Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madre mía, yo no entiendo nada. Ya van tres veces que aparecen entradas de la nada. La verdad es que no entiendo un carajo de porqué ocurre eso, porque se supone que las entradas remanentes de Gamerco ya se habían vuelto a poner a la venta con anterioridad...

Y lo de la publicidad de los conciertos, sin comentarios... De pena, vamos, se han colmado los de Gamerco, entre la poca publicidad, y los precios. Y encima los tíos han conseguido vender el 75% de las entradas...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Kevin en 21 de Abril de 2008, 10:23:08 PM


Al final no va a haber lleno ni arriba en el gallinero, lo mismo si nos deja Zopa bajamos pabajo pa hacer Burto


Ni que yo fuera el guripa!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

Bueno, bueno, bueno. Solo 12 horas y tras los comentarios de nuestros amigos de  Barcelona estamos algo inquietos (como niños como la noche de reyes casi)

De las de 72,5

14 en AM01
03 en AM06

De las  83.5

03 en AM02         
17 en AM05

De las de 87

80 en PL01
16 en PL05
61 en PL06
26 en PL10
20 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

33 en PL02
  2 en PL04
96 en PL07
22 en PL11
14 en PL13

Por lo menos no han salido mas a la venta y de anoche a hoy a despachado 10 entraditas.





GALAYOS

Buscando buscando he encontrado este foro para pedir ayuda. A estas altura del día podré conseguir dos entradas para esta noche? Sabeis si en taquilla se venderán? Gracias

Kevin

Metete en la pagina de Servicaixa, y si no llamales por telefono y pregunta, que ellos te sabran orientar bien

Kevin

A menos de 6 horas para el gran momento, damos el ultimo vistazo a lo que queda por vender

De las de 72,5

13 en AM01
03 en AM06

De las  83.5

03 en AM02         
16 en AM05

De las de 87

80 en PL01
16 en PL05
61 en PL06
26 en PL10
20 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

19 en PL02 
95 en PL07
20 en PL11
14 en PL13

Algo mas de veinte en menos de 6 horas, al final poco mas de 400 entradas libres.,

Siendo objetivo y cerrando ya el chiringuito, a mi juicio se pude decir que ha sido un exito, el que llene casi un 80 por ciento, si se tienen en cuenta los elevados precios de las entradas, prohibitivas para alguien que realmente no es Fan de Jarre, que no olvidemos que son 12 mil pelas las baratas, no se le ha dado obsolutamente nada de publicidad al evento o se puede definir como minima, y teniendo en cuenta que no está en el apogreo de su carrera, son todo elementos en contra que no han ayudado.

Nos vemos en el JYM´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ZZERO

Pues a toro pasado decir que apenas se pudieron ver un par de calvas de butacas libres. Aquello estaba hasta la vbandera. Hacía tiempo que no tenía que rodear el edificio donde se celebra el concierto en cuestión esperando cola.

phaedrax

Qué va ZZero, delante mía, filas 8 y 9 conté como unas 20 butacas libres, si incluso estuve por levantarme de mi asiento, y ponerme más delante!!

ya hablamos, ZZero, estoy KO de reventao

un saludo desde Alicante

Kevin

Y ahora que coño voy a contar yo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PISCIS13

Jajajajajajaja!  :-D :-D :-D



Cita de: Kevin en 26 de Abril de 2008, 09:27:52 PM
Y ahora que coño voy a contar yo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ZZERO

Cita de: Kevin en 26 de Abril de 2008, 09:27:52 PM
Y ahora que coño voy a contar yo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Opciones:

- Número de frikardos foreros asistentes al LinX, al concierto, a la espera del autógrafo...

- Número real de "Deserted Palace" que poseen MIGUEl y JOSÉ VICENTE.

- Número de "Psssssh" que suenan en "Oxygene 4" en los conciertos de toda la gira.

:evil: