Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"ELECTRONIC TOUR 2" DISPONIBLE !!!

Iniciado por Astropop, 16 de Abril de 2007, 12:12:28 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


Bueno, estoy por bajarme los temas pero ya puedo decir que me he emocionado. Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible!!!!

Astropop

Cita de: LaT3x en 16 de Abril de 2007, 12:13:34 PM
¿Alguien lo puede poner en un zip con rapidshare o similar?... aquí me tienen capado el acceso directo a los mp3.
Gracias...
:x :x :x :x :x


Vale, a ver si podemos subir unos zips.


Ñáñaro

MUY BUENO. Me lo acabo de descargar y estoy haciendo una escucha rápida. En general me parece excelente. Si señor. A ver si en la proxima me apunto  :wink:

Astropop

¿Quien se anima para hacer lo mismo con emule?  :roll:  8-)

Wolworeta

Cita de: Astropop en 17 de Abril de 2007, 05:46:47 PM
¿Quien se anima para hacer lo mismo con emule?  :roll:  8-)

Y con el soulseek, y con los megachares... Yo contribuiré en lo que pueda, y eso que sólo he escuchado el primer cd, y no entero. Sólo puedo decir que las ímágenes molan :roll: :-D Dentro de dos fines de semana igual puedo decir algo más, no sé :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

JoseDigit

Bueno aqui os dejo el enlace para emule donde estan las dos ediciones de electronic Tour y sus correspondientes portadas

ed2k://|file|Electronic.Tour.[www.jeanmicheljatrre.es].rar|279021108|3CFC060C70921D00AD7344089C29A5DB|/

Manu1613

Buff pues comparando este elctronic tour con el de este año me he quedado alucinado de la masiva y gran participación que ha tenido respecto la anterior :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

apossum

Hola chicos, lo primero un gran saludo, hacía años q no me pasaba por aqui, para ser verdad lo ultimo q hice fue descargarme el et1, y mira por donde he visto por internet el et2, me parecen unos trabajos fantasticos, asombraris a la peña, deciros q me ha tarido muy buenos recuerdos...así, q volveré a estar por aqui y por fairllight jarre, gracias a todos por ofrecernos esta mísica, y un abrazo!!!!!......

MR.ELECTROPOP

YO ME GUSTARIA APUNTARME PARA LA PRÓXIMA VEZ :wink:

VOY A SACAR EL BICHILLO ELECTRONICO QUE LLEVO DENTRO :roll:

Xethis

Ya se puede acceder a la descarga del Electronic Tour 2 desde la portada de FJarre Music en Bandcamp, o simplemente desde aquí:

http://fjarremusic.bandcamp.com/album/electronic-tour-2/
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014