Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El superviviente de Equinoxe!! [Round 1]

Iniciado por Dantirian, 19 de Agosto de 2005, 01:44:19 AM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué canción te gusta menos?

Equinoxe Part 1
0 (0%)
Equinoxe Part 2
0 (0%)
Equinoxe Part 3
2 (28.6%)
Equinoxe Part 4
0 (0%)
Equinoxe Part 5
1 (14.3%)
Equinoxe Part 6
3 (42.9%)
Equinoxe Part 7
0 (0%)
Equinoxe Part 8
1 (14.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 24 de Agosto de 2005, 01:47:53 AM

Dantirian

Esto es como una especie de juego-encuesta del que al final saldrá un ganador.

Me explico; al principio se pondrá una encuesta con todas las canciones de un disco de Jarre (en este caso Equinoxe) y en cada votación tendremos que ir votando a la que consideremos peor hasta que tan solo quede una, que será la superviviente y por lo tanto la ganadora.

En cinco días la encuesta se cerrará y pasaremos al Round 2.

*Nota; quería empezar el tema con el Meta, pero no me permitía poner tantas opciones la encuesta.

zopa

Ha sido muy jodida la elección, porque Equinoxe me encanta de principio a fin, pero ya está hecha...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Joé, qué poco éxito va teniendo el tema... De momento hay empate.

Dantirian

Equinoxe Part 6 queda eliminada con 3 votos. De todos modos, no habrá más rounds, debido al poco éxito que ha obtenido el post.

LeSoleil

Me sorprende bastante que Equinoxe 3 tenga 2 votos  :shock:  Para mí es casi el mejor corte del disco.

Aliado Estratégico

No hay nada malo en equinoxe....pero elijo la que menos escucho ....equinoxe 6..no quiere decir que no me guste.

koaksin

Cita de: AliadinNo hay nada malo en equinoxe....pero elijo la que menos escucho ....equinoxe 6..no quiere decir que no me guste.
pues entonces no escojas si no os has escuchado. no puedes dar opiones infundanmentadas.

Aliado Estratégico

Cita de: koaksin
Cita de: AliadinNo hay nada malo en equinoxe....pero elijo la que menos escucho ....equinoxe 6..no quiere decir que no me guste.
pues entonces no escojas si no os has escuchado. no puedes dar opiones infundanmentadas.

12