Autor Tema: Roger Waters Nuevo disco 2017  (Leído 2898 veces)

Conectado A.J.Espinal

• Josmar
    • Ver Perfil

Conectado A.J.Espinal

• Josmar
    • Ver Perfil
Re:Roger Waters Nuevo disco 2017
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2017, 10:09:23 pm »

Desconectado soyleyenda

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2017, 09:40:59 am »
Está de gira ahora por Norteamérica. ¿Sabéis si va a venir a España? Me encantaría verle, posiblemente sea la última vez que podremos ver a un miembro de Pink Floyd en un escenario.

Desconectado Juan

• El Enchufao
  • En Realidad, yo soy Josmar
  • No es Kiko, es KinKón
    • Ver Perfil
    • Fairlight Jarre
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 06:47:27 pm »
Creo que en Abril estará por aquí

Está de gira ahora por Norteamérica. ¿Sabéis si va a venir a España? Me encantaría verle, posiblemente sea la última vez que podremos ver a un miembro de Pink Floyd en un escenario.

Desconectado bart_os

• Que pesao!
    • Ver Perfil
    • http://www.knowsafe.com/
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2017, 08:12:27 pm »

En abril?!?!.  :-o

Hay algo que no pillo...

Desconectado Juan

• El Enchufao
  • No es Kiko, es KinKón
    • Ver Perfil
    • Fairlight Jarre
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2017, 08:29:13 pm »

Hay algo que no pillo...
Abril 2018

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Desconectado bart_os

• Que pesao!
    • Ver Perfil
    • http://www.knowsafe.com/
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2017, 08:50:34 pm »

Hay algo que no pillo...
Abril 2018

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ah, 2018...

... vale.

Desconectado OXYBOY 2

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 03:50:34 am »
De lo poco que he podido escuchar del nuevo álbum, me ha sorprendido gratamente, lo que no puedo decir del último disco publicado por David Gilmour.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Conectado A.J.Espinal

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2017, 06:43:33 pm »
Itro temita más del nuevo disco.

https://www.youtube.com/watch?v=vUvPnB-rtMM

Conectado A.J.Espinal

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2017, 08:43:08 pm »
Ya podemos empezar a disfrutar de los nuevos temas en directo  :-D :-D :-D Me parece que va a ser super discazo.

https://www.youtube.com/watch?v=k3wf6JOxJGc

Desconectado soyleyenda

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2017, 05:00:21 pm »
Sí, tiene muy buena pinta, suena muchísimo a lo mejor de Pink Floyd. Esperando estoy a que salga el disco.

Desconectado Pergolesi

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2017, 08:37:20 am »
2 de junio de 2017.

Lo acontecido en Inglaterra hace 50 años tiene a mi entender dos únicos precedentes; el Renacimiento-Barroco Italiano y la Escuela Nacionalista Rusa. Los movimientos musicales alemanes del Clasicismo y Romanticismo con músicos no menos geniales fueron por contrapartida más individualistas trabajando de forma aislada y sin conformar escuelas concretas, haciendo honor al solitario e impredecible destino del músico romántico.

En Inglaterra no sólo existió un florecimiento conjunto e inusual de grandes músicos del Rock Progresivo. El rock con otros tintes incluido el progresivo salpicó a otros genios tales como Queen, Bowie, Led Zeppelin, Elton Jonn, etc.  El mismo Vangelis se afincó en Londres en 1975 viendo lo que allí había.

Roger Waters es un genio. Las concepciones musicales de TDOM y The Wall tocaron la genialidad con la ayuda de la pantalla sonora Gilmour-Wright. La gira y montaje audiovisual de The Wall quedará para los anales de la historia e inmortalizada en Blu-Ray.

Que Roger (Cátedra Honoris Causa por la Universidad Americana de Roma) compusiera una ópera hace unos años hay que entenderlo como una deuda y agradecimiento al glorioso pasado de la música clásica al igual que han hecho otros tantos músicos del género, ahora recuerdo las 2 recientes obras clásicas de Tony Banks publicadas por el sello Naxos.

Musicalmente éste ultimo trabajo de Roger cumple como una obra compacta al igual que el resto de sus trabajos en solitario a excepción del más flojo Radio Kaos, pero me importa más el hecho histórico: Esta obra cierra el universo pinkfloydiano en su 50 Aniversario desde el primer disco de PF en 1967 ese 5 de agosto.  Para los restos de los tiempos quedará este Universo PF con el grueso de sus discos clásicos y con los dos contrapesos posteriores como son los discos en solitario de Roger y la pantalla sonora Gilmour-Wright que dejaron una buena triada a mediados de los 90 (The Division Bell, Broken China y The Endless River que llegó con 20 años de retraso).

Conectado A.J.Espinal

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2017, 11:36:07 pm »
     Escuchando el nuevo álbum de Roger Waters. Maravilloso como siempre. Además parece que a Trump no le ha hecho gracia escucharse en el disco y le ha prohibido poder entrar en EEUU si no he entendido mal jajaja. Eso que gana Waters.