¿Irías a un concierto de una gira de Téo & Téa si JMJ tocara en madrid?

Iniciado por Eugenio Espejo, 15 de Marzo de 2007, 04:29:55 PM

« anterior - próximo »

Irás al concierto de JMJ en un club de Madrid si la entrada se puede adquirir libremente?

¿Que si iría...? Y con saco de dormir, tienda de campaña y bocadillo de cantimpalo.
11 (33.3%)
Jarre nunca tocará en Madrid, cacho iluso, y si lo hace, seguro que llueve!
3 (9.1%)
Bueno, si me dice que aparte del T&T se toca temas clásicos, me lo pienso.
9 (27.3%)
Si es de gratís... haría un esfuerzo.
2 (6.1%)
No voy a pagar por escuchar temas del T&T en directo, ¿estás de coña o qué?
7 (21.2%)
Ah, si hablamos de un concierto en un club, me desdigo, y va su papá Maurice
0 (0%)
Si no me firma por escrito que no va a ser como el showcase, más bien no
0 (0%)
Sí, incluso en el peor de los casos, y que fuera otro showcase, pesao!
1 (3%)

Total de votos: 29

Eugenio Espejo

#30
Que sí, hombres de poca fé, que cuando el río suena...


Lo que pasa es que sus "Grandes" conciertos, (que lo del club es otra historia, que el menda tampoco se perdería a nada que pudiera), pues requieren siempre que sean sufragados con fondos públicos, así que , fuera de lo de EIC, que estaba para la ocasión pagado con los fondos de una sociedad creada para sustentar sus megaconciertos, (ya sabemos que quebró...), si no hay interés por parte de las autoridades locales, no hay nada que hacer, y normalmente, en Madrid, en españa en general, casi nunca hay interés para llamara aJMJ (Giladas a parte). Pero como aquí se parte de un interés común, necesidad de mentalizar para el ahorro de agua en madrid, Jarre en la Unesco haciendo conciertos para la causa, y el hecho de saber que le falta ese concierto en Madrid... bueno, igual no es algo inminente, pero seguro que en cuanto menos nos o esperemos, ZAS!, concietazo en los madriles.

Desgraciadamente, la escasez del agua va aser , en serio, un problema cada vez mayor, y aquí, en cuanto han caído cuatro gotas, la gente de la calle se relaja enseguida.


Pero de momento, supongo que el tema de la encuesta se refiere más que nada al concierto clubero. :|


He cambiado el título de la encuesta para que refleje más las intencones de ir al concierto clubero, pero no se si pudo añadir más preguntas, las nuevas serían:


¿Irías a este concierto si es en una sala, y no un "gran" concierto Outdoor?

¿Irías si es una pantomima como el Showcase?


:-D

Eugenio Espejo

Cita de: Alejandria en 06 de Abril de 2007, 07:01:53 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Abril de 2007, 06:51:35 PM
Cita de: Alejandria en 06 de Abril de 2007, 02:09:51 PM
yo lo pensaría, claro. todo depende de como te pille.
estuve por ir al de polonia hace unos años con un amigo, pero se suspendió.  :?



se suspendió lo de ir o el concierto?

el concierto que yo sepa no  :-o
si, bueno, se suspendió para nosotros porque se agotaron las entradas...  :?



JAJA! :-D, buena razón de "suspensión".

Eugenio Espejo

Cita de: Martenotmatix en 06 de Abril de 2007, 07:04:58 PM
Cita de: everkindness en 23 de Marzo de 2007, 02:46:35 AM
Uf yo no creo que fuera a ningún "concierto" de Josmar...
Lo tengo claro desde que lo vi por la tele haciendo el payaso con el teclado semicircular  :-D
Y de eso hace ya bastante (más de 20 años).

A ver, everkindness... ¿cómo haces para decir que Jarre hacía el "payaso" sin que te salga Oxyboy lanzándote piedras?

Hazme un tutorial, plis.




Pues a mi me gustaban más esos conciertos que los actuales. El Laser Harp ya está muy visto, y además cada vez lo difumina más. En santiago, en la gira EIC, molaba más, porque tenía una nitidez y una potencia de la leche, y era la potencia típica que usaba antes, mientras que desde hace unos cuantos conciertos a esta parte, el arpa es mucho más desvanecida, y se ve en vivo, constatado en merzouga, como si la vieras por la tele, medio difuminada. Razón por la cual ya no tiene que ponerse guantes y gafas al tocarla, dicho sea de paso.

PISCIS13

Yo sí iría. Sólo he podido acudir -hasta el momento- al de Polonia, experiencia maravillosa sobre todo por los ocho días que pasé en aquel país (recomiendo especialmente las visitas de Varsovia y Gdansk). Así pues, viviendo aquí ... ¿cómo podría pasarlo por alto?

Urkoxygene

Yo claro que iria, para decir que he estado en un concierto de Jean Michel Jarre y para invitar a una amiga je je.

Saludos.