Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mini Rendez Express...

Iniciado por PISCIS13, 15 de Septiembre de 2010, 10:38:41 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Una tarde fabulooooooooooooosa la de hoy junto a Umbopo y Zzero. Tenía además la espinita de no haber podido hablar casi nada con este último en Santiago, y os aseguro que hoy nos hemos desquitado.

Muchas risas, mucho Jarre, pájaros que nos sobrevolaban en la estación de Atocha (alguno casi se lleva por delante a Víctor) y la sensación de que este foro es habitado por personas EXTRAORDINARIAS.

Un par de recuerdos:



Y mi "momento friki" habitual. Emocionado al encontrar un vinilo del Rendez Vous de Jarre firmado por él mismo le he pedido al dependiente de la tienda que inmortalizara el momento...



Señores. ¡UN PLACER Y HASTA MUY PRONTO!  :wink:

Umbopo

Que buena tarde si señor...   :wink:

Y ese vinilo de Jarre firmado el 4 de Abril de 1986...  la de vueltas que habrá dado el joio.  :lol:

Umbopo

Por cierto, el de la tienda de discos se estaria haciendo ilusiones al vernos con ese vinilo que costaba unos 30 €...  pero Piscis13 le pidió muy amablemente que nos hiciera la foto y con las mismas lo devolvimos a su cajón a esperar a su comprador en un futuro muy lejano.

zopa

Ottia puta!! Estáis diciendo que el compadre Umbopo se ha encontrado con un disco firmado por él mismo en 1986??  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Acabo de llegar a mi pueblo después de haber recreado "La Terminal" de TOM HANKS, pero en Atocha, durante 7 horas y con dos grandes personas por las que daría un brazo (uno por cada una de ellas, quiero decir).

Gracias JUAN ANTONIO y DAVID por acompañarme en esta visita relampagatorrr a Mandril. Os debo unas cuantas.  :wink:

Deckard

Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2010, 01:39:34 AM
Acabo de llegar a mi pueblo después de haber recreado "La Terminal" de TOM HANKS, pero en Atocha, durante 7 horas y con dos grandes personas por las que daría un brazo (uno por cada una de ellas, quiero decir).

Gracias JUAN ANTONIO y DAVID por acompañarme en esta visita relampagatorrr a Mandril. Os debo unas cuantas.  :wink:


¡Ajam! Ahora lo entiendo todo.  :lol:

Umbopo

Que curioso, Dark Vader al lado de un Rendez Vous... se le oye en la transición RV4/RV5  :lol:

#DIV/0

Gran polera ZZERO!!! Se parece a la mia de Vader encendiendo un porro con su sable laser! :evil:


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2010, 12:14:41 AM
Ottia puta!! Estáis diciendo que el compadre Umbopo se ha encontrado con un disco firmado por él mismo en 1986??  :-o :-o

Yo creo que estaría firmado por Jarre, no?

A mí lo que realmente me ha sorprendido de la foto es la tienda de discos... joooooo!!! Yo quiero una tienda de discos así en Badajoz :cry:

ZZERO

Cita de: Deckard en 16 de Septiembre de 2010, 07:47:35 AM¡Ajam! Ahora lo entiendo todo.  :lol:

Jajajaja, he de deciros que cuando me acababa de comodar en el AVE de las 6:55 de la mañana recibo un sorpresivo SMS de DECKARD preguntando más o menos que qé coño hago cogiendo trenes tan temprano o si se trataba de un clon. El amigo y vecino se encontraba en otro tren estacionado en el andén de al lado y me vió pasar por ahí. Qué tremenda casualidad.

Eh, y tú ¿qué hacías pillando trenes tan temprano?.  :evil:

ZZERO

Cita de: David en 16 de Septiembre de 2010, 02:01:54 PM
Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2010, 12:14:41 AM
Ottia puta!! Estáis diciendo que el compadre Umbopo se ha encontrado con un disco firmado por él mismo en 1986??  :-o :-o

Yo creo que estaría firmado por Jarre, no?

Yo sinceramente sí fcreo que el disco esté firmaod por JARRE. Miré un poco esa firma y ni es forzada y tiene todos los trazos del JARRE de, al menos, 1993. De hecho estoy completamente seguro que pertenece a alguna firma de discos de la gira EIC, cuando aún se permitía hacer dedicatorias.

Lo de la fecha es porque alguien puso con otra tinta al lado una fecha "4 de Abril de 1986", lo cual no quiere decir nada y por supuesto no determina la fecha del autografo. Ademá, se trataba de una edición impresa en Industrias Gráficas Foco, es decir, Alcalá de Henares, es decir, Madrid, España. No creop que ese disco haya viajado desde EEUU hasta Madrid.

Por cierto, el dico estaba marcado a 25€, precio que a día de hoy no cotiza la firma vulgarizada de JARRE pero ni de coña salvo que esté estampada en un "La Cage", un "Deserted Palace", un "Granges Bruleès" francés, un "Téo & Téa" promo o un "Sublime Mix" , así que ya se lo puede comer con papas el de la tienda de discos aquella (la que está pared con pared con el atentísimo usurero que regenta Bangladesh).

Deckard

Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2010, 03:19:50 PM
Cita de: Deckard en 16 de Septiembre de 2010, 07:47:35 AM¡Ajam! Ahora lo entiendo todo.  :lol:

Jajajaja, he de deciros que cuando me acababa de comodar en el AVE de las 6:55 de la mañana recibo un sorpresivo SMS de DECKARD preguntando más o menos que qé coño hago cogiendo trenes tan temprano o si se trataba de un clon. El amigo y vecino se encontraba en otro tren estacionado en el andén de al lado y me vió pasar por ahí. Qué tremenda casualidad.

Eh, y tú ¿qué hacías pillando trenes tan temprano?.  :evil:

¡Jejeje! Pues mi viaje tenía motivos laborales. ¡Sí, he vuelto a encontrar trabajo!. Trabajo en Cordoba, pero sigo viviendo en Sevilla. Voy y vengo todos los días en tren.
Así que verte por el andén fué una sorpresa que me animó a empezar la mañana.  :wink:


Ñáñaro

¡Pues enhorabuena! y que te dure, que tal y como están las cosas ya es mucho poder trabajar.

Deckard

Cita de: Ñáñaro en 16 de Septiembre de 2010, 07:37:14 PM
¡Pues enhorabuena! y que te dure, que tal y como están las cosas ya es mucho poder trabajar.

¡Muchas gracias, Ñáñaro! Tienes razón. Tal y como están las cosas...

Umbopo

Cita de: Deckard en 16 de Septiembre de 2010, 07:46:59 PM
Cita de: Ñáñaro en 16 de Septiembre de 2010, 07:37:14 PM
¡Pues enhorabuena! y que te dure, que tal y como están las cosas ya es mucho poder trabajar.

¡Muchas gracias, Ñáñaro! Tienes razón. Tal y como están las cosas...

Deckard, que envidia te tengo  :wink:  Enhorabuena y lo mismo, que te dure.