Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Electronic Tours" en Bandcamp

Iniciado por Xethis, 02 de Diciembre de 2013, 06:28:21 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Qué les parece la idea de subir a Bandcamp (ya que estoy con toda la vena) los gloriosos "Electronic Tours", y que el posible dinero generado por la (opcional) compra vaya al "bote" para pagar el host de este foro?

No es una buena idea?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Buena idea.

Y si sobra algo, lo podemos invertir en futuras Rendez.

Nelman Music System


Xethis

Bien, veo que hay acatación ;-) :-P :-D

Con cuántos "votos" de aprobación se debería contar para realizar la subida?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


jzgrok

No he tenido el honor de participar en ninguno, por lo que mi opinión no sería válida, pero aún así, me parece una gran idea.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Xethis

Listo, el lunes de doy para adelante a la subida ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

#7
Hombre la idea es buena pero prefiriría que mi tema no estuviera incluido es que... No me convence, simplemente fue una cosa que hice para experimentar el participar en un Electronic Tour (4 en mi caso) y si os digo la verdad preferíria que se quedase al margen como algo personal. :-) (Además tampoco voy a participar en la idea de crear las pistas, esto ya lo comenté con Xethis por Facebook y me animó ha hacerlo. Es que estoy saturadisimo de trabajo últimamente y tengo otras preocupaciones que antender y cuando me toca librar pues sinceramente después de tanto trabajo prefiero disfrutarlo a mi manera jajajaja. :wink:)

Ya sé que os gustaría que hiciera lo contrario pero bueno, que le voy ha hacer xDDDD.

Muchas gracias de antemano. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

#8
Pronto se cumplirán 4 años ya del último "Electronic Tour", esa joya musical creada en conjunto con los músicos del foro de Fairlight Jarre, y gestionada y llevada adelante junto con Javier Leal para nuestro deleite y el de todos los oyentes. Y hoy tenemos una ocasión doble para celebrar.

Por un lado, el debut del distintivo grupal "FJarre Music" a través del portal Bandcamp, que irá reuniendo tanto los álbumes de los músicos del foro como los compilados. Todo el material podrá encontrase en http://fjarremusic.bandcamp.com/

Por otro lado, el anuncio de un nuevo capítulo de estas recopilaciones foreras ya tiene fecha. Así es, el "Electronic Tour 5" verá la luz exactamente 4 años después de su predecesor, el día 22 de marzo de 2014.

Y como corolario, destacar que si bien los ET fueron siempre de descarga gratuita, toda ganancia obtenida por la compra de algunos o todos los tracks que componen los ETs desde el portal Bandcamp, serán totalmente destinados a ayudar a pagar los costos de hosting de Fairlight Jarre y su foro.

Pero volviendo al tema original, aquí les dejo el link para acceder directamente al "Electronic Tour 4":

http://fjarremusic.bandcamp.com/album/electronic-tour-4/

Pues bien, hoy comenzamos una nueva etapa desde el apartado de "Músicos del Foro", así que... salud por FJarre Music!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

Buen trabajo, Xethis.

He puesto la información sobre la publicación de los Electronic Tour con sus enlaces a BandCamp en el portal que estoy haciendo: (http://www.lodemasesruido.com/es/noticia/serie-electronic-tour-disponible-en-bandcamp). Por cierto, que si alguien se anima a escribir una reseña sobre alguno de los cuatro (o de todos), se la publico también.  :roll: