Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Ha pasado el META la prueba del tiempo?

Iniciado por darkpadawan, 22 de Abril de 2006, 06:44:40 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Crees que el META ha pasado la prueba del tiempo? Ã,¿Que merece ser recordado como parte de la discografía del Maestro?

Aunque en su momento parecía imposible, lo cierto es que sí.
7 (50%)
Ni aunque pasen un millón de años.
1 (7.1%)
De hecho, ahora es uno de mis discos preferidos
3 (21.4%)
Aún le falta, pero lleva buen camino
3 (21.4%)
No sabe, no contesta, no vota
0 (0%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 07 de Mayo de 2006, 06:44:40 PM

Manu1613

#15
No se si decir que es curioso o que pero de todos los discos que tiene mi padre de Jean Michel Jarre uno de los primeros que me aventuré a escuchar fue precisamente el metamorphoses. Le cogí en general bien pero si luego hubo como un tiempo en el que no quería saber nada de él hasta que poco a poco lo he ido "recuperando"(se ve que yo ya había escuchado discos mejoresÃ,  :-D) y no se porque como ya he comentado no pasa ni una vez que escuche primero el tema Love Love Love y luego el que sea o ninguno si no me apetece seguir escuchando el disco.

Ojo eso de me aventuré por primera vez hace su tira de años cuando salió en el 2000Ã,  :wink: y tambien de más enano que ahoraÃ,  :-D recuerdo escuchar mucho discos tipo Jarre Live,Houston/Lyon junto con el Concerts in China que ese si se puede decir que se sigue escuchando bastante(ya digo estos dos Houston/lyon y China discos por excelencia). Revolutions, Rendez-Vous, Hong Kong, Oxygene y Equinoxe más los vídeos por excelencia Lyon, La Defensa y Docklands, pero de esto que se yo vamos a dejarlo en unos 7-8 años ya que tambien por esa época recuerdo escuchar tambien Oxygene 7-13 sobre todo Oxygene 7 y Oxygene 12. Sobre Chronologie mira que cosa, no recuerdo mucho, pero las partes 1,3,4 y 8 si que me sonaban de haberlas escuchado(a todo esto claro no sabía que todo esto era de Jarre, recordar que ando entre los 8 años) aunque creo que debía de ser algo más

Lo que si no tengo recuerdo es del VHS de Concerts in China, no se si se veía mucho, la memoria ya no me alcanza para más. Ya veis me crie con buena música Ã,¿eh? :lol: :lol: vale tambien existen más artistas y muy variados :wink:. Para acabar ya esta parrafada que espero que os haya entretenido pues haceros a la idea de cuando fue las primeras veces que escuche el metamorphoses que en http://www.jeanmicheljarre toda la página trataba de ese disco y había hasta fragmentos en real media(Real Player/Real One Player) para descargar. 8-) :wink: :mrgreen:. De Waiting for Cousteau, Zoolook y no se cual más si que no tengo recuerdo no me alcanza para más la memoria
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

A todas las muejres cercanas que conozco, partiendo por mi Mamá, les fascina este disco.

ZZERO

Es que es un disco muy generoso con el genero femenino, no solo en las colaboraciones (ATLAS, CORRS, ANDERSON), sino por la temática.