Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RENDEZ VOUS ALMERÍA 2015 - ACTUACIONES

Iniciado por jzgrok, 06 de Febrero de 2015, 11:48:24 AM

« anterior - próximo »

jzgrok

Saludos compañeros!!

Como hay que ir organizando muchas cosas, me gustaría abrir éste hilo donde iremos viendo quienes tienen intención de participar activamente en la Rendez  con su música.

Para poder así organizar mejor el evento y elegir el sitio más adecuado, os agradecería que me fuéseis diciendo quienes vais a tocar en la Rendez.

Un saludo!!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

Depende de lo que se vaya a "tocar" :)

Yo en principio quiero asistir como mero espectador. La organización de la última me dejó exhausto.

DreaminG

Buenas. Yo lo confirmaré mas adelante.

Saludooooos :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

juanma71

No es por meter prisa, pero organizar este tipo de eventos lleva su tiempo y dedicación, sobre todo cuando GROK lo está llevando casi todo en solitario.

Por ello quiero animar a los foreros para que vayan confirmando su participación, especialmente en este apartado de actuaciones.

jzgrok

Hay que ir moviéndose.
Hasta ahora solo está confirmada mi actuación y ,aunque tengo repertorio de sobra para 4 horas de concierto....no me apetecería en absoluto.... :| :|... espero ir recibiendo pronto a más artistas.
Tened en cuenta que hay mucho que hacer, la Rendez se echa encima y mi tiempo es muy limitado por mi trabajo.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

jzgrok

#5
Para poder ir dándo forma a la parte musical de la Rendez necesito saber de los participantes:

1-Nombre del Grupo o Solista
2-Nº de Integrantes
3-Material necesario para su actuación.


Para el evento, ya cuento con mesa mezcladora, tarjeta de sonido,Virtualizador, microfónoco con pié cables y un pequeño Stock de Sintetizadores:
Korg N364  - Yamaha MX49   -  Roland Gaia SH01  -  Behringer UMX61 (Controlador MIDI-USB)- korg MicroKorg.
para así agilizar el peso de quienes necesiten algún controlador para su actuación y que de ésta manera no tengan que cargar con él.
Mi intención es aliviar la carga que supone desplazar los equipos. Si alguno necesita algún sinte muy concreto, pues sólo tendría que traerse ése sinte.

Os agradeceré que me lo comuniqueis a la mayor brevedad por privado ó en éste mismo foro.

Como necesito conocer el montaje para la Rendez a  la mayor brevedad, me veo obligado a imponer un plazo límite para quienes quieran inscribirse para la actuación del sábado por la noche.

La fecha límite para aparecer su nombre en el cartel será:
15  de Agosto de 2015

Después de ésta fecha, quien quiera participar lo podrá hacer igualmente, pero su nombre no constaría en el cartel de la Rendez...

Entended que ésto necesita tiempo, elaboración, y los carteles hay que hacerlos, enviarlos y luego repartirlos para hacer publicidad....
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

Apuesto mi fortuna personal a que el día antes del evento aún no tienes la lista completa :)

jzgrok

Tengo casi cerrada la actuación como invitado de DjJoshLizfor, campeón de la Ibiza White Experience....casi na....por lo que ya no estaré solo en el escenario...
Algo es algo....
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

jzgrok

Bueno pues como hay quienes ya han confirmado su participación, así están las cosas de momento:

Actúan en el concierto del sábado:

1-G.R.O.K.
2-JM71
3-J.BUTRÓN

y 2 más pendientes de confirmar.....ésto se anima!!!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

DreaminG

A no ser que se me fastidie, confirmo mi asistencia  :-D :-D :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

jzgrok

Cita de: DreaminG en 08 de Agosto de 2015, 10:53:27 PM
A no ser que se me fastidie, confirmo mi asistencia  :-D :-D :wink: :wink:
Magnífico!!

Hasta el momento así están las actuaciones (que no tienen que ser en ese preciso orden...eso ya se hablará...)
1-G.R.O.K.
2-JM71
3-JBUTRON
4-DREAMING

Vamos chicos...que ya falta poco!!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

MetamorphosesGirl

Yo no podre asistir, pero me gustaria proponerles que transmitan el evento via Streaming para todas las personas que no podremos estar en ese momento.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MetamorphosesGirl