Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Y Jarre colaborara en su proximo album con?

Iniciado por Aeronaut, 20 de Septiembre de 2009, 12:07:36 AM

« anterior - próximo »

¿Con quien te gustaria que colaborara Jarre en su proximo album?

Moby
1 (11.1%)
Armin
0 (0%)
Lady Gaga(Dios nos libre si se diera esta colaboracion)
1 (11.1%)
Schiller
1 (11.1%)
Tiesto
0 (0%)
Air
4 (44.4%)
The Chemical Brothers
3 (33.3%)
Brian May
2 (22.2%)
Justice
0 (0%)
Daft Punk
0 (0%)
Un studioalbum con todos los anteriores seria genial
0 (0%)
Ninguno que se deje de tonterias se encierre en su cocina y se ponga a trabajar
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 27 de Septiembre de 2009, 12:07:36 AM

Aeronaut

Que tal, con el Morbo que empieza a surgir con el nuevo studioalbum de Jarre, les traigo esta encuesta, dado a que son muchos musicos y para que no haya problemas por que votaron por uno y querian hacerlo por otro o se arrepintieron, cada forero tiene derecho a 4 votos asi que a votar que el mundo se va acabar jajajaja.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Greenwood

#1
Lady Gaga(Dios nos libre si se diera esta colaboracion)

Dios no nos librara de nada al no existir.
Cual es la razón de que la pongas como opción, no lo se, igual que no se la del resto, exceptuando a Moby y a Brian May. Pero seria mas bajo colaborar con Tiesto, Armin y Schiller que con Lady Gaga, ademas de que esta no querria hacerlo con Jean Michel Jarre viendo su carrera a seguir (dudo que sepa quien es este) y a Jarre no creo que ni se le pase por la cabeza colaborar con alguno de estos cuatro.

Una colaboración con Air y The Chemical Brothers daria sus frutos, con el resto ni fu ni fa.

Aeronaut

#2
Madre mia en que planeta vives si los puse es por que son los musicos que sigue Jarre y si ahi esta Lady Gaga y todos los demas exceptuando Schiller que para empezar es mucho mejor musico que Lady Gaga ni las comparaciones valen ahi, yo pienso que varios foreros nunca le perdonarian a Jarre caer tan bajo y colaborar con ella, realmente no aportaria nada interesante salvo que Jarre sea el que componga la pieza y ni asi, que trabajara con Christopher Von Daylen (Schiller) eso ya es diferente e inclusive con Moby creo yo que ellos por sus conocimientos musicales pueden complementar muy bien el trabajo de Jarre esto siempre y cuando entre ambos compongan la pieza y no solamente Jarre como estila o estilaba en todas sus colaboraciones pasadas. :x

Respecto Air y The chemical estoy de acuerdo contigo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

No sería raro que hubiera una colaboración con Brian May ya que posiblemente acordaran algo en sus reuniones para el frustrado proyecto canario. Con los demás no creo que haga nada.

Greenwood

#4
Cita de: aeronaut2002 en 20 de Septiembre de 2009, 05:58:49 AM
Madre mia en que planeta vives si los puse es por que son los musicos que sigue Jarre y si ahi esta Lady Gaga y todos los demas exceptuando Schiller que para empezar es mucho mejor musico que Lady Gaga ni las comparaciones valen ahi, yo pienso que varios foreros nunca le perdonarian a Jarre caer tan bajo y colaborar con ella, realmente no aportaria nada interesante salvo que Jarre sea el que componga la pieza y ni asi, que trabajara con Christopher Von Daylen (Schiller) eso ya es diferente e inclusive con Moby creo yo que ellos por sus conocimientos musicales pueden complementar muy bien el trabajo de Jarre esto siempre y cuando entre ambos compongan la pieza y no solamente Jarre como estila o estilaba en todas sus colaboraciones pasadas. :x

Respecto Air y The chemical estoy de acuerdo contigo.

En el planeta tierra, si ponemos la lista de músicos que Jarre ha dicho seguir o con quien le gustaria trabajar, no da el post, en cada entrevista cambia de parecer, y Lady Gaga al menos ha sido reconocida por Pet Shop Boys.

Brits 2009 Pet Shop boys Medley Lady Ga Ga Killers Brandon Flowers

Play de Moby no es un mal disco, pero Schiller es a la música electrónica, lo que a Einstein a la Física, es una copia cutrilla de Klaus Schulze, además del peor Schulze, por la parte de Armin y Tiesto, con decir que son dj's basta, ya vimos todos lo que salio de las colaboraciones con Komuro, Apollo 440, Sash, etc., ademas siendo sinceros, Jarre no puede colaborar con ningun musico serio, ya que no sabe tocar, lo mejor es que se deje de colaboraciones.

David

Con éste se entendería bien  :-P

Mecano - 1917

Buenísima la canción, por cierto.

Greenwood

Cita de: David en 20 de Septiembre de 2009, 10:16:00 PM
Con éste se entendería bien  :-P

Mecano - 1917

Buenísima la canción, por cierto.

Muy buen instrumental, que suena mucho a Alan Parsons.
Seria mas curiosa una colaboración con Jose Maria, haciendo una opera por ejemplo.  :evil:

bart_os


La pena es que no haya colaborado nunca con su padre (DEP)... seguro que se le acababa pegando algo bueno... :-o