¿Habrá ese Outdoor Concert in Spain en los próximos meses?

Iniciado por Eugenio Espejo, 25 de Abril de 2008, 12:32:28 PM

« anterior - próximo »

¿Habrá ese Outdoor Concert in Spain en los próximos meses?

Si lo dice Jarre, es que sí
4 (19%)
Si lo dice Gallardón, o quien haga falta que lo diga (la verdad es que parece haber cierto interés), es que sí
1 (4.8%)
Lo habrá, pero no en Madrid, si no en Zaragoza, por la Expo sobre el Agua
2 (9.5%)
¿Por que lo ha dicho Jarre? Ilusos...
6 (28.6%)
Puede que de alguno. Algún día
8 (38.1%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2008, 12:32:28 PM

Eugenio Espejo

Pues eso...  la verdad es que la he hecho yo, y no tengo NPI de que votar... :| :-D


Umbopo

Se supone que si en la encuesta sale que si es que finalmente habrá concierto?, no se, no me imagino a Jarre mirando aquí todos los dias a ver como va el recuendo para saber si hay concicerto o no...  dependerá de otros asuntos ajenos al foro y no de la encuesta...  me imagino  :roll:

QUIMGAGARIN

Yo, es que si os soy sincero, después de lo del lunes, ha dejado de interesarme un outdoor. :wink:

palomera

Yo la verdad creo que se nos esta yendo la olla, Jarre se referia a que nos veia despues del concierto para firmar discos, no que fuera a hacer un megaconcierto, pero la ilusion es lo ultimo que se pierde ¿no?  :mrgreen:

Juan

Cita de: palomera en 25 de Abril de 2008, 02:43:56 PM
Yo la verdad creo que se nos esta yendo la olla, Jarre se referia a que nos veia despues del concierto para firmar discos, no que fuera a hacer un megaconcierto, pero la ilusion es lo ultimo que se pierde ¿no?  :mrgreen:

Yo pienso justamente lo contrario. Al finalizar el concierto decía "see you soon, outdoor". Eso para mí es que nos verá pronto en un concierto al aire libre... Si no hubiera dicho "outside", no??

Eso sí, las cutres de las traductoras dijeron: os veo en un momento fuera, lo que dio lugar a la gran aglomeración de gente esperándole.

Juan

Mae

Yo creo que sí que hay algo y que los masters se lo tienen escondido, que son unos egoistas  :-D

Juan

Cita de: Josmitar en 25 de Abril de 2008, 05:56:23 PM
Yo creo que sí que hay algo y que los masters se lo tienen escondido, que son unos egoistas  :-D

Eso eso, qué cabrones, nunca sueltan prenda!  :-P

Eugenio Espejo

¿Cómorl? ¿sabéis algo nuevoooooo?  :x

Bueno, ya soltaréis algo! :roll:

zopa

No creo que Josmar haga nada al aire libre en España más allá de una barbacoa.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Yo estoy convencido de que hará un concierto (y de los grandes) al aire libre en España.

Yo también opino que Jarre se refirió a hacer un concierto al aire libre cuando dijo eso en el Liceu (si se hubiese referido a la firma de autógrafos a la salida creo que no lo habría dicho, y de decirlo creo que lo habría hecho recibiendo a los fans con algo más de tiempo). Y es más, vi a Jean-Michel muy contento e ilusionado con este concierto y tenga la sensación (pecaré de iluso posiblemente) de que lo tiene en mente.
No creo que haya dicho eso para luego dejarnos planchados. Sinceramente parece contento con el público español y con hacernos un concierto de los grandes.

Ñáñaro


ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2008, 12:19:24 AM
No creo que Josmar haga nada al aire libre en España más allá de una barbacoa.

Vaya, te me adelantaste. Cierto, os confirmo que JARRE estará en la barbacóa del sábado en la Rendez-Coa que se está proyectando en Ciudad Real. tengo que aclarar este extremo porque la traductora del concierto de Madrid lo hizo fatás, fatás, y JARRE lo que diú fué "sus veo en la barbaciuw pronto".

Bueno, ahora que ya sabéis os podéis ir apuntando al evento (plaza limitadas a 20) en el apartado rendez-Vous de este Foro y dentro del tema "Quedada".

:roll: