Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dos años ya!

Iniciado por zopa, 31 de Julio de 2012, 08:25:03 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues eso, que dos añitos ya del fantáaaaaaaaastico concierto de Santiago. Qué montón de recuerdos. El otro día estuve viendo unos trocitos y me quedé completamente flipado (de nuevo) con Chronologie 2 y Rendez Vous 2. No sé cómo sobreviví a aquello!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¿Por qué todos los conciertos que nunca he podido ir sea de quien sea me resultan una mierda? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 08:25:56 PM
¿Por qué todos los conciertos que nunca he podido ir sea de quien sea me resultan una mierda? :P

Yo qué sé, pero te aseguro que ese concierto, de sebo, no tuvo nada. Bueno, sí, las Variations y el Theremin...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Que buena tarde aquella...   :roll:

Yo también vi algunas partes hace poco, será cosa de ponerlo de nuevo entero... 

Manu1613

Cita de: zopa en 31 de Julio de 2012, 08:26:59 PM
Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 08:25:56 PM
¿Por qué todos los conciertos que nunca he podido ir sea de quien sea me resultan una mierda? :P

Yo qué sé, pero te aseguro que ese concierto, de sebo, no tuvo nada. Bueno, sí, las Variations y el Theremin...

¿Nos apostamos que eso entrará en el concierto de Perth? :P  :roll:

No en serio iba en coña, el Variations tuvo que jubilarlo y mandarlo a tomar por culo, a parte de que a mi se me hizo en Pau más largo que un día sin pan, es un pase que se hizo en especial para la gira Oxygene de 2008, saca de ese contexto caca de la vaca (cosa que cuando lo oyes en Marygni, Barna o Madrid está bien te ries y eso... A parte de que es algo más corto xDD).

El Theremin (2000% probabildad de que aparezca en Perth) ya lo mete por meter, con razón se pierde el interés (¿De qué me suena eso? :evil: :evil:) en ese aparato.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: zopa en 31 de Julio de 2012, 08:25:03 PM
Pues eso, que dos añitos ya del fantáaaaaaaaastico concierto de Santiago. Qué montón de recuerdos. El otro día estuve viendo unos trocitos y me quedé completamente flipado (de nuevo) con Chronologie 2 y Rendez Vous 2. No sé cómo sobreviví a aquello!  :wink:


BESTIALES.......El final de Chrono 2 es lo más alucinante que he visto en Jarre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De los conciertos en los que he estado el mejor y de lejos.....


Saludos

jarre98

Ese concierto estuvo de PUTA MADRE

Ecocharlie

Grandes recuerdos, de tan magno fin de semana  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

Chronologie 2 de toda la gira 2009-2011 caca de la vaca, lo único destacable las nuevas percusiones por llamarlas de una manera, sin el string ese que parece que habla por decir lo de alguna manera el tema pierde su esencia y no os digo más en la parte tirando hacia el final, queda un vacío muy pobre que ni los pocos fx y percusiones que tiene lo rellenan.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 08:31:37 PM
Cita de: zopa en 31 de Julio de 2012, 08:26:59 PM
Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 08:25:56 PM
¿Por qué todos los conciertos que nunca he podido ir sea de quien sea me resultan una mierda? :P

Yo qué sé, pero te aseguro que ese concierto, de sebo, no tuvo nada. Bueno, sí, las Variations y el Theremin...

¿Nos apostamos que eso entrará en el concierto de Perth? :P  :roll:

No en serio iba en coña, el Variations tuvo que jubilarlo y mandarlo a tomar por culo, a parte de que a mi se me hizo en Pau más largo que un día sin pan, es un pase que se hizo en especial para la gira Oxygene de 2008, saca de ese contexto caca de la vaca (cosa que cuando lo oyes en Marygni, Barna o Madrid está bien te ries y eso... A parte de que es algo más corto xDD).

El Theremin (2000% probabildad de que aparezca en Perth) ya lo mete por meter, con razón se pierde el interés (¿De qué me suena eso? :evil: :evil:) en ese aparato.

Eso de la Variation 3 que dices es cierto: Sacada del contexto de Oxygene 2008, el tema es insufrible. Sin embargo en los conciertos de 2008 molaba bastante.
Respecto a Chronologie 2, a mí me pareció espectacular en Santiago, sobre todo el final. Aún ahora, viéndolo por la tele, se me ponen los pelos como rabos de gorrino al verlo y escucharlo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 31 de Julio de 2012, 10:47:35 PM
Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 08:31:37 PM
Cita de: zopa en 31 de Julio de 2012, 08:26:59 PM
Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 08:25:56 PM
¿Por qué todos los conciertos que nunca he podido ir sea de quien sea me resultan una mierda? :P

Yo qué sé, pero te aseguro que ese concierto, de sebo, no tuvo nada. Bueno, sí, las Variations y el Theremin...

¿Nos apostamos que eso entrará en el concierto de Perth? :P  :roll:

No en serio iba en coña, el Variations tuvo que jubilarlo y mandarlo a tomar por culo, a parte de que a mi se me hizo en Pau más largo que un día sin pan, es un pase que se hizo en especial para la gira Oxygene de 2008, saca de ese contexto caca de la vaca (cosa que cuando lo oyes en Marygni, Barna o Madrid está bien te ries y eso... A parte de que es algo más corto xDD).

El Theremin (2000% probabildad de que aparezca en Perth) ya lo mete por meter, con razón se pierde el interés (¿De qué me suena eso? :evil: :evil:) en ese aparato.

Eso de la Variation 3 que dices es cierto: Sacada del contexto de Oxygene 2008, el tema es insufrible. Sin embargo en los conciertos de 2008 molaba bastante.
Respecto a Chronologie 2, a mí me pareció espectacular en Santiago, sobre todo el final. Aún ahora, viéndolo por la tele, se me ponen los pelos como rabos de gorrino al verlo y escucharlo.

A ver no quiero que se me mal interprete... Lo de la tele y eso no voy a discutirlo porque es evidente que no es lo mismo ni de coña y mucho menos cuando estamos de acuerdo que el sonido, a pesar de la rabia que dió que habia ciertos intrumentos que ni se oian, el sonido fue BRUTAL quizás el mejor de toda la gira, pero... No es eso lo que quiero decir, simplemente y resumiendo que le faltaba a ese Chronologie 2 un poco de "chicha"  entre ellos ese string que digo nada más. :wink: Yo también flipé con todo cuando lo oi pero cuando ya te paras a analizarlo detenidamente se da uno cuenta de eso jeje.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Un concierto genial e inolvidable, pero sin duda lo mejor fue el fin de semana junto a tanta buena gente.

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 01 de Agosto de 2012, 12:19:19 AM
Un concierto genial e inolvidable, pero sin duda lo mejor fue el fin de semana junto a tanta buena gente.

coincido contigo, buen ambinte y muy buena gente!!

Ecocharlie

Por buena persona, incluimos al calvorota gorila del Notas ?  :-D :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 01 de Agosto de 2012, 01:02:33 PM
Por buena persona, incluimos al calvorota gorila del Notas ?  :-D :-D :-D

El mismo con traje blanco que le ayudó a salir de la barca en Mónacoy le abriço camino hasta el escenario, y que en el último concierto en Zurich, nos empujaba si nos acercábamos mucho a Jarre después de dos horas y media en salir después del concierto, y éramos no más de 10 personas....? :| :| :| :| :|

Saludos