Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rulante Mónaco 2011

Iniciado por ghostgoblins64, 18 de Agosto de 2011, 12:41:37 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Hola gente, me preguntaba si es viable iniciar un rulante con el concierto de Mónaco, digo,  ¿hay foreros interesados?

Teniendo en cuenta que hay mucho "hielo" en torno a los últimos conciertos me ofrezco para iniciar este,  no estoy ingresando seguido al foro pero me llamó la atención que nunca se abriera un tema. 

El material puede ser de 4 discos: 

1. Concierto completo One TV
2. Concierto NRJ12  (Dual Layer)
3. Material con ensayos y preparativos
4. Concierto panorámico con cámara HD y doble pista de audio para seleccionar (la original ambiente y la que todos conocemos).

El que quiera apuntarse ya sabe las condiciones de los rulantes, siempre envio certificado y máximo cuidado de los discos :roll: , también no más de 3 días para copiar los dvds.   
       

Saludos!

phaedrax

Exito total!!!! Yo ya tengo dos, y con esos me sobra, a falta de una buena edición oficial.

ghostgoblins64

Exacto, pero por lo menos tengo el primer puesto ganado como el pelotudo del foro por querer rular el concierto.

Entiendo que es mucho mejor y más rentable vender algo con bajo costo de inversión y sacar una buena pasta como he visto en Ebay con casi 100 ejemplares vendidos de Santiago, es la nueva moda, eso que antes era perseguido aquí mismo en otros años cual inquisición pro Jarre.

En el futuro veremos si se mide todo con la misma vara para los bootlegs, ya sean vendedores franceses, españoles o ingleses , de paso apurarse porque hay competencia en Ebay entre vendedores de UK y el concierto de Monaco.

Phaedrax te llenaron la cabeza con éxito,  yo no seguí participando de los miles de temas sobre el dvd de Santiago desde que escribí mi último mensaje en el que me hice a un lado de toda esa ridiculez de conspiraciones y traiciones varias,  no tengo nada en contra tuya y si te sirve de algo no me bajé el famoso dvd,  solo le cambié el audio al que ya tenía de antes bajado del ftp de OMA.

Saludos   


OXYBOY 2

Mi gran amigo Leo,hay que tener en cuenta de que acá en Europa,el mes de agosto es el mes de las vacaciones y seguro que mucha gente en este momento ni entra al foro o muy poco. :wink:

Esperá unos días más a ver qué pasa.
Yo ya tengo ese que hiciste vos y que se puso en la cripta hace unas semanas y se ve y se oye muy bien!! :wink:

Un abrazo,hermano.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Hola Marcelo, entiendo eso,  pero mi comentario fue más precisamente por esto..

Cita de: phaedrax en 21 de Agosto de 2011, 01:50:27 PM
Exito total!!!!


OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Agosto de 2011, 05:13:21 AM
Hola Marcelo, entiendo eso,  pero mi comentario fue más precisamente por esto..

Cita de: phaedrax en 21 de Agosto de 2011, 01:50:27 PM
Exito total!!!!

Quién es PHAEDRAX? :-D... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Yo estaba interesado en un rulante, aunque hace pocas semanas que me pasaron un DVD con la retransmisión televisiva...  de momento y hasta que salga el DVD oficial (si sale) me conformo con eso.

De todas formas espera un poco, en Agosto hay mucha gente de vacaciones y desconectada... 

ZZERO

Se agradece el detalle, GHOST, y como bien indican los amigos UMBOPO y OXY estas fechas en media Europa son malas para organizar cosas así.

Y bueno, es una buena alternativa para quienes aún no vieron en buena calidad el concierto, porque si están a la espera de ver el que DZOOLOOK está subiendo al FTP es posible que antes de que eso se complete habrá salido en Bluray oficial y con 5 discos de extras.

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Agosto de 2011, 09:00:11 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Agosto de 2011, 05:13:21 AM
Hola Marcelo, entiendo eso,  pero mi comentario fue más precisamente por esto..

Cita de: phaedrax en 21 de Agosto de 2011, 01:50:27 PM
Exito total!!!!

Quién es PHAEDRAX? :-D... :wink:

A eso me referia, Leo... medio país , si no casi todo, está de vacaciones. No voy a entrar en el concierto de Santiago. Ya es historia.

yo sí creo que habrá algo oficial, aunque esté mutilado (RV2 y el encore de Vintage..... :evil:)

Un saludo desde España.

ghostgoblins64

Puede algún moderador cerrar este tema  8-) , he notado que la mayoría consiguió el concierto al día siguiente pero por alguna extraña razón ($$$) nadie lo comentó, igual pobre OMA con el ftp, tambíen quedó desierto aparte de reemplazar ciertos archivos para que luego generen error, curioso que las últimas 4 partes alguien las haya subido en 5 horas cuando cada una me tomaba por lo menos 10 horas :roll:

Saludos