Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo álbum de Dead Can Dance para 2012?

Iniciado por Umbopo, 24 de Junio de 2011, 09:12:34 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Si, Into the Labyrinth y Spiritchaser son buenas elecciones...  en realidad no tienen ninguno malo, empieces por donde empieces te encontrarás con un disco único. La diferencia entre estos dos y los anteriores es que aquí escucharás la vertiente mas étnica del grupo, y en los anteriores la mas medieval y gótica...  y como apuntaba SyntheticMan en el primero (y algunos retazos del segundo) los origenes en el rock en un estilo muy cercano a grupos como The Cure. Mi consejo es que ya que empiezas por los dos penúltimos sigas (si te ha gustado lo que has escuchado) con Aion, Serpent Egg, Within the Realm of a Dying Sun y finalmente Spleen & Ideal... 

Umbopo

Acaba de salir una edición especial con Anastasis e In Concert...  para quienes los que no compraron Anastasis en su día quizás ahora les convenga mejor pillar esta nueva edición.

Deckard

Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2013, 01:23:40 PM
Acaba de salir una edición especial con Anastasis e In Concert...  para quienes los que no compraron Anastasis en su día quizás ahora les convenga mejor pillar esta nueva edición.

Jum... suena interesante, habrá que ver a que precio sale.

Agradecido por el aviso.


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2013, 01:23:40 PM
Acaba de salir una edición especial con Anastasis e In Concert...  para quienes los que no compraron Anastasis en su día quizás ahora les convenga mejor pillar esta nueva edición.

OJO. Esa edición doble no trae todo el material del "In Concert" separado. Sólo una selección de 11 temas. El "In Concert" original es ya un disco doble y trae 16 cortes.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2013, 03:35:52 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2013, 01:23:40 PM
Acaba de salir una edición especial con Anastasis e In Concert...  para quienes los que no compraron Anastasis en su día quizás ahora les convenga mejor pillar esta nueva edición.

OJO. Esa edición doble no trae todo el material del "In Concert" separado. Sólo una selección de 11 temas. El "In Concert" original es ya un disco doble y trae 16 cortes.

Si y no...  hay dos ediciones diferentes de In Concert, una de 11 temas y otro de 16. Hace unas semanas yo puse en La Cripta el de 16 pero el que puedes ver en las tiendas (normalmente la edición standard) es el CD de 11 temas.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 07 de Julio de 2013, 08:06:58 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2013, 03:35:52 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2013, 01:23:40 PM
Acaba de salir una edición especial con Anastasis e In Concert...  para quienes los que no compraron Anastasis en su día quizás ahora les convenga mejor pillar esta nueva edición.

OJO. Esa edición doble no trae todo el material del "In Concert" separado. Sólo una selección de 11 temas. El "In Concert" original es ya un disco doble y trae 16 cortes.

Si y no...  hay dos ediciones diferentes de In Concert, una de 11 temas y otro de 16. Hace unas semanas yo puse en La Cripta el de 16 pero el que puedes ver en las tiendas (normalmente la edición standard) es el CD de 11 temas.

Serán cosas de la distribución pero yo todavía no he visto en ninguna tienda el In Concert de 11 temas. Sólo la versión de 2 CDs (también es verdad que cuando digo "ninguna tienda" me refiero a Tipo y El Corte Inglés, las dos que hay en Santander).

:?

Deckard

17€ en Fnac el disco doble con el concierto incluído. Por cierto, el In Live que venden en esa tienda es el de 16 temas.

Umbopo

Hasta ayer no había visto el doble, tan solo la edición sencilla de 11 temas. En todo caso no me entusiasma mucho, ni el sencillo ni el doble aunque desde luego es fiel reflejo de la gira.

djcasero

yo pille el doble edicion limitada por solo 7 libras en amazon.co.uk hara como cosa de un mes, estoy enganchandome a DCD este verano!
...lost in space...

Deckard

Me he pillado el doble hoy mismo en el Corte Inglés.

Umbopo

...y oye, que el disco que acaban de publicar en Noviembre de 2018 está requetebien.