Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Más nuevos trabajos de Wim Mertens...

Iniciado por SyntheticMan, 31 de Diciembre de 2007, 09:46:10 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: SyntheticMan en 27 de Mayo de 2017, 01:57:44 PM
Cita de: TURIA en 27 de Mayo de 2017, 12:32:12 AMEl disco "Ver Veranderingen" es de los primeros suyos, no?, es un poco rarito pero tiene su punto. Y ni hablar de "Vergessen", excelente trabajo corto que se puede encontrar íntegro por youtube.

Es de lo primero que compuso y grabó pero lo publicó hace relativamente poco. Igual pasa con "At Home-Not at Home" o la mayor parte de "Double Entendre"


:wink:


Uno de mis temitas favoritos de Mertens, de entre los muchos que tiene y la suma dificultad para elegir alguno, que me gusta destacar porque creo que no es uno de sus temas más conocidos o "clasicos" de los de siempre. Música para psicopatear un rato:




PD. Adoro esa portada del "Educes Me".



Otro quizá no demasiado popular, fascinantemente melódico y obsesivo, perteneciente a uno de los mejores trabajos de Mertens de los que conozco. De hecho es el único CD de Mertens que tengo comprado  :-D :




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."