Temas favoritos de "Electronica 2: The Heart of Noise"

Iniciado por Umbopo, 01 de Mayo de 2016, 11:22:41 AM

« anterior - próximo »

Cuales son vuestros temas favoritos?

The Heart of Noise 1
The Heart of Noise 2
Brick England
These Creatures
As One
Here For You
Electrees
Exit
What You Want
Gisele
Switch on Leon
Circus
Why This, Why That and Why
The Architect
Swipe to the Right
Walking the Mile
Falling Down
The Heart of Noise (The Origin)

Umbopo


A.J.Espinal

Jajaja muy prematuro todo no? Te lo digo el viernes.

Umbopo


David

He votado sólo para hacer una comprobación: resulta que hay un par de temas de los que no se han filtrado y que, en cambio, han recibido un voto.

Una de dos: o alguien ha votado para hacer la misma comprobación que yo, o ya ha escuchado el disco entero :-P

Some_Oxygene

Es imposible quedarse solo con una...la verdad es que el álbum me ha sorprendido gratamente  :-o

Me quedo con la collab de Jeff Mills, Gary Numan, Rone y Pet Shop Boys  :wink:
"We're partners. That means we share a destiny"


Ñáñaro

Votado he. Se me hace difícil escoger sólo 6 temas.

tonirocker

Vote the Heart of noise, las dos partes, Exit, the architect, Giselle y Switch of lion

Some_Oxygene

He de decir que la colaboración entre Snowden y Jarre me sorprendió muchísimo. Edward Snowden, un señor que me sonaba de poco (sabía de su activismo, pero vamos, muy por encima). BRUTAL, de verdad. Es una canción que tengo en bucle: pegadiza, rítmica, y muy buena.

"Brick england", también está en mi top de preferidas del álbum. Esa collab con Pet Shop Boys, quienes también han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse (como vimos en "The pop kids", esa canción con toques tan houseros), muy buena.

Y cómo no, "the heart of noise pt 1 y 2", sin duda, brutales. El sonido típico de Jarre, tan puro y armónico.


Otra que también me ha gustado bastante es "Circus", esa collab con Siruismo (al quien desconocía por completo), también es muy enganchadiza y transmite buenas vibraciones.

El resto de las canciones están bien, aunque en mi opinión (abro paraguas por si acaso :-P), "The Time Machine" me gusta más. Ojo, que este álbum no es malo (para nada).
"We're partners. That means we share a destiny"

tonirocker

Cita de: Some_Oxygene en 28 de Junio de 2016, 03:31:50 PM
He de decir que la colaboración entre Snowden y Jarre me sorprendió muchísimo. Edward Snowden, un señor que me sonaba de poco (sabía de su activismo, pero vamos, muy por encima). BRUTAL, de verdad. Es una canción que tengo en bucle: pegadiza, rítmica, y muy buena.

"Brick england", también está en mi top de preferidas del álbum. Esa collab con Pet Shop Boys, quienes también han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse (como vimos en "The pop kids", esa canción con toques tan houseros), muy buena.

Y cómo no, "the heart of noise pt 1 y 2", sin duda, brutales. El sonido típico de Jarre, tan puro y armónico.


Otra que también me ha gustado bastante es "Circus", esa collab con Siruismo (al quien desconocía por completo), también es muy enganchadiza y transmite buenas vibraciones.

El resto de las canciones están bien, aunque en mi opinión (abro paraguas por si acaso :-P), "The Time Machine" me gusta más. Ojo, que este álbum no es malo (para nada).
es que pienso que Exit es el mejor tema del disco, muy inspirado. Mis otros favoritos son los tres Heart of noise, el de PB, The architect me gusta mucho, Swipe to th right con Cindy Lauper.