Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Más nuevos trabajos de Wim Mertens...

Iniciado por SyntheticMan, 31 de Diciembre de 2007, 09:46:10 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

He recibido ya la caja de 3 CDs titulada Music and Film. Merece mucho la pena, sobre todo para el neófito ya que son 50 cortes de todas las épocas y estilos de Mertens. Para los que ya lo conoceis más a fondo, en un rato dejo en la cripta los 22 cortes inéditos. Dan para hacer un CD más que decente...

Rossini

Estoy muy interesado en esos cortes........... pero perdona a un no iniciado en eso que llamáis la Cripta, qué es? donde me los puedo bajar???

A ver si los últimos trabajos de Mertens se publican en España, que me he quedado en el Receptacle.

Un saludo

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 29 de Junio de 2009, 11:34:19 PM
Estoy muy interesado en esos cortes........... pero perdona a un no iniciado en eso que llamáis la Cripta, qué es? donde me los puedo bajar???

Al tener más de 100 mensajes en el foro, deberías poder acceder. Si vas a la página principal del foro y bajas por los distintos subforos, al final verás uno llamado La Cripta... ahí están los enlaces.

Rossini

Oye... no tendrás el cd "L'heure du loup" de Mertens? ¿Lo puedes meter en la cripta??

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 02 de Julio de 2009, 07:23:36 PM
Oye... no tendrás el cd "L'heure du loup" de Mertens? ¿Lo puedes meter en la cripta??

Saludos


Lo tengo. En cuanto pueda lo subo. Y espero recibir pronto "The World Tout Court" y "Nosotros"...

Rossini

Ya veo que tienes el "The World Tout Court", lo puedes meter en La Cripta??? :-)

Es que lo mio con Mertens y Glass imagino que es parecido a lo tuyo, que nos gusta tenerlo todo. La diferencia es que yo solo compro  lo que veo por España, no compro por internet, aunque creo que voy a tener que empezar.... ¿en qué página compras tú sus discos? ¿amazon??

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 03 de Julio de 2009, 06:27:44 PM
Ya veo que tienes el "The World Tout Court", lo puedes meter en La Cripta??? :-)

Es que lo mio con Mertens y Glass imagino que es parecido a lo tuyo, que nos gusta tenerlo todo. La diferencia es que yo solo compro  lo que veo por España, no compro por internet, aunque creo que voy a tener que empezar.... ¿en qué página compras tú sus discos? ¿amazon??

Saludos

Normalmente en Amazon. Para Glass, muy recomendable, aunque hace un año todavía era mejor por el cambio dolar/euro. En cambio, lo de Mertens sólo lo encuentro en Proxis.be. Sus trabajos de los últimos años son muy dificiles de encontrar en otro sitio. Acabo de terminar de escuchar "The World Tout Court" y me ha decepcionado. Como digo en el otro hilo, con un material tan maravilloso como era el "Human Guesswork" es difícil hacerlo peor. Me quedo con la revisión que hizo en directo en el "Not Yet, No Longer".

Lo que me falta y no encuentro por ningún sitio es "The Promise Kept in Advance"...  :|

Rossini

Qué disco es "Human Guesswork"???  :? Lo desconocía, aunque sí tengo el Not yet, no longer.


SyntheticMan

Cita de: Rossini en 03 de Julio de 2009, 06:43:20 PM
Qué disco es "Human Guesswork"???  :? Lo desconocía, aunque sí tengo el Not yet, no longer.



Está dentro del ciclo "Aren Lezen". En concreto es el tercer CD de la caja "Kaosmos". Es el  material del que procede el "Not Yet, No Longer", aunque para el disco en directo se añadieron arreglos para grupo de viento. El original de 2001, "Human Guesswork" es para piano sólo.

"The World Tout Court" es una vuelta a esas mismas composiciones pero añadiendo sintetizador, cuerdas y guitarra, además de esas molestísimas percusiones sampleadas que tento le gusta meter a Mertens ultimamente. A ver si este finde lo subo...

Glass

Lo que me falta y no encuentro por ningún sitio es "The Promise Kept in Advance"...  :|
[/quote]

Hola.
Pues yo creo que lo tengo!!! Lo que pasa es que estoy en el curro. A ver si te puedo ayudar. ¿Es uno de los de directo?

Glass

¡Ah, sí! Es el sexto de la caja de directos, el que no venden por separado. Sí, si que lo tengo. Ya me dirás como te lo hago llegar (aviso: no tengo mucho tiempo para internet, pero no tendría problema en hacértelo llegar físicamente)

SyntheticMan

Cita de: Glass en 07 de Julio de 2009, 09:39:52 AM
¡Ah, sí! Es el sexto de la caja de directos, el que no venden por separado. Sí, si que lo tengo. Ya me dirás como te lo hago llegar (aviso: no tengo mucho tiempo para internet, pero no tendría problema en hacértelo llegar físicamente)

Na, no te preocupes. Voy a intentar "colocar" los otros 5 discos en directo y me compraré la caja directamente. Pero muchas gracias por el ofrecimiento en cualquier caso.

Umbopo

De que va Sonorous Resonances?...  a mi corto entender tiene que ver con Instrumental Song, uno de sus primeros trabajos...  pero no logro encontrar el track list de Sonorous por ningún lado.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2009, 11:36:24 PM
De que va Sonorous Resonances?...  a mi corto entender tiene que ver con Instrumental Song, uno de sus primeros trabajos...  pero no logro encontrar el track list de Sonorous por ningún lado.

Es un disco doble. El primero contiene el disco "If I Can", que no era más que el "Sub Rosa" del "Sources of Sleeplessness" junto con los temas que fueron cara B del single "No Testament" y los temas sueltos "To Keep Them From Falling" y "For Soothsay".

El segundo de los CDs es el "Instrumental Songs".

Nada nuevo, al igual que pasaba con "Clairiere"

Umbopo

Estoy dandole un repaso al Gave Van Niets...  da igual que disco pongas, suena como si unos alumnos de primero de solfeo estuvieran haciendo los deberes en casa.