Porra Sobre la Asistencia (O No) de Principito Al Desierto

Iniciado por ZZERO, 06 de Noviembre de 2006, 03:28:32 PM

« anterior - próximo »

Principito Hará Su Viaje Al Desierto...

... Acompañado por medio FJARRE y tres cuartos de JARRUKA cantando canciones de los boy scouts.
1 (4%)
... Como guia de un pequeño grupo de josmaritas desorientados.
2 (8%)
... En compañía de su Ego y del conductor de camellos local.
3 (12%)
... En compañía de su Ego.
2 (8%)
... Desde su casa, porque al final no va a ir.
17 (68%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 15 de Diciembre de 2006, 03:28:32 PM

ghostgoblins64

Se imaginan la cantidad de temas que abrirá cuando regrese de Merzouga :-P :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ZZERO

Pues yo me alegro por él, si es que llega a consumar la historia claro. No es poco el empeño que ha puesto en ello, aunque a veces llegara a suponer un auténtico spam foríl.

Si a su regreso se dedica a charlar sobre el concierto prometo que me leeré sus mensajes completos.

wolworeta


zopa

Yo comparto el miedo de Ghost... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Uno que pasaba por aquí

#34
Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2006, 10:54:25 PM
Si es que estaba cantado... Y mira que dio el tío por culo con el concierto de Marruecos, que le llegué a coger hasta grima al concierto este, le puso la cabeza loca a una pobre guiri dueña de una agencia de viajes, volvió loco a medio foro oficialítsimo y a varios foros especializados en viajes (he visto posts suyos en foros de estos) y el tío, con sus cojones, dice que ahora se va a ver a Moby....




Lo que me estoy pudiendo descojonar leyendo esto no está escrito, Zopa...Te lo aseguro tío...AIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSS... buenísimo, sobre todo lo de mis cojones y el comentario sobe Moby. :-D


Además, lo de Moby fue una falsa alarma, que no era un concierto, era una actuación con Amaral de solo un tema en la gala de los 40.



Por cierto Zzero, Me alegro de que te alegres, de verdad. Yo voy a quear desplumado, pero  a ver si coincidimos en un concierto de la gira (que digo yo que halgo hará con el nuevo álbum).

zopa

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 01 de Diciembre de 2006, 11:51:47 PM
Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2006, 10:54:25 PM
Si es que estaba cantado... Y mira que dio el tío por culo con el concierto de Marruecos, que le llegué a coger hasta grima al concierto este, le puso la cabeza loca a una pobre guiri dueña de una agencia de viajes, volvió loco a medio foro oficialítsimo y a varios foros especializados en viajes (he visto posts suyos en foros de estos) y el tío, con sus cojones, dice que ahora se va a ver a Moby....




Lo que me estoy pudiendo descojonar leyendo esto no está escrito, Zopa...Te lo aseguro tío...AIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSS... buenísimo, sobre todo lo de mis cojones y el comentario sobe Moby. :-D


Sí, mi escrito es de un gracioso que te ciscas... Pero habrás de reconocer que, aunque al final vayas, diste muchísimo por culo con lo de ir-no ir-Moby y tus santos cojones, así que nada de lo dicho en mi escrito es falso, sino todo lo contrario...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Es que eres un boniato muy gracioso, zopa (dicho así con voz aflautada y alicatada) :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 02 de Diciembre de 2006, 02:27:28 PM
Es que eres un boniato muy gracioso, zopa (dicho así con voz aflautada y alicatada) :-D

jojojojojojojojjojojojojojojo, pero Espejo tiene la voz grave!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues al final parece que Ievgeni Mirror sí que ha ido a Morocco, cuando vuelva tendremos crónicas de Espejo para rato.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Noviembre de 2006, 02:13:12 PM

Ya he votado.

Si va, me depilo los pelos del culo y dejo foto que lo demuestre!!!

hala!!

Bueno, para que no se diga que no somos tolerantes. Tienes tres opciones:



Pinzas. Lento y doloroso.



Cera caliente. Rápido y doloroso.



Trilladora eléctrica. Innovadora y dolorosa.

:evil: :evil: :evil:

ghostgoblins64

JAJA!!!!!!!! Quimgagarin no se aparece por el foro en un año :-D :-D

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 05:00:25 PM
Pues al final parece que Ievgeni Mirror sí que ha ido a Morocco, cuando vuelva tendremos crónicas de Espejo para rato.
Glups!! :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


Cronos

Déjenlo en paz...
Ya debe haberse depilado un "cachete", le debe faltar el otro y lugares profundos, jajajaja :evil:.

wolworeta

Esto me recuerda a una escena de cierto cutre-Gigoló :evil: :evil: :evil:



Aún no se ha recuperado de la escena, el pobre :-D