Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Creo que fue DIVO quien apuntó la idea hace unos días. ¿Es ser demasiado friki?  :-D

Es que solo de imaginarme a los 60 foreros -aprox.- que estaremos presenciando el concierto, ataviados con una "camiseta-uniforme" de Fairlight Jarre, me descojono vivo...  :lol:

rendez_jesus

venga,¿quien se anima a dar el primer boceto para esa camiseta?
yo si estaria dispuesto a llevarla
un fuerte abrazo a todos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

LeSoleil

Obviamente, yo apuesto por un diseño de Astropop que incluya a Labordeta.

guillermo

Yo me apunto. Cualquier camisaeta será buena... Y la idea es fantástica.


lolus

NADIE TIENE A ALGUN AMIGO TRABAJANDO EN UN SITIO DE ESTE TIPO???

PODRIA SER DE UN COLOR LLAMATIVO, CON LA FIGURA DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO Y J.M.JARRE TOCANDO UN ORGANO DEBAJO.

Y AÑO 2010, CON LA WEB EN EL CUELLO PARTE TRASERA
NO SE.. SON IDEAS JEJE

rendez_jesus

 que os parece a Jarre tocando un teclado con la forma de la concha ,simbolo del camino de Santiago? jajajaja
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Yo me voy a llevar puesta la de la Rendez de Alicante, ya la tengo a medias, pero no se la voy a enseñar a nadie, será sorpresa Totá.

Una camiseta para pasear por Santiago 50 nabos y 10 gambusinas, es demasiado frikardo por mi parte, aparte, de que a mí ya no me da tiempo de hacerla... se aceptan diseñadores del foro....

Saludos desde Alicante.

ZZERO

Yo pondría la cara del viejete ese que anuncia las noticias en el DVD Houston, aquel que se parace al abuelo de la Familia Monster, y en el recuedro de pantalla la catedral de Santiago. Arriba, con la serigrafía del álbum "Rendez-Vous" pues "JEAN MICHEL JARRE Rendez-Vous Santiago", y abajo la fecha y "www.jeanmicheljarre.es".

Es que a una camiseta con colores llamativos no le va un diseño serio.

Ah, y el nick a las espaldas, así no nos liamos con los nombres.  :-D

lolus

y no se puede enviar un correo a alguna casa patrocinadora y que se encargue, y depaso le hacemos publicidad... hablese de estrella galicia, heineken, movistar...

el presi del club q mueva hilos...

tb podriamos mirar esa opcion no?

phaedrax

Seamos realistas, NO da tiempo a hacer una camiseta para 60 personas, ya nada más que para ponerse de acuerdo con las tallas, en el foro de Azul y Negro, llevan dos meses.... y son 15 camisetas.

Otra ocasión será (la RENDEZ DE ALICANTE?????????) yo iré con la mía puesta. Al final va a ir con vinilo prensado. A todo color ;)

Saludos desde Alicante

Ecocharlie

#10
Yo haria un diseño minimalista y elegante. es decir, letras claras y de facil lectura, fuente moderna, y solo en un tono, nada de superdibujos ni montajes, alguna silueta del notas ( o parecido) y listo . Dejadme unos dias y puedo poner alguna idea.

Por otro lado, lo que comenta Phaedrax es verdad, lo veo muy justo, aunque no imposible
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Gracias por la iniciativa Eco. ¡Esperamos tus noticias!  :wink:


Cita de: Ecocharlie en 09 de Julio de 2010, 09:46:05 PM
Yo haria un diseño minimalista y elegante. es decir, letras claras y de facil lectura, fuente moderna, y solo en un tono, nada de superdibujos ni montajes, alguna silueta del notas ( o parecido) y listo . Dejadme unos dias y puedo poner alguna idea.

Por otro lado, lo que comenta Phaedrax es verdad, lo veo muy justo, aunque no imposible

phaedrax

ya se que no va a aqui, pero como este hilo es el que mas se visita al dia, os la pongo. Si no os gusta nada, pues nada. Por mi parte es lo que hay. No se me ocurre nada más, y despues de dos meses de trabajo, ha salido "esto".

En la parte de atras, iria la publi del foro y el nombre de cada forero (si es que viene alguien a Alicante....)



a tamaño grande....








Mr. Punch

Estoy de acuerdo con Phaedrax, entre las tallas, los diseños que hay que hacer, a uno le gusta a otro no, hacerlas, entregarlas... no creo que sea factible hacer camiseta para 60 personas para este concierto. Yo iré con la de alguna Rendez.

Ecocharlie

Comente lo del diseño, pero hasta hoy no he tenido tiempo, y con los comentarios de que no hay timepo, lo dejo estar
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no