Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Grabación 10-10-10

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 10 de Octubre de 2010, 09:12:45 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Octubre de 2010, 07:07:10 PM
El audio separado por temas es este:

http://www.megaupload.com/?d=28RJSCEC



Tambien experimenta el mismo problema. La version de GLco828 esta lamentablemente saturada


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard


Sergio Keys

Yo ya me he bajado el flv, tambien el audio mp3, y tambien el audio dividico en zip. Son todos iguales; sobresaturados, faltos de subgraves y completamente planos. Yo no pude disfrutar del concieerto en directo porque se me paraba la imagen, pero si alguien lo grabo "al vuelo" durante su retransmision, quiza ese audio este bien

saludos

Sergio Keys

Otra cosa. Yo he convertido el flv em mpg2 con format factory, y a partir de ahi he pasado a DVD. El sonido sigue sin ser bueno

Deckard

 Pues vaya desilusión, porque el audio que se pudo escuchar en directo fué impresionante.

Deckard

 Pues me lo acabo de bajar y con el VLC me dá problemas. ¿Será la versión que tengo del programita?

Sergio Keys

y otra cosa:

He estado viendo la primera hora del concierto y he visto alguna curiosidad: durante la presentacion de los musicos JMJ dice de Claude que entre otras cosas lleva el vocoder. No sabia que en esta gira se utilizaba, pero bien cierto es que lleva un micro de piel en la cara. Tambien antes en las presentaciones y creditos pone que hacia las bases de bajos, pero cuando le presenta en Londres no lo dice, y en cambio cuando habla de francis, dice de el que hace la linea de bajos, y de hecho en alguna cancion se ve claramente que asi lo hace.
durante la gira han cambiado algunos papeles?
y luego me ha llamado la atencion que Equinoxe 4 ha aumentado el beat; en Londres suena mas rapida que en Santiago.


ghostgoblins64

Estuve a punto de grabar al vuelo el audio en wav pero lo dejé pasar :| , pensé que habría otras personas que lo harian de mejor manera, ahora escuchando el audio lo único diferente es la saturación, lo demás es casi igual, ya en la transmisión original había mucho sonido grave.


zopa

Yo tampoco puedo reproducir el vídeo con ningún reproductor...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alfredosoy

#39
No se puede descargar del enlace http://www.electribes.net/mp3/JMJ101010.MP3
Me imagino que como nadie a dicho nada es que no se podra.

Estoy intentando descargarlo con un programa llamado aTube Catcher, en cuanto termine os digo algo.
Aunque sospecho que es lo que habeis hecho vosotros.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

ghostgoblins64

Hola Alfredo, se puede descargar bien, botón derecho del mouse y "guardar enlace como" , igual ese audio es el mismo que suena algo saturado, pesa 167 megas y está a 192kb.


Alfredosoy

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Octubre de 2010, 12:48:05 AM
Hola Alfredo, se puede descargar bien, botón derecho del mouse y "guardar enlace como" , igual ese audio es el mismo que suena algo saturado, pesa 167 megas y está a 192kb.



Ya lo he descargado con el programa que os he comentado y no me parece que este saturado, tras esto me arriesgo a que hagais el comentario de "que Dios te conserve la vista, que el oido....."  :-P
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

ghostgoblins64

No me gusta el resultado despue de probar la conversión a dvd con el Format Factory, intenté en .vob, mpg 720x576 y aparecen muchos bloques en la imagen, aunque analizando el video original esto ya viene de origen cuando hay mucho movimiento o cambios de luz, aparte el audio no está coordinado con la imagen, es una pena porque cuando el video aparece limpio es excelente como para crear un dvd



















Y con el tema del audio ya está algo saturado en el video, los mp3 los ripearon del archivo flv. 


Atención al segmento 00:50:28 a 00:50:34  :-D, justo delante de Rimbert, esos 6 segundos son dignos de un buen gift  :-D :-D


Ñáñaro

Cita de: Sergio Keys en 12 de Octubre de 2010, 11:34:31 AM
y otra cosa:

He estado viendo la primera hora del concierto y he visto alguna curiosidad: durante la presentacion de los musicos JMJ dice de Claude que entre otras cosas lleva el vocoder. No sabia que en esta gira se utilizaba, pero bien cierto es que lleva un micro de piel en la cara. Tambien antes en las presentaciones y creditos pone que hacia las bases de bajos, pero cuando le presenta en Londres no lo dice, y en cambio cuando habla de francis, dice de el que hace la linea de bajos, y de hecho en alguna cancion se ve claramente que asi lo hace.
durante la gira han cambiado algunos papeles?
y luego me ha llamado la atencion que Equinoxe 4 ha aumentado el beat; en Londres suena mas rapida que en Santiago.


Aunque mi inglés está bastante oxidado, me parece que en realidad lo que dice de Rimbert es que hace 'brass sounds', por cierto genial el sonido de Equinoxe V que se parece más al original que en Santiago.
El vocoder puede ser que lo utilicen en Equinoxe IV e incluso en Rendez Vous IV, aunque no estoy seguro si está sampleado o no,

Sergio Keys

pues quiza sea lo de brass. si no me equivoco brass es trompetas/metales y Francis hace toda esa linea en RV II. Lo del vocoder me dejo pa-lla

Como comente en el otro hilo sobre este tema, yo tengo pasado todo a un DVD que estoy subiendo al FTP. De momento ha subido el primer giga y va por el segundo. Total ha ocupado 4 gb, con el sonido en PCM. La pena es el sonido, pero es lo que hay