Buenos Aires 21/03/2018 Ensayo General (Spoilers)

Iniciado por Dzoolook, 22 de Marzo de 2018, 06:58:19 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Organo Oxygene 20
New Theme
Oxygene 2
Web spinner
Exit
Equinoxe 7
Conquistador
Oxygene 8
Zero gravity
Brick England
Architect
Herbalizer
Equinoxe 4
Glory
Time machine
Oxygene 4
Zoolookologie
Oxygene 19
Automatic 2
Circus
Oxygene 17
Stardust
Chronologie 4 (sin solo)
Rendez vous 4 (versión nueva)


Nemo

¿Podría ser el tema nuevo un adelanto del nuevo disco?

Fasuk

Buenas, ¿sabéis si hay retransmisión aunque por parte de alguna emisora argentina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fasuk

Bueno, parece que alguien va a emitir en directo en YouTube. Algo es algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A.J.Espinal


Fasuk

Sigue en su línea...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MacGyver

Caramba, qué emoción que Jarre haya dado un concierto en tierras argentinas, un poco más cerca de mi país.
¿No hay alguna crónica o reseña del mismo?

David

El nuevo tema es Synthwave total, qué chulada! Sobra decir además que es un estilo inspirado en el propio Jarre, Blade Runner de Vangelis  y demás BSO electrónicas de los 80s (Tangerine Dream, John Carpenter, Jan Hammer...). Jarre se puede mover como pez en el agua en este estilo que es básicamente suyo y de músicos coetáeos.

A.J.Espinal

Bueno pues parece ser que le nuevo tema se llame "New Planet"

Madre mía que muerto está el foro. Pensaba que este nuevo tema daría algo más de que hablar, pero na de naaaaaaaaaaaa.

Dzoolook

El nombre del tema nuevo son solo especulaciones.

Fasuk

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Marzo de 2018, 08:46:02 PM
Bueno pues parece ser que le nuevo tema se llame "New Planet"

Madre mía que muerto está el foro. Pensaba que este nuevo tema daría algo más de que hablar, pero na de naaaaaaaaaaaa.

A lo mejor la gente que era asidua al foro tiene grupos de Telegram o whatsapp para hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bart_os

Cita de: Fasuk en 27 de Marzo de 2018, 12:01:06 AM
Cita de: A.J.Espinal en 26 de Marzo de 2018, 08:46:02 PM
Bueno pues parece ser que le nuevo tema se llame "New Planet"

Madre mía que muerto está el foro. Pensaba que este nuevo tema daría algo más de que hablar, pero na de naaaaaaaaaaaa.

A lo mejor la gente que era asidua al foro tiene grupos de Telegram o whatsapp para hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo personalmente estoy un poco jodido últimamente con el tema del tiempo, me escasea. Algunas veces tengo que elegir entre escribir "tontás" o dormir, y claro, elijo dormir.  :-)

El tema nuevo, pues como casi todo lo que hace este hombre últimamente, para mi, impecable.

Está teniendo una segunda juventud alucinante. Si hasta físicamente da envidia verlo.

Y a ver si empieza a devolver los favores que debe y podemos verlo produciendo a otra gente.

Nemo

Cita de: A.J.Espinal en 23 de Marzo de 2018, 04:10:01 PM
El nuevo tema de Jarre


https://www.youtube.com/watch?v=hdin-KV35uI

Web Spinner, Herbalizer y este nuevo tema están bien... tienen cierta fuerza y son pegadizos, aunque simples... una pena que no los incluyera en los Electronica, sobre todo el segundo disco, donde repite demasiado el tema inicial. Veremos si los mete con buena producción, en algún disco... Quizás en el nuevo del año que viene.


Dzoolook

Tengo entendido (según me dijo alguien del equipo de producción) que el tema nuevo entrará en un futuro álbum.