Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre, Playback?

Iniciado por Astropop, 02 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

« anterior - próximo »

Hace Playback?

si
27 (71.1%)
no
3 (7.9%)
tengo mis dudas
3 (7.9%)
dicen que si pero yo no me lo creo
2 (5.3%)
dicen que si y yo empiezo a creerlo tambien
3 (7.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 12 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

Deckard

Jajaja Ã,¡Alaaaa! Po ahora nadie...  :(

Paqui Dermo

Coño, ayer me compré la revistita Future Music en el fnac junto con otras cosas.  El precio está en letra pequeña y tapado por el dvd de regalo, así que pague con la tarjeta y me di cuenta que la dichosa revista vale 6 €. Si lo llego a ver no me la compro, pero me sabía mal devolverla después de haber pagad, así que a la saca.

Yo también encontré muy cínica su mención a Kraftwerk y Tangerine Dream. Antes verás paja en el ojo ajeno que viga en el propio

Alvarologie

Si alguien dice NO ,posiblemente será porque Jarre forme parte del foro

Un saludo :lol:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Aliado Estratégico

jeje fui el unico que se animo a poner tengo mis dudas?  :D

ghostgoblins64

Si estarías cerca del escenario podrías ver claramente que toca en directo....... uyy no pensé que esto era Jarre.net :D

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64Si estarías cerca del escenario podrías ver claramente que toca en directo....... uyy no pensé que esto era Jarre.net :D
:D

:D  :D  :D ,  si se obsarva detenidamente.,, y tal vez con un poco de imaginacion..podemos ver como los  teclados de jean michel se encuentran enchufados,.

bart_os

Bueno, por lo menos hay que reconocer que últimamente los platillos los toca en directo... algo digo yo que sonarán... por lo menos los de la primera fila me imagino que los oirán!  :lol:

Cibernetik 486

Desde "Houston" a "Beijing" y más allá...


Por favor, Jean Michel...



Que tenemos los buebos negros ya...

zopa

Cita de: PAQUI_DERMOCoño, ayer me compré la revistita Future Music en el fnac junto con otras cosas.  El precio está en letra pequeña y tapado por el dvd de regalo, así que pague con la tarjeta y me di cuenta que la dichosa revista vale 6 €. Si lo llego a ver no me la compro, pero me sabía mal devolverla después de haber pagad, así que a la saca.

Yo también encontré muy cínica su mención a Kraftwerk y Tangerine Dream. Antes verás paja en el ojo ajeno que viga en el propio

joer a mi también se  me cayó un cojón y medio cuando fui a pagar al del kiosko 5.1 y me dijo el tío que la revista eran 6 uros....luego para leer la colección de patochadas que explica Jarre en la revista esta. la joya de la corona, sin duda, es esa que mencionais sobre los Kraftwerk, lo cual ya lo ha relinchado en más de una ocasión (Creo que lo leí en la biografía del amigo SyntethicMan)

PD. Hombre!! ha vuelto el de los dientes, aunque verde, que alegrón!!! :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Ã,¿A que si?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
No se quien se puede quejar de este foro ... estan verdes de envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: SyntheticMan
"...Recuerda, soy francés. Tengo raíces latinas. Para mí, la música es algo que ha de estar vivo. Debería moverse y respirar. Debería ser físico y sensual. Debería comerse tu alma. Quizá eso sea por lo que nunca fui un gran fan del enfoque alemán -Tangerine Dream y Kraftwerk solían dejar sus ordenadores en el escenario para que hicieran todo el trabajo-. La idea de los robots..."


Este tío es un cachondón :mrgreen: eso no se lo cree ni su madre de 91 años. La música debería estar viva, jeje, sí Ã,¿como el Live? :mrgreen:

nosoyyo

yo creo que el si que hace playback, pero el resto de musicos no
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

nosoyyo

Krafwerk, precursores  tecno pop y quienes algunos acusan de tener veleidades fascistas

Los hombres maquina...Estamos sin duda en presencia de personajes fascinados por las autopistas y la tecnologia y que probablemente(Ã,¿hay que añadir "desgraciadamente"?) representan mejor nadie la Alemania del futuro:eficaz, humanoide y sin vaivenes emocinales  


Tratumundos Guia de Alemania 2002

Por cierto, alguna chica se viene a alemania conmigo
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Platinium

si es que Jarre es famoso por sus afirmaciones chabacanas. En una ocasión que le preguntaron que le parecia la música de Oldfield dijo que apreciaba TBells pero que no acababa de entender que pretendia el músico britanico con Hergest Ridge y Ommadawn. Joder concretamente dice esto de 2 obras épicas de Mike Oldfield consideraras obras maestras. La pregunta: Ã,¿Que pretende Jarre?, Ã,¿Vender exclusivas?, es una afirmación que me picó un poco :shock:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Mr. Punch

A eso de preguntarle a un músico su opinión sobre otros no le veo mayor interés que la mera curiosidad, ya que está opinando como oyente de una música que no es suya, unos le gustarán y otros no, vaya cosa, no creo que su opinión sea más valida que la mia por ejemplo. Distinto si se le preguntara sobre cuestiones técnicas o sobre influencias, pero si le gusta o no, pues vaya cosa...