Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Defunciones 2017

Iniciado por A.J.Espinal, 11 de Mayo de 2017, 03:39:04 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

A ver cuantos caen este año. Esperemos que sean pocos.



Listado defunciones 2017


Robert Miles: DJ Músico.

Roger Moore: Actor.

Pierre Henry: Considerado como el creador, junto con Pierre Schaeffer, de la llamada música concreta.

George A. Romero: Director, escritor y actor de cine estadounidense.

Hugh Hefner:  Redactor jefe de la revista Playboy.

Martin Landau: Actor estadounidense.

Angel Nieto: 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo.

Terele Pávez: Actriz.


roboter1974

Robert Miles popularizo a mediados de los 90 el Dream Trance, una modilla que apena duro unos años hasta su desaparición por la saturación que supuso el trance mezclado con melodías de piano, Robert Miles junto a este Children yo diría que fue imitado hasta la saciedad hasta su total desintegración.

Nunca me gusto este género pero lo viví y lo consumí en exceso en los garitos de la época.

Descanse en Paz.

TURIA

Vaya, pues si que a fallecido joven. Este tema desde luego fue un pelotazo en la segunda mitad de los 90, era simplón pero más o menos emotivo ( nunca me gustó mucho ), y es verdad que dio pie a un subgénero derivado del trance más bien aburrido.

DEP  :cry:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Pues otro que se va, Roger Moore, todos le conocemos por interpretar al agente 007, pelis que siempre resultaban divertidas de ver.

Que la tierra te sea leve.

bart_os


Otro pionero que ha caído hoy: Pierre Henry.

zopa

Este hilo debería ser patrocinado por Guille...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Muere el incombustible George A. Romero, el que para muchos fue el padre del genero Zombie...

Que la tierra te sea leve.

zopa

Y Hugh Hefner, que tantos nardos hizo levantar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 17 de Julio de 2017, 03:35:37 PM
Y Hugh Hefner, que tantos nardos hizo levantar...

A ver, la "noticia" de la muerte de Hugh Hefner que leíste, ¿terminaba contigo sustituyéndolo en la mansión Playboy?. Lo digo porque que sepas que los sueños no cuentan como noticia...

Es que ni rastro de esa defunción.

zopa

Cita de: bart_os en 18 de Julio de 2017, 02:33:05 PM
Cita de: zopa en 17 de Julio de 2017, 03:35:37 PM
Y Hugh Hefner, que tantos nardos hizo levantar...

A ver, la "noticia" de la muerte de Hugh Hefner que leíste, ¿terminaba contigo sustituyéndolo en la mansión Playboy?. Lo digo porque que sepas que los sueños no cuentan como noticia...

Es que ni rastro de esa defunción.

Ya, fue un hoax que me tragué bien... Venía de una fuente que, en la Secta del Whatsapp, creíamos infalible, y mira... falló. Hefner sigue vivo y coleando y yo no le puedo sustituir...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Martin Landau: Actor estadounidense. descanse en paz.

zopa

El Blesa también ha cascado... Descanse en paz ...?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Ha muerto Miguel Blesa:

Tanta paz lleves como tarjetas Black dejas.

A.J.Espinal

A mi personalmente que ese cabronazo haya muerto me la trae floja. Por eso no lo he añadido a la lista del principio. Porque no se lo merece el muy sinvergüenza.

A.J.Espinal

Muere la actriz Terele Pávez. Descanse en paz.