Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Es Jarre un notas?

Iniciado por Astropop, 11 de Junio de 2005, 07:16:05 AM

« anterior - próximo »

Ã,¿Es Jarre un notas?

si
13 (43.3%)
no
6 (20%)
Soy Eugenio Espejo
11 (36.7%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 11 de Junio de 2005, 07:16:05 AM

Astropop

Entonces hay al menos 4 Espejos  :lol:

Paqui Dermo

Yo pensaba que un "notas" es alguien que hace todo lo posible por hacerse notar y colgarse medallas. :?:

Heliotropo

Vamos, que YO soy un notas... Pues si es así, yo creo que en cierto modo, aquí TODOS somos unos notas!

Astropop

Buffff, esto es un nido de notas  :lol:

Platinium

Hombre Jarre es un poco notillas :) al menos en muchos de sus conciertos....no se esas maneras de hablar esas poses jajajaja
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Astropop

Este sistema de encuestas es un truño, no me deja votar dos veces  :twisted:

Platinium

prueba a meterle unos golpecitos al ordenata. A mi me funciona sobre todo cuando tengo una foto de Jarre en el escritorio del ordenata. Jajaja, estas encuestas molan sobre todo porque ahora Jarre no se salva del despotricamiento incontrolado jejeje saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopaamigo Oxy, el Jarre, en sus conciertos, no digo en su música, que a cada uno le gustará o no (a mi me gusta hasta el Sessions, fíjate) para mí, es un auténtico notas, por las razones qeu tantas veces hemos hablado... :)

No,pero yo lo decia porque como los que no somos españoles,a veces no entendemos vuestras palabras dialecticas,así como es lógico que ustedes no comprendan mucho las nuestras... :wink:
ahhh!!! jajajaja, yo creo que notas viene a ser algo así como boludo!! :D

jajaja!!!...bueno,boludo,pelotudo,forro....tenemos de todo!! :D


:mrgreen: Me duele el estómago de la risa, :lol:  :lol: , no, si este foro se pasa  :D

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2Entonces somos fans de un idiota e imbécil :shock:  :shock:  :shock: ???? Esto sí que no lo entiendo..... :oops:  :(  :mrgreen:

Leyendo tu post, amigo MARCELO, no he podido evitar recordar aquella escena de "La Vida de Brian" en la que una multitud se hace seguidora de la alpargata perdida del protagonista.  :D

No creo que JARRE se aun notas. Primero porque notas son todos los que se dejan o han dejado engañar por JARRE haciendose pasar por un notas. Y segundo porque me niego a darle la razón a un vago de cojones como ASTROPOP, que no se ha sacad un solo dibujo desde que el Foro es Foro (es decir, nuevo Foro). Así que, menos encuestas y más Pico Y Pala (esta frase precisa de un copyright urgentemente).

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: OXYBOY 2Entonces somos fans de un idiota e imbécil :shock:  :shock:  :shock: ???? Esto sí que no lo entiendo..... :oops:  :(  :mrgreen:

Así que, menos encuestas y más Pico Y Pala (esta frase precisa de un copyright urgentemente).
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Pues sí, aquí tenéis la prueba de que Jarre es El Notas



El parecido es evidente, verdad?  :lol:

SPADEMAN

Ahí lo véis justo ántes de echar la pota en una discoteca al periodista que lo tenía que entrevistar...

ghostgoblins64


SPADEMAN

Y en éste enlace encontraréis otras fotos...

http://www.zelluloid.de/filme/bilder.php3?id=238&s=0

Siguiendo el orden: Jarre calado hasta los huesos tras el concierto de Docklands, una de sus novietas, Jarre y Rimbert (que gordo sale este hombre, con lo flaco que era) esperando reunirse con las autoridades polacas, Rimbert decidido a tomar medidas drásticas...

O en la siguiente página http://www.zelluloid.de/filme/bilder.php3?id=238&s=4

Jarre en su nuevo apartamento, dándose un baño, con sus amigos Rimbert y Garraud observando el montaje del escenario en Mónaco, y por último, Jarre en el super buscando crema antiarrugas  :lol:

doradito03

Yo vi a jarre en 1993 en Santiago y la verdad no se parece en nada al jarre que estamos viendo desde hace un par de años,la verdad es que la gente con los años cambia.Jarre debio actualizarse tanto musicalmente como en otras facetas en los 90 y dejar de repertirse tanto.
Y no ahora que aunque para sigue siendo mi idolo,aunque ya no es el que era.
Ha tenido varios errores que quizás han influido en su carrera musical y en su vida.
Su ruptura con sus primeros colaboradores y en la entrada en Sony eso fue lo peor que pudo hacer y separarse de su mujer que fue quién lo apoyo en los momentos más duros,también ha sido un gran error.
Pero todos tenemos errores en la vida y nadie es perfecto.
Al fin y al cabo Jarre es humano como todo el mundo.
Okis :wink: