frente del teatro del liceo. (Parada de metro Liceo,Linea verde). Un saludo

RATTA


JoseDigit

¿Alguien sabe si se pueden hacer fotos dentro del Liceo?

palomera

Gracias ratta por la informacion, yo voy desde santander ;-) nos tomaremos un cafetillo antes del concierto, un saludo.