Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUIEN TIENE EL CONCIERTO DE LINX IN BELGICA DE JARRE???

Iniciado por DjTiesto, 29 de Diciembre de 2006, 04:51:17 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues nada, aquí esperaremos los resultados de la prueba... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

poniendome las pilas..............
ha sido una sorpresa recibir el dvd rulante del concierto en marruecos; hace tiempo que no me concectaba y no leia-posteaba en la pag,menos aun en los rulantes;incluso pensé que se ma habia "pasado el carro"...asi me que me he puesto a buscar a fondo y finalmente he encontrado la copia del concierto en Linx; pido disculpas si esto se ha demorado.
A lo que no le hice copia es a la foto de la caratula,asi que mandaria unicamente el dvd( en su funda correspondiente,claro está)
Asi que diganme a quien se lo puedo mandar primero y asi se pondrá en funcionaminento este nuevo rulante en Linx
un gran saludo a todos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

DjTiesto

Pues que te parece si haces una copia rendez_jesus  y me la mandas para que inicie yo el rulante aca en este lado del charco , aqui en America¡¡

Y pues nose , en mi opinion haz otra copia y asi empezara a rular alla en Europa.¡¡

Saludos y Gracias Rendez_Jesus por avisar de esta buena noticia

DjTiesto

Se me olvido decir q si se empieza a crear este rulante soy el Primero en alistarme aqui en America

DJTIESTO (MEXICO)

zopa

Pues si no me dejo a ninguno atrás, los apuntados de Ejpaña son los siguientes:

EQUINOXE
PAQUI DERMO
ELDORADO
JORGE
ZOPA

Si no se apunta nadie más, yo creo que el siguiente en recibir el Rulante debería ser el compadre Equinoxe y luego ir tirando p'arriba...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe


Equinoxe

Se me olvidaba,¿le paso mi dire por privado a Rendez Jesus? o quien se va a encargar al final de la copia?  8-)

ZZERO

Cita de: DjTiesto en 21 de Febrero de 2007, 10:59:04 PM
Pues que te parece si haces una copia rendez_jesus  y me la mandas para que inicie yo el rulante aca en este lado del charco , aqui en America¡¡

Y pues nose , en mi opinion haz otra copia y asi empezara a rular alla en Europa.¡¡

Hombre, no abusemos...

zopa

Cita de: Equinoxe en 21 de Febrero de 2007, 11:15:39 PM
Se me olvidaba,¿le paso mi dire por privado a Rendez Jesus? o quien se va a encargar al final de la copia?  8-)
Por lo que parece se va a encargar Jesús de hacerlo rular, así que mándasela a él... Por cierto, Jorge es de Jaén?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

A mi no me pongais el tercero que muchos de vosotros estais más al oeste.

jorge

no soy de Jaen, soy de un "poquito" mas al norte...
Soy de Barcelona ciudad.
Saludos

zopa

Pues yo creo que la cosa debería ir más o menos asín, a ver qué os parece:

- RENDEZ JESÚS (Sevilla)
- EQUINOXE (Granada)
- ZOPAÍAS (Sin City)
- PAQUI DERMO (Carcaixent-Valencia)
- ELDORADO (Lleida)
- JORGE (Barcelona)

Como la Geografía no ha sido nunca mi fuerte, quizá esta lista esté confeccionada como el culo, por eso os pido vuestras sugerencias, por si estuviera mal... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2007, 11:46:53 PM
Pues yo creo que la cosa debería ir más o menos asín, a ver qué os parece:

- RENDEZ JESÚS (Sevilla)
- EQUINOXE (Granada)
- ZOPAÍAS (Sin City)
- PAQUI DERMO (Carcaixent-Valencia)
- ELDORADO (Lleida)
- JORGE (Barcelona)

Como la Geografía no ha sido nunca mi fuerte, quizá esta lista esté confeccionada como el culo, por eso os pido vuestras sugerencias, por si estuviera mal... :wink:

Es cierto Zopa, la geografía no es lo tuyo. Lleida hace frontera con Francia, más cerca de Jean Michel Jarre.  :wink: :wink:

- RENDEZ JESÚS (Sevilla)
- EQUINOXE (Granada)
- ZOPAÍAS (Sin City)
- PAQUI DERMO (Carcaixent-Valencia)
- JORGE (Barcelona)
- ELDORADO (Lleida)


SyntheticMan

Joe... como el título del post no ponía nada de rulantes se me ha pasado pero si aún no habeis cerrado la lista, me gustaría entrar...

SyntheticMan (Santander)

Si ya está todo organizado no pasa nada, estaré más atento cuendo vuelva a rular.

jorge

No es por tocar las narices paqui&dermo, pero depende que parte de lérida está mas lejos de francia que barcelona por ejemplo...  :-D pero me parece correcto cualquier lista que hagais, creo que tardará mas o menos lo mismo lo envíes donde los envíes dentro de la península.
Saludos