Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Playback en Amberes?

Iniciado por Mae, 12 de Abril de 2007, 05:06:46 PM

« anterior - próximo »

¿Hizo Jarre Playback durante el Showcase de Amberes?

19 (82.6%)
4 (17.4%)

Total de votos: 21

Mae

Pues aquí la pregunta del millón. ¿Hizo JMJ Playback durante su showcase de Amberes? Pasen y voten.

Pinchos.doc

Esta vez sí que lo has puesto difícil...  :-D :evil: :evil:

...

Claro que no hizo 'playback'... Fue magia, como en Harry Potter...  :roll: :evil: :evil:

Xethis

Y conste que hice click en la opción que debería decir "Obvio" o "Por supuesto"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Jarre playback? Por Dios, por Dios, pensaba que esos dos términos eran incompatibles...  :evil: :evil: :evil:






Cita de: admin en 12 de Abril de 2007, 05:06:46 PM
Pues aquí la pregunta del millón. ¿Hizo JMJ Playback durante su showcase de Amberes? Pasen y voten.

SyntheticMan

Sinceramente, no estoy seguro de que se pueda afirmar que Jarre hizo playback en Amberes. Jarre hizo el ridículo en Amberes pero creo que debe esforzarse mucho más para llegar a la categoría de playback. Me recuerda a la frase del Príncipe de Bel Air, cuando decía que de niño, tenían que ahorrar para llegar a ser pobres...

zopa

Josmar playback?? Qué cosas decís... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

ciertamente es eso. Es un problema de tener o no tener VERGUENZA.

cosmic sound

no hizo playback, hizo play cd. :-D

Eugenio Espejo

Bueno, lo que tiene que hacer este hombre (fijaos, uno ve el showcase y ya lo reduce a la categoría de hombre... :-D), es hacer lo que sabe, BIG CONCERTS, que es donde su música, presentada en vivo, tiene sentido.

darkpadawan

Curiosos los resultados: un SI aventaja ampliamente al otro. ¿Hay algún matiz secreto que se me escapa?  :-D




(Sed originales, no contestéis que habéis votado a la primera opción  :lol:)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Paqui Dermo

yo la verdad estoy esperando a que salga el video del Showcase de Amberes (com si menjares peres i les cagares senceres) en Alta Calidad para verlo una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez...

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Abril de 2007, 04:54:12 PM
(com si menjares peres i les cagares senceres)
jojojojojojojojo, qué coño significa eso, Paquillo?? "Si comes peras, ciscas sinceramente"?? :-D :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

La idea es buena... Un Blue Ray o un DVD-HD para vender el 'showcase' de Amberes... Algo que valga mucho dinero producir y también mucho dinero en adquirir el aparato reproductor...

...

Dinero, dinero... Es la mayor necesidad de Jarre en este momento...

Doy el callo por dinero
Doy el callo por dinero
Niananiana niananiana
Pero dadme mucho dinero

Curiosa canción que hizo a Homer Simpson ascender en el trabajo...

zopa

Cita de: darkpadawan en 17 de Abril de 2007, 01:34:30 PM
Curiosos los resultados: un SI aventaja ampliamente al otro. ¿Hay algún matiz secreto que se me escapa?  :-D




(Sed originales, no contestéis que habéis votado a la primera opción  :lol:)
Quizá sea por que siempre se asocia la segunda opción con el "no", como me ha pasado a mí... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2007, 10:23:20 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Abril de 2007, 04:54:12 PM
(com si menjares peres i les cagares senceres)
jojojojojojojojo, qué coño significa eso, Paquillo?? "Si comes peras, ciscas sinceramente"?? :-D :?

Traducción:"Como si comieras peras y las cagaras enteras" (es que en castellano no rima con Amberes)