Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM


pipen

Añadira mas Djs a los choucases??? si viene a madrid para hacer uno?
:?

Mae


ZZERO

Cita de: Josmitar en 30 de Junio de 2007, 11:47:43 AM
Yo ya voté  :evil:

¿Que viene a dar un concierto antes de 2008?  :-o :-o

SyntheticMan

Se indica en otro hilo que es una noticia muy importante y muy poco creíble...

Pues es facil... Jarre se ha puesto delante de un teclado y ha enlazado 4 notas seguidas... (y hay pruebas de eso).

Otras opciones:

Va a lanzar el tan esperado disco con (rellenar sobre la linea de puntos) ............

a) Oldfield
b) Vangelis
c) Kraftwerk
d) Schulze
e) papi Jarre
f) Geiss & Perrier
g) Enrique del Pozo
h) ninguno de los anteriores

Otra opción tendría que ver con la entrevista aquella en la que se hablaba del material inédito de las sesiones de Oxygene y cosas así...

Una más, tendría que ver con AOR.

Otra con el Mucis for Supermarkets... total, parece de las pocas veces que Jarre no ha roto aún su palabra...

Se aceptan más opciones disparatadas...  :-D

cosmic sound

Que ahora se va a dedicar a hacer la maravillosa musica de Cumbia..
:lol:

zopa

Yo creo que es que la próxima operación de estética que se haga será en la nueva clínica de Corporación Dermoestética abierta en Cintruénigo, y de paso ya firma unos cuantos pellejos que se quite...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

El gran secreto es...

¡Qué no hay secreto alguno!

:-D :-D :-D

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 30 de Junio de 2007, 04:50:33 PM
Cita de: Josmitar en 30 de Junio de 2007, 11:47:43 AM
Yo ya voté  :evil:

¿Que viene a dar un concierto antes de 2008?  :-o :-o


Oye Zzero, ¿tenías controlados los votos, tío?  :-D

ZZERO

Qué va, pisha. Si de hecho ya no se ni lo que yo mismo voté.

Por cierto, que mirando la encuenta compruebo que en el Foro hay muchos que poene velitas a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas, porque se ha incrementado notablemente los votos de aquellos que piensan que JARRE viene antes del próximo año a dar un concierto en España.

Dzoolook

Si Jarre dá un concierto en 2008 en España planteo irme a verle y a conocer mucha gente de este foro!  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 04 de Julio de 2007, 09:00:53 PM
Si Jarre dá un concierto en 2008 en España planteo irme a verle y a conocer mucha gente de este foro!  :mrgreen:

¿Es eso una apuesta en firme? Quiero decir, que yo he apostado un rasurado anal a que JARRE no viane a dar un concierto -ojo, no un chouqueis- a España antes de Junio del 2008.  :-D

Manu1613

mmmmmmm creo que hice hace su tiempo una encuesta acerca de la Expo 2008 y Jarre y creo que los resultados no fueron muy optimistas :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 04 de Julio de 2007, 09:23:15 PM
Cita de: Dzoolook en 04 de Julio de 2007, 09:00:53 PM
Si Jarre dá un concierto en 2008 en España planteo irme a verle y a conocer mucha gente de este foro!  :mrgreen:

¿Es eso una apuesta en firme? Quiero decir, que yo he apostado un rasurado anal a que JARRE no viane a dar un concierto -ojo, no un chouqueis- a España antes de Junio del 2008.  :-D



:-D

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Julio de 2007, 01:50:37 AM
Cita de: ZZERO en 04 de Julio de 2007, 09:23:15 PM
Cita de: Dzoolook en 04 de Julio de 2007, 09:00:53 PM
Si Jarre dá un concierto en 2008 en España planteo irme a verle y a conocer mucha gente de este foro!  :mrgreen:

¿Es eso una apuesta en firme? Quiero decir, que yo he apostado un rasurado anal a que JARRE no viane a dar un concierto -ojo, no un chouqueis- a España antes de Junio del 2008.  :-D



:-D

ja ja ja ja ja!

Cómo se comprueba a la hora de pagar la apuesta? :-D