Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D, cual te comprarás?

Iniciado por Umbopo, 28 de Octubre de 2007, 07:45:47 PM

« anterior - próximo »

Que edición te comprarás?

CD
0 (0%)
CD+DVD
9 (36%)
CD+DVD 3D
16 (64%)
Rapidshare :-D
0 (0%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 28 de Diciembre de 2007, 10:15:28 AM

Pinchos.doc

Lo mejor es ir a la tienda con el CD de Oxygene original grabado en 1977 y pedir que te devuelvan el dinero al comprar el nuevo 3D...

:-D :-D :-D

David

Yo me compraré la edición cd+dvd 2D. No voy a pagar más euros por el 3D ese para arriesgarme a que no funcione en mi tele de toda la vida, y mucho menos por las gafotas esas, que bastante tengo con ponerme las mías para ver "de lejos".

Umbopo

#17
Cita de: w2doc en 30 de Octubre de 2007, 04:40:27 PM
Lo mejor es ir a la tienda con el CD de Oxygene original grabado en 1977 y pedir que te devuelvan el dinero al comprar el nuevo 3D...

:-D :-D :-D

Bueno, aunque sobra decirlo hay que apuntar que por muy bien que este esta nueva grabación al original no lo sustituye ni esta ni ninguna otra.  :wink:  Si te lo compras tendrás que convivir con las dos  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 30 de Octubre de 2007, 08:58:48 PMSi te lo compras tendrás que convivir con las dos  :lol:
El problema es que me ocurra como en este antiguo anuncio de los años 80...


... y no sepa distinguir el original de la copia... Cambiesé 'Tape' por 'Oxygene 1977' y 'CD' por 'Oxygene 3D'...

:-D :-D :-D

jorge


Urkoxygene

Yo me compraré el CD +DVD3D ¿A qué precio saldrá? De todas formas no me lo pienso bajar, me lo compraré en original.

Saludos.

cosmic sound

Cita de: Cosmic Sounddddd!!!! Puiblicado en:ahora
De todas formas  me lo pienso re-piratar,y alomejor..... me lo compraré en original.

Saludos.
:-D